PDA

Ver la Versión Completa : Conjunta Pleamar en FdR



pepeliza
20/02/10, 16:51
Por si a alguien le interesa y no está informado, os comunico que en FdR se está organizando una conjunta de este reloj:

http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/Pleamarfinal/Pleamarfinal.jpg?t=1266531947

Todavía estáis a tiempo de apuntaros en el siguiente enlace:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=20700

El reloj va a ser montado por Pedro Izquierdo, propietario de ese foro y miembro también del nuestro.
El precio creo recordar que va a salir por unos 400 €.

Jordiher
06/05/10, 14:19
He estado de nuevo chafardeando en FdR sobre lo que se comenta de este reloj, y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima que no esté para gastos actualmente, pero no le diría NO a ese reloj: es precioso!!!!!!!!

vespa75
06/05/10, 22:25
Hombre lo bueno es que se pude ir pagando a plazos, así se nota menos, es lo mismo pero como que parece menos

Jordiher
06/05/10, 22:55
Hombre lo bueno es que se pude ir pagando a plazos, así se nota menos, es lo mismo pero como que parece menos

No pué ser, no pué ser!!!! Una pena.

cantabriamepone
06/05/10, 23:14
afortunadamente ya estoy apuntado a dicho proyecto, y con muchas ganas de que llegue, porque la verdad es que si al final sale la mitad de bonito que en el proyecto, va a ser precioso!!! :yikes:



me gusta que se haya abierto aqui un hilo que es un proyecto en un foro hermano, lo que demuestra que hay buen rollito, espero que asi sea, que al fin y al cabo todos somos igual de frikis :arf2:

Achita
26/05/10, 16:27
Me parece precioso y el precio muy bueno.

Pero por lo que he visto ya no hay plazas y la lista de espera es más larga que las piernas de Gisele Bundchen.
Lastima,por que yo si tengo los 400 pavos !!!!!

cantabriamepone
26/05/10, 17:05
Me parece precioso y el precio muy bueno.

Pero por lo que he visto ya no hay plazas y la lista de espera es más larga que las piernas de Gisele Bundchen.
Lastima,por que yo si tengo los 400 pavos !!!!!

yo te diria que si te gusta te apuntes, que aunque la lista sea larga siempre se cae mucha gente, y no se sabe si va a cantar la rana.

borregoferoz
27/05/10, 21:28
A mi me gusta pero estoy desfondado de tantas compras, tengo que darme un respiro

sonmonjo
01/12/10, 23:48
Supongo que esto es solo un recordatorio y que los interesados deberán apuntarse al foro de Pedro.
Perdonad mi torpeza.
Saludos

drahimik
02/12/10, 09:49
Un reloj muy bonito , muy parecido a Longines Legend Drive. y a un precio bastante ajustado, me gusta mucho, viniendo del mastro seguro que iria super bien