PDA

Ver la Versión Completa : 116400 Milgauss, un olvidado???



Rosso
20/02/10, 23:53
Buenas nochesa todos!!!

Estoy en casa dandole vueltas a la posibilidad de obtener de nuevo un Milgauss. Ya tuve un hace mas o menos un año y creo que no lo disfruté lo que debía. Lo vendí por puro impulso relojil.... y los otros días tuve la posibilidad de volver a ponerme uno en la muñeca y me dije: "joder, por que lo vendí???".

El tema no es preguntar por si me lo compro o no... pues eso ya lo tendré que decidir yo :). Quisiera preguntaros por que creeis que es un modelo marginado, el porque no os gusta esta, a mi entender, preciosa referencia de Rolex.

Un abrazo a todos!!!

Dagofa
21/02/10, 01:05
No se. Esto seguro que ayuda.

http://img397.imageshack.us/img397/9323/axrolexmilgaussgv6xo2.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/1091/116400gv4lj6.jpg

Rosso
21/02/10, 01:21
Manu, muy guapo... es tuyo???

Dagofa
21/02/10, 01:34
Manu, muy guapo... es tuyo???
Que va!!!!!!!!!!!. Ya me gustaría. Es que me ponen todos, toditos, todos.

DiegoHid
21/02/10, 01:38
Bonitas fotos Manu, a mi lo que no me gusta es la aguja del segundero en forma de rayo, por le demás esta perfecto.

saludos
Diego

Rosso
21/02/10, 01:57
Bonitas fotos Manu, a mi lo que no me gusta es la aguja del segundero en forma de rayo, por le demás esta perfecto.

saludos
Diego

Diego, si la aguja del Milgauss es lo mas guapo del reloj.

GMT
21/02/10, 02:01
A mí me gusta. Pero siempre con el dial en negro. Con el blanco no puedo.
De todas formas, en los CO no le hacen mucha rosca a este modelo en comparación con otros de su estilo, como el Datejust.
Que si no se puede personalizar y cambiar los diales cuando te canses del de serie, que si las primeras series tuvieron problemas con no se que historia del antimagnetismo. En fin, realmente algo tiene que no te lo quieren vender como otros modelos. De hecho en algún CO me vendían alguno usado de algún cliente, que después de tenerlo unos meses, se deshacía de el.
Yo pienso que es bastante chulo.

oscarpirulo
21/02/10, 10:44
Hola Fran,el Milgauss es un reloj alucinante,precioso y super preciso,yo acabo de vender el mio y todavía estoy dolido
es más me hubiera gustado que se quedara en el foro,pero bueno hacía falta la pasta

DiegoHid
21/02/10, 11:23
Hola Oscar! que lo sacrificaste para comprar el SD???

un saludo
Diego

Rosso
21/02/10, 11:41
Hola Fran,el Milgauss es un reloj alucinante,precioso y super preciso,yo acabo de vender el mio y todavía estoy dolido
es más me hubiera gustado que se quedara en el foro,pero bueno hacía falta la pasta

Si... cuándo vendí el IWC, fui a echar mano a tu anuncio... pero ya lo habías vendido...

Tortuga Shelly
21/02/10, 14:36
Bonitas fotos Manu, a mi lo que no me gusta es la aguja del segundero en forma de rayo, por le demás esta perfecto.

saludos
Diego

Éste sería el único Rolex que "casi" hasta me gusta, entre otras cosas, por la agujita.

Angus
23/02/10, 18:12
Respondiendo a GMT, supongo que eso depende del CO, del comercial que te atienda y muchas veces de sus gustos personales (que inconscientemente son los que transmiten al posible cliente), ya que mi caso particular fue todo lo contrario. Cuando fui a la tienda, me enseñaron varios modelos haciendo especial incapié en el Milgauss verde: que si era un modelo poco visto, que si posiblemente en unos años sería un modelo buscado, que si el calibre 3131 solo lo montan en este modelo... vamos, que "tuve" que comprarlo si o si, y no me arrepiento en absoluto.

También es cierto que al tener ya un GMT con bisel de aluminio, buscaba un modelo sin bisel negro para cambiar un poco de estética, (así que ya tenía descartado el Submariner, SDDS....) y preferiblemente sin lupa.

Lo que ocurre con este modelo me recuerda mucho a lo que suele pasar con Panerai: Al principio no entran ni con calzador, pero a base de verlos les vas pillando el gustillo.

Saludos.

Rosso
23/02/10, 20:31
A mí me gusta. Pero siempre con el dial en negro. Con el blanco no puedo.
De todas formas, en los CO no le hacen mucha rosca a este modelo en comparación con otros de su estilo, como el Datejust.
Que si no se puede personalizar y cambiar los diales cuando te canses del de serie, que si las primeras series tuvieron problemas con no se que historia del antimagnetismo. En fin, realmente algo tiene que no te lo quieren vender como otros modelos. De hecho en algún CO me vendían alguno usado de algún cliente, que después de tenerlo unos meses, se deshacía de el.
Yo pienso que es bastante chulo.

Pues por aquí abajo pasa todo lo contrario....

Rosso
23/02/10, 20:38
Respondiendo a GMT, supongo que eso depende del CO, del comercial que te atienda y muchas veces de sus gustos personales (que inconscientemente son los que transmiten al posible cliente), ya que mi caso particular fue todo lo contrario. Cuando fui a la tienda, me enseñaron varios modelos haciendo especial incapié en el Milgauss verde: que si era un modelo poco visto, que si posiblemente en unos años sería un modelo buscado, que si el calibre 3131 solo lo montan en este modelo... vamos, que "tuve" que comprarlo si o si, y no me arrepiento en absoluto.

También es cierto que al tener ya un GMT con bisel de aluminio, buscaba un modelo sin bisel negro para cambiar un poco de estética, (así que ya tenía descartado el Submariner, SDDS....) y preferiblemente sin lupa.

Lo que ocurre con este modelo me recuerda mucho a lo que suele pasar con Panerai: Al principio no entran ni con calzador, pero a base de verlos les vas pillando el gustillo.

Saludos.

Claro que si compañero Angus, el Milgauss es un reloj sensacional si no tuviese tanto pulido, le pasa igual que al Daytona. Pero después tiene otros plus que no dan otros, para los que les gusta el peso, les sorprende gratamente el Milgauss, tan sólo el DS y el cerámico son mas pesados. La esfera mate está muy guapa si estás cansado ya de tantas esferas glossy en los diales Rolex modernos y de hace unos años. Otro tema en tener muy en cuenta es la marcha de este fantástico calibre 3131 que tan sólo lo montan las referencias 116400 (GV), no sé si será por su caja antimagnética o por carecer de fecha, su marcha es extraordinaria. La unidad del compañero Oscarpirulo andaba por 1 sg mes y el que yo tenía 4 sg..... una pasada!

Guancho
23/02/10, 22:23
Es una pieza que me gusta ver en la muñeca de los demás . No en la mia.

GMT
23/02/10, 23:13
Pues sí, dependerá del CO, logicamente. Y lo que puse en mi opinión es una experiencia que para nada pretendo que se tome como representativa de nada, porque no lo puede ser.
Y respecto al verde, opino lo mismo que tu y que los vendedores.

Ferrari66
23/02/10, 23:24
Es un reloj muy bonito, la esfera, esta caja que me recuerda a la de mi Daytona pero!!!!, esta aguja de los segundos no me gusta, ya se que es la gracia del reloj pero para mi NO

FEDEMANTOVA
09/03/10, 19:24
Personalmete es un Rolex que tiene meno caracter respecto ad un Daytona o aun Sub, pero resulta bastante elegante y no mucho llamativo, al final lo comprè y estoy encantado.

JAVIDATEJUST
22/05/10, 13:01
Es que el cristal verde, a mi personalmete me tira un poco para atras

Guancho
24/05/10, 21:45
A mi no es que no me guste, es que no lo veo para mi. Es una de las modernidades de Rolex y yo, no comulgo con las modernidades de rolex.

oscarpirulo
25/05/10, 14:39
Es a mi gusto un reloj soberbio,en concreto el blanco me parece divino,yo lo he tenido y me acuerdo mucho de el
pero tuve que tomar una decisión y no quedó más remedio que salir

yryflow
27/05/10, 12:04
Tengo dos en casa y me parece brutal. Mientrás más me lo pongo más me gusta, el cirstal le da diferentes perspectivas según la luz y es sensacional. No pasa desapercibido, y es muy curioso porque muchos ANTIROLEXEROS suelen decir:

Sería el único Rolex que me compraría.

PD: es superprecisa la 3131

Jordiher
27/05/10, 14:00
Tengo dos en casa y me parece brutal. Mientrás más me lo pongo más me gusta, el cirstal le da diferentes perspectivas según la luz y es sensacional. No pasa desapercibido, y es muy curioso porque muchos ANTIROLEXEROS suelen decir:

Sería el único Rolex que me compraría.

PD: es superprecisa la 3131
Estos son tus relojes, Yen:
http://www.sabercurioso.com/wp-content/botella_cava1.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:

oscarpirulo
27/05/10, 14:05
PD: es superprecisa la 3131
Eso es una verdad como un templo,el mio era una exageración que si lo cuento no me creeríais
Lo tuyo si que es vicio de dos en dos jajajaja

yryflow
27/05/10, 15:59
Uno es mío y el otro de un amigo. Que por cierto llevo dos meses con él y no hay manera de que venga a recogerlo.

Tema precisión: acostumbrado a ETASAS bastante básicas ... cuando me puse a medir el bicho me parecía mentira.
De hecho me salió unos 1,1, 1,2 segundos de adelanto al día en un mes.

Ojo que yo no soy el típico dominguero que solo se lo pone para ir a cenitas ... me lo pongo para deportes de riesgo tipo

Discos, ver al Barça en el bar y un monton de amigotes pegando botes y haciendote aplaudir y saltar ... me lo he llevado algún día para correr (aunque se que no es su cometido) para ver el cambio de marcha. Estoy super contento y ya sabemos que cada maquinaria es un mundo, pero el otro milgauss es mas de lo mismo ...

Lo dicho lo aconsejaría siempre por mas que Jordi siga con lo del culo botella ...

huriana
12/06/10, 19:56
El modelo en general me gusta sobre todo porque es un Rolex "distinto", pero ese rayo naranja no me acaba de convencer (por el momento).:innocent: