PDA

Ver la Versión Completa : Soy yo o...?



Llellei
24/07/13, 19:18
Me han cambiado el foro?

Veo cosas nuevas y me gustan.

pepeliza
24/07/13, 19:25
Durante los próximos días iremos poniendo unas cuantas novedades... esto no es más que el aperitivo, así que estad preparados.

davozs
24/07/13, 22:31
¡Prepárense señor@s!

Jordiher
24/07/13, 23:26
Pues a mi me parece muy acertado (y no es por hacer la pelota como yo sé donde):ok:

Llevávamos tres años tal cual y un poco de aire fresco es muy de agradecer:ok:

argentona
24/07/13, 23:56
SE NECESITAN HOMBRES SOLTEROS.....me sale en la cabecera...uy uy uy uy:smoke:

Los cambios bien hecho siempre son buenos, bien hecho cracks!

pepeliza
25/07/13, 00:17
SE NECESITAN HOMBRES SOLTEROS.....me sale en la cabecera...uy uy uy uy:smoke:

Los cambios bien hecho siempre son buenos, bien hecho cracks!

Ricard: Los anuncios que salen en la cabecera tienen en cuenta las páginas web que has visitado recientemente y las búsquedas que has hecho en Google, así que, o te estás delatando, o alguien utiliza tu ordenador para menesteres no muy nobles (o sí). :wallbash: :wallbash: :roflmao: :roflmao:

dic1
25/07/13, 02:16
Ricard: Los anuncios que salen en la cabecera tienen en cuenta las páginas web que has visitado recientemente y las búsquedas que has hecho en Google, así que, o te estás delatando, o alguien utiliza tu ordenador para menesteres no muy nobles (o sí). :wallbash: :wallbash: :roflmao: :roflmao:


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:: lmfao:

Rosso
25/07/13, 07:25
Me gustan los cambios, hacen el foro mucho más completo. Gracias!!!

pepeliza
25/07/13, 10:21
Nueva búsqueda del foro:
A partir de ahora las búsquedas del foro (arriba a la derecha) se realizan a través de Google, salvo la búsqueda avanzada, que lo hace a través del foro.
Esta modificación mejorará sustancialmente la obtención de los resultados de la búsqueda.

jf4
25/07/13, 12:04
Yo hace mucho tiempo dije que no me gustaba la estética del foro, y mira, JL ya está con los cambios.

Al final tendremos que tener una charlita para cambiar el logo y los colores, que para mí sigue siendo el talón de aquiles de relojistas.com :)

Jordiher
25/07/13, 12:22
Nueva búsqueda del foro:
A partir de ahora las búsquedas del foro (arriba a la derecha) se realizan a través de Google, salvo la búsqueda avanzada, que lo hace a través del foro.
Esta modificación mejorará sustancialmente la obtención de los resultados de la búsqueda.
José Luis... ¿Podría ponerse lo de los "Likes"?

pepeliza
25/07/13, 12:58
José Luis... ¿Podría ponerse lo de los "Likes"?

Supongo que sí. Lo transmito...

Alyazirat
25/07/13, 13:09
Yo ahora veo la página tal y como es. Me refiero a que en otros ordenadores la veía bien también , pero en este que estoy ahora se veía de una forma muy simple, sin encabezados y demás. Ahora se ha solucionado.

pepeliza
25/07/13, 13:24
Yo ahora veo la página tal y como es. Me refiero a que en otros ordenadores la veía bien también , pero en este que estoy ahora se veía de una forma muy simple, sin encabezados y demás. Ahora se ha solucionado.

Algo tiene ese ordenador... igual es que necesitaba savia nueva. Ya nos lo explicarás el sábado.

Rosso
25/07/13, 17:43
Supongo que sí. Lo transmito...

Yo te lo iba a decir hace tiempo... pero...

cloboc
25/07/13, 18:52
Me gusta el cambio que ha habido en el subforo de compraventa: ahora ya no hay subforos de tiendas, profesionales o particulares, que desde hace tiempo ya no tenía demasiado sentido.

argentona
25/07/13, 20:08
Ricard: Los anuncios que salen en la cabecera tienen en cuenta las páginas web que has visitado recientemente y las búsquedas que has hecho en Google, así que, o te estás delatando, o alguien utiliza tu ordenador para menesteres no muy nobles (o sí). :wallbash: :wallbash: :roflmao: :roflmao:

Cabroncete:timid:......jejejej....Para estos menesteres utilizo Mozilla.....juass...., no hay que mezclar :smoke:

Eso si, ya lo dije, pero se pueden inventar emoticones con temática relojil, no sé, emoticón de pepinazo, o fakazo...armis, etc....

pepeliza
25/07/13, 20:47
Cabroncete:timid:......jejejej....Para estos menesteres utilizo Mozilla.....juass...., no hay que mezclar :smoke:

Eso si, ya lo dije, pero se pueden inventar emoticones con temática relojil, no sé, emoticón de pepinazo, o fakazo...armis, etc....

Yo uso Mozilla para todo y te aseguro que deja rastro igual... para eso nada como Tor

Alyazirat
26/07/13, 12:24
Algo tiene ese ordenador... igual es que necesitaba savia nueva. Ya nos lo explicarás el sábado.

Pues supongo que será el sistema operativo porque es el mas moderno que tengo . De todas maneras bien está lo que bien acaba y como ahora se vé perfecto.....:clap: