PDA

Ver la Versión Completa : victorinox 241596



semo80
27/07/13, 14:34
Saludos relojeros,

Me gustaría que alguien me dijero el precio aproximado de reparación del victorinox 241596 que compré en el corte inglés de diagonal(barcelona). El problema es que el boton que pone el cronometro a 0 no funciona.

Gracias de antemano

RUSO
27/07/13, 18:48
Hola compañero, antes de que te llamen la atencion otro te dire que deberias de presentarte en el sub foro adecuado antes de proponer un tema.Aun asi te respondo que deberias de llevarlo a cualquier tienda que trabaje con victorinox para que lo presupuesten( yo lo llevaria al corteingles que es donde lo compraste, a las tiendas molesta que la gente se compre cosas en el corteingles pero que les lleven a ellos la responsabilidad de arreglarlo je je) o si no busca en internet el sat de la marca que tienes en bcn y llevalo, esta solo a unos metros de ese mismo corteingles.

semo80
27/07/13, 18:56
Mi pregunta es: si el reloj me costó 400 euros aprox. la reparación ha de ser si o si "cara"? o por 40 euros me lo podran arreglar?

RUSO
27/07/13, 19:03
si es en servicio tecnico, a parte de la reparacion te cambiaran junta, pila y te haran el hermetismo, ademas seguramente cambiaran o el tubo de caja de pulsador por si es lo que aprisiona el pulsador o cambiaran el contacto de la maquina si es el que esta mal, seguramente sera algo mas de 40 euros pero alerta estamos casi en Agosto, sat cerrado hasta Septiembre, algo que seguro te perjudica, si algun dia puedes pasar por Mollet te lo miro( no es publicidad es altruismo puro y duro ja ja ja)

semo80
27/07/13, 20:01
Bueno, me pasaré por el corte ingles, a ver cuanto me piden... Sino me espero a septiembre para el sat, que supongo será más barato no?

Jordiher
27/07/13, 22:05
Sergi... ¿El problema es que el botón no funciona o es que las agujas no se ponen a 0?

Si esto último, fácil: resetear. Pon la corona sacada (para mover las agujas de la hora) y con los pulsadores, pon las agujas del crono a 0... Inténtalo:ok: y me cuentas...

semo80
30/07/13, 16:37
Sergi... ¿El problema es que el botón no funciona o es que las agujas no se ponen a 0?

Si esto último, fácil: resetear. Pon la corona sacada (para mover las agujas de la hora) y con los pulsadores, pon las agujas del crono a 0... Inténtalo:ok: y me cuentas...


No, el problema es que el botón no funciona. Debería hacer un "click", pero esta totalmente suelto el boton, por asi decirlo.