PDA

Ver la Versión Completa : Saludos Jordiher. Victoria de L. Hamilton



lorenzana
29/07/13, 10:56
Buenos días compañero. Algo me dice, vistas experiencias anteriores, que pocos en estos lares tenemos la independencia de criterio precisa para disfrutar con la victoria de un piloto... quizá el resto estén lamentando que Ferrari no le de un coche decente a Fernando Lloronso. (No se ha preguntado nadie si Ferrari, añorando a Kimi en silencio, está aún buscando un piloto decente...)

Por tanto, y siguiendo tu línea, hoy toca lucir el Hamilton. La foto la tomo de la web de la marca, dado que no cultivo el terreno de la foto.


29548

29549

pepeliza
29/07/13, 11:01
Buenos días compañero. Algo me dice, vistas experiencias anteriores, que pocos en estos lares tenemos la independencia de criterio precisa para disfrutar con la victoria de un piloto... quizá el resto estén lamentando que Ferrari no le de un coche decente a Fernando Lloronso. (No se ha preguntado nadie si Ferrari, añorando a Kimi en silencio, está aún buscando un piloto decente...)

Por tanto, y siguiendo tu línea, hoy toca lucir el Hamilton. La foto la tomo de la web de la marca, dado que no cultivo el terreno de la foto.


29548

29549

No te veo yo precisamente mucha independencia de criterio... resulta que ese piloto "indecente" el año pasado fue nominado por los más entendidos en la materia como "el mejor".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/13/motor/1355399275.html

Jordiher
29/07/13, 11:25
No te veo yo precisamente mucha independencia de criterio... resulta que ese piloto "indecente" el año pasado fue nominado por los más entendidos en la materia como "el mejor".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/13/motor/1355399275.html

Para lo que le sirve....

Hamilton Power!!!!!! Gracias por acordarte de mi...

Si Hamilton fuera de este país, todos con él... Y no se han dado cuenta que Alonso tiene poco de español, porque los impuestos no los paga aquí... Vamos, que incluso yo soy más español que él...

Llellei
29/07/13, 11:30
Rara vez se leen un compendio de tonterías concentradas en tan pocas líneas.

pepeliza
29/07/13, 11:45
Para lo que le sirve....

Hamilton Power!!!!!! Gracias por acordarte de mi...

Si Hamilton fuera de este país, todos con él... Y no se han dado cuenta que Alonso tiene poco de español, porque los impuestos no los paga aquí... Vamos, que incluso yo soy más español que él...

Si Hamilton fuera de este país estoy seguro que tendría muchísimos más detractores que los que tiene ahora... entre los acomplejados que piensan que en España está lo peor... los antis (antialonsistas y antiespañolistas), los envidiosos... mejor no sigo...
No he visto que en el Reino Unido desprecien a Hamilton, a pesar de que su ascendencia no es muy inglesa precisamente y a pesar de que tampoco paga sus impuestos en el Reino Unido: http://www.20minutos.es/noticia/304083/0/hamilton/impuestos/inglaterra/

Jordiher
29/07/13, 11:55
Si Hamilton fuera de este país estoy seguro que tendría muchísimos más detractores que los que tiene ahora... entre los acomplejados que piensan que en España está lo peor... los antis (antialonsistas y antiespañolistas), los envidiosos... mejor no sigo...
No he visto que en el Reino Unido desprecien a Hamilton, a pesar de que su ascendencia no es muy inglesa precisamente y a pesar de que tampoco paga sus impuestos en el Reino Unido: http://www.20minutos.es/noticia/304083/0/hamilton/impuestos/inglaterra/

Yo no desprecio a Alonso, sólo que prefiero a otros.... Ni soy anti de nada, sólo que prefiero otras cosas:ok:

Llellei
29/07/13, 11:57
Resulta que Alonso SI paga sus impuestos en España, solo hay que querer informarse un poco.

De todas formas yo hablaba de formula1 y resulta que el mejor del mundo es español. Cuando corria De La Rosa tambien iba con él y no pensaba que era el mejor del mundo, aunque es mucho mejor de lo que le dejaron demostrar.

La verdad, no sé que hago hablando de formula1, si este hilo no va de eso.

Jordiher
29/07/13, 12:02
Resulta que Alonso SI paga sus impuestos en España, solo hay que querer informarse un poco.

De todas formas yo hablaba de formula1 y resulta que el mejor del mundo es español. Cuando corria De La Rosa tambien iba con él y no pensaba que era el mejor del mundo, aunque es mucho mejor de lo que le dejaron demostrar.

La verdad, no sé que hago hablando de formula1, si este hilo no va de eso.

Vale Emilio.... Lo que vosotros querais:ok: Respeto tu opinión, respeta la mía....Si no me gusta, pues no me gusta.....

Llellei
29/07/13, 12:11
Vale Emilio.... Lo que vosotros querais:ok: Respeto tu opinión, respeta la mía....Si no me gusta, pues no me gusta.....

Pues claro que si, Jordi. Es que eso es diferente, por supuesto que respeto que no te guste y que te caiga como una patada en salva sea la parte. Conozco un monton de aficionados que les pasa igual.

Pero eso es muy diferente a decir que ferrari hecha de menos a Kimi o tildarnos de medio idiotas porque no sepamos reconocer en Hamilton el pedazo de piloto que es. Para mi, junto a Alonso, el mejor de la parrilla actual y ayer lo demostro ganando sobrado con un coche que no era el mejor. Eso de momento solo lo han demostrado él y Alonso. Kimi tambien cuando se alinean los astros y por alguna extraña razón se encuentra a gusto.

pepeliza
29/07/13, 12:12
Yo no desprecio a Alonso, sólo que prefiero a otros.... Ni soy anti de nada, sólo que prefiero otras cosas:ok:

Yo no he dicho que tú lo desprecies, aunque el iniciador del hilo le haya apodado Lloronso y haya dicho que Ferrari está buscando un piloto decente... menos mal que Massa, por lo menos, da mejor la talla que el mejor del mundo.

Jordiher
29/07/13, 12:15
Yo no he dicho que tú lo desprecies, aunque el iniciador del hilo le haya apodado Lloronso y haya dicho que Ferrari está buscando un piloto decente... menos mal que Massa, por lo menos, da mejor la talla que el mejor del mundo.

Uffff Massa, sabe álguien quéhace en Ferrari? Supongo que será cuestión de manager....

Llellei
29/07/13, 12:31
Bueno, Massa esta ahí cobrandose los servicios prestados. Desde tiempos de Schumaker viene haciendo un papelon que pocos pilotos aguantarian. Barrichello lo aguanto unos años hasta que decidio irse y Webber prefiere irse a su casa a seguir sus pasos.

lorenzana
30/07/13, 10:59
Si Hamilton fuera de este país estoy seguro que tendría muchísimos más detractores que los que tiene ahora... entre los acomplejados que piensan que en España está lo peor... los antis (antialonsistas y antiespañolistas), los envidiosos... mejor no sigo...
No he visto que en el Reino Unido desprecien a Hamilton, a pesar de que su ascendencia no es muy inglesa precisamente y a pesar de que tampoco paga sus impuestos en el Reino Unido: http://www.20minutos.es/noticia/304083/0/hamilton/impuestos/inglaterra/

No creo, pepeliza, que sea una cuestión de origen nacional. El Estado al que pertenecemos es un mero azar geográfico. Nada más. Compartir el color de la banderita del DNI no tiene que significar seguir incondicionalmente a nadie

pepeliza
30/07/13, 12:12
No creo, pepeliza, que sea una cuestión de origen nacional. El Estado al que pertenecemos es un mero azar geográfico. Nada más. Compartir el color de la banderita del DNI no tiene que significar seguir incondicionalmente a nadie

... y la familia a la que pertenecemos es un mero azar genético y, sin embargo, la gente suele querer a su familia (y los que no la quieren... mal asunto).

Es curioso que todo el mundo que conozco suele ser incondicional de su ciudad y de su provincia a pesar de que es "mero azar geográfico" haber nacido en ellas.

Jordiher
30/07/13, 12:22
http://www.todoformula1.net/wp-content/uploads/2013/07/Hamilton-pole-Vettel-Grosjean-Hungria-2013-320x213.jpg

Llellei
30/07/13, 13:10
Vistelo como quieras Lorenzana, tu por el motivo que sea odias a Alonso y me parece perfecto. Ahora bien, no vengas diciendo que pocos tienen tu independencia de criterio porque si la tuvieras reconocerias lo que todo el mundo sabe (y en el fondo tu tambien), Alonso es el mejor piloto de la actualidad. No hay más. Lo siento.

Jordiher
30/07/13, 13:54
Vistelo como quieras Lorenzana, tu por el motivo que sea odias a Alonso y me parece perfecto. Ahora bien, no vengas diciendo que pocos tienen tu independencia de criterio porque si la tuvieras reconocerias lo que todo el mundo sabe (y en el fondo tu tambien), Alonso es el mejor piloto de la actualidad. No hay más. Lo siento.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, Emilio, seguro que "lorenzana", al igual que yo, no odiamos a nadie y menos a un tio que no conocemos...

Lo de "mejor piloto de la actualidad" discrepo, porque no demuestra nada y va a peor... Ahora es cuando decís que la culpa es del coche.... Jaaaaaaaaa.... Pues resulta raro, raro, raro, que, excepto en Renault, en los demás equipos no haya triunfado... ¿Mal de ojo?

pepeliza
30/07/13, 14:17
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, Emilio, seguro que "lorenzana", al igual que yo, no odiamos a nadie y menos a un tio que no conocemos...

Lo de "mejor piloto de la actualidad" discrepo, porque no demuestra nada y va a peor... Ahora es cuando decís que la culpa es del coche.... Jaaaaaaaaa.... Pues resulta raro, raro, raro, que, excepto en Renault, en los demás equipos no haya triunfado... ¿Mal de ojo?

Puedes discrepar en lo que te parezca, pero yo les doy más credibilidad a los jefes de equipo de las distintas escuderías, que eligieron a Fernando Alonso como mejor piloto del año 2012 en votación con este resultado:

1. Fernando Alonso 269
2. Sebastian Vettel 198
3. Lewis Hamilton 177
4. Kimi Raikkonen 176
5. Jenson Button 104
6. Mark Webber 66
7. Nico Hulkenberg 50
8. Nico Rosberg 30
9. Sergio Pérez 30
10. Felipe Massa 27

A mí ese resultado me ofrece muy pocas dudas y me parece totalmente solvente. Tu opinión será otra, pero, desde luego, no la comparto y los más entendidos tampoco.

P.S. El mejor jinete del mundo tampoco puede ganar carreras de caballos con un asno.

Llellei
30/07/13, 14:21
No, Jordi no. El ferrari es el mejor coche de la parrilla, debe estar unos 2 o 3 segundos por encima del resto, pero Fernando, que es un patan, no sabe sacarle partido. ¿A que si?

Pues eso...

Os podeis poner como querais, pero esta reconocido por la inmensa mayoria de los profesionales de este deporte que Alonso es el mejor piloto de la actualidad, como así lo atestiguan las muchas encuestas hechas entre la gente del Paddock, osea, los que saben de esto y lo viven carrera a carrera.

Otra cosa es que os caiga mal, que es muy respetable, pero eso no es motivo para quitarle meritos profesionales.

Yo adoro a Nadal y ni se me ocurriria decir que ha sido mejor tenista que Federer, por muchos partidos que le haya ganado. Creo que eso es mantener la objetividad.

Llellei
30/07/13, 14:30
Hablando de Nadal, mirad lo que dice el papa de Djokovic

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/29/tenis/1375113577.html

jf4
30/07/13, 18:17
Pues yo soy anti formula1! Me parece un deporte tan intragable como el ciclismo y con la misma emoción que una carrera de viejas cojas con muleta...

lorenzana
31/07/13, 01:03
Te puedo asegurar que no me despierta ningún sentimiento de odio. No tiréis de maniqueismo dirigido. "No estar con...", no implica "odiar a..."

Y en cuanto al comentario del compañero pepeliza al respecto de la pertenencia a un Estado. Tengo todo el derecho a no tener más relación con él que la meramente administrativa, someterme a su ordenamiento jurídico y acatar su contenido sin experimentar el más mínimo ánimo ni sentimiento patriótico. España es mi "Estado", pero no mi "Nación". De mi ciudad, no he dicho nada.

Si llego a saber que levanto tal polémica, me quedo más calladito que...

pepeliza
31/07/13, 02:04
Te puedo asegurar que no me despierta ningún sentimiento de odio. No tiréis de maniqueismo dirigido. "No estar con...", no implica "odiar a..."

Y en cuanto al comentario del compañero pepeliza al respecto de la pertenencia a un Estado. Tengo todo el derecho a no tener más relación con él que la meramente administrativa, someterme a su ordenamiento jurídico y acatar su contenido sin experimentar el más mínimo ánimo ni sentimiento patriótico. España es mi "Estado", pero no mi "Nación". De mi ciudad, no he dicho nada.

Si llego a saber que levanto tal polémica, me quedo más calladito que...

¿Maniqueismo dirigido? Espero que no vaya por mí...
Cuando se afirma que alguien ha dicho una cosa hay que estar absolutamente seguro, a no ser que se pretenda deliberadamente manipular.
¿He dicho yo algo respecto a la pertenencia a un Estado? ¿donde?

... y la familia a la que pertenecemos es un mero azar genético y, sin embargo, la gente suele querer a su familia (y los que no la quieren... mal asunto).

Es curioso que todo el mundo que conozco suele ser incondicional de su ciudad y de su provincia a pesar de que es "mero azar geográfico" haber nacido en ellas.

Es que ni siquiera cito la palabra Estado... ni la palabra Nación.
Yo no he dicho que tú hayas dicho algo de tu ciudad. He dicho "exactamente" lo que está en el quote.
Y por supuesto que tienes todo el derecho a tener la relación que quieras con el estado al que perteneces... faltaría más.
De sentimiento patriótico tampoco he dicho absolutamente nada.

jf4
31/07/13, 17:15
Pues rompo yo la lanza... VIVA ESPAÑA!!! :D

Jordiher
31/07/13, 17:16
pues rompo yo la lanza... Viva españa!!! :d

¡¡¡y hondurasssssssssssssssssssss!!!!!

jf4
31/07/13, 18:30
¡¡¡y hondurasssssssssssssssssssss!!!!!

Y qué tienen que ver los panchitos medio metro con esto?

Jordiher
31/07/13, 18:52
Y qué tienen que ver los panchitos medio metro con esto?

Perdón.............. Era.... ¡Viva El Salvadorrrrrrrrrrrrrrr!

http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE