PDA

Ver la Versión Completa : Insólito pero cierto.



argentona
31/07/13, 22:15
No me lo creo aun, pero si que me ha pasado.

29678
Que me ha pasado?, pues que me he encontrado 2 veces con la corona del Certina DS Action abierta, si si, dos veces y la segunda ha sido antes de meterme en la ducha.

Aun estoy traumatizado :pullhair:, solo le veo una explicación, o dos mejor:
1-O lo tengo que apretar más fuerte.
2- Se desenrosca con el roce continuo con la mano, currando la muevo mucho y roza, y en verano como que se engancha más.

No me había pasado nunca antes :nono2:.

O lo explicaba o me moría.

Os ha pasado algo similar alguna vez?

Moraleja: a mirar bien la corona antes de mojarnos.:ok:

Jordiher
31/07/13, 22:29
No me lo creo aun, pero si que me ha pasado.

29678
Que me ha pasado?, pues que me he encontrado 2 veces con la corona del Certina DS Action abierta, si si, dos veces y la segunda ha sido antes de meterme en la ducha.

Aun estoy traumatizado :pullhair:, solo le veo una explicación, o dos mejor:
1-O lo tengo que apretar más fuerte.
2- Se desenrosca con el roce continuo con la mano, currando la muevo mucho y roza, y en verano como que se engancha más.

No me había pasado nunca antes :nono2:.

O lo explicaba o me moría.

Os ha pasado algo similar alguna vez?

Moraleja: a mirar bien la corona antes de mojarnos.:ok:
Ricard, increible... Esta mañana me ha pasado a mi al cogerlo para la ducha... ¿Será normal en este modelo?

argentona
31/07/13, 22:34
Ricard, increible... Esta mañana me ha pasado a mi al cogerlo para la ducha... ¿Será normal en este modelo?

Pues puede, pero vaya rollo no?, a mi no me había pasado o no me había dado cuenta, la verdad es que cuidadín, pero por si acaso apretada al canto y mirar cada vez que me vaya a mojar.:ok:

pepeliza
31/07/13, 22:51
Eso pasa por comprar relojes baratos... donde esté Rolex... jajajajaja

Llellei
31/07/13, 23:22
Eso pasa por comprar relojes baratos... donde esté Rolex... jajajajaja

Y el diseño que tienen, además.

pepeliza
31/07/13, 23:46
Y el diseño que tienen, además.

Ahí fallan, eso sí, pero estanqueidad... ¡Oysters Pedrín!

argentona
31/07/13, 23:53
Cuando sea mayor cataré esa estanqueidad pedrín........eso espero......:ok:

Rosso
01/08/13, 00:50
Ahí fallan, eso sí, pero estanqueidad... ¡Oysters Pedrín!

Ahí va de puta madre....

Rosso
01/08/13, 00:51
Ricard, increible... Esta mañana me ha pasado a mi al cogerlo para la ducha... ¿Será normal en este modelo?

Tu estarás de coña no??? a mi no me ha pasado nunca con ningún reloj... y además que tengo este modo y nunca he notado absolutamente nada de nada...

Lo de Argentona... no será que se olvidó enroscar la corona????

argentona
01/08/13, 07:43
Tu estarás de coña no??? a mi no me ha pasado nunca con ningún reloj... y además que tengo este modo y nunca he notado absolutamente nada de nada...

Lo de Argentona... no será que se olvidó enroscar la corona????

No es broma lo mio Fran, dos veces el mismo día sin coñas.

Jordiher
01/08/13, 08:23
Tu estarás de coña no??? a mi no me ha pasado nunca con ningún reloj... y además que tengo este modo y nunca he notado absolutamente nada de nada...

Lo de Argentona... no será que se olvidó enroscar la corona????
Fran, te aseguro que me pasó y al escribir Ricard esto, he tenido que corroborar el tema.... ¿Habrá sido olvido mío? Es raro, porque nunca dejo abierta la corona de ningún reloj y casualidad que la primera vez hubiera sido con este mismo modelo:ok:

Rosso
01/08/13, 08:26
No es broma lo mio Fran, dos veces el mismo día sin coñas.

Y no has manipulado la corona??? Es que nunca he escuchado nada parecido.

Rosso
01/08/13, 08:28
Fran, te aseguro que me pasó y al escribir Ricard esto, he tenido que corroborar el tema.... ¿Habrá sido olvido mío? Es raro, porque nunca dejo abierta la corona de ningún reloj y casualidad que la primera vez hubiera sido con este mismo modelo:ok:

que fuera un descuido lo entendería...

davozs
01/08/13, 09:26
Deberías utilizar para apretar la corona, una llave inglesa o unos alicates ... :harhar:

autavia
01/08/13, 10:11
Creo que tienes mal la rosca de la corona y por eso se sale, la habras enroscado torcida alguna vez y se habra pasado, solucion cambiar tubo de corona, compruebalo.-
Saludos

SurferoOoOo
01/08/13, 10:48
Menuda faena. Un error gordo la verdad por parte de Certina.

pepeliza
01/08/13, 11:09
Menuda faena. Un error gordo la verdad por parte de Certina.

No creo que sea un defecto de diseño o de fabricación, puesto que hasta ahora no habíamos tenido noticias de otros casos similares. Hay que tener más cautela a la hora de responsabilizar a la marca sin disponer de más información.

Rosso
01/08/13, 11:16
Menuda faena. Un error gordo la verdad por parte de Certina.

El mío y el de Pepeliza van perfectos, lo de Jordiher imagino que será un descuido.

argentona
01/08/13, 19:11
Comprobado otra vez y ya sé porque pasa.
El Certina tiene un par de apriete de la corona bastante elevado, cosa que hace que creas que la corona ya está apretada a tope. Si no aprietas la corona y te cercioras que está apretada totalmente hasta en final a tope con la caja puede resultar que con el roce con la mano se vaya abriendo poco a poco y se queda floja, no sacada del todo pero floja.
La solucion es esta que os comento: asegurar que está bien apretada.

Y al compañero que comenta que fallo de Certina decirle que nada de eso, fallo del usuario despistado como yo que por no estropear las coronas las aprieto poco, ya pasé una vez una de rosca y jode.

Un saludo!

Rosso
01/08/13, 21:38
Esta bien que lo aclares, la verdad que yo veo la corona muy buena.

Alyazirat
02/08/13, 10:35
En serio.???...se desenrosca???...me quedo..:yikes:

Jordiher
02/08/13, 10:36
En serio.???...se desenrosca???...me quedo..:yikes:

No, no... Lo mio fue un descuido y Ricard lo explica por aquí:ok:

dic1
06/08/13, 02:16
A mi me pasaba en el Hamilton Belowzero 1000 m, se me desenroscaba sola.