PDA

Ver la Versión Completa : originalidad de un bvlgari



JADER
01/08/13, 00:48
cuales son las caracteristicas que comprueban la originalidad de u bvlgari?

Rosso
01/08/13, 00:54
cuales son las caracteristicas que comprueban la originalidad de u bvlgari?

Buenas, creo que primero deberías presentarte.

pepeliza
01/08/13, 01:40
Algo parecido a las que comprueban la originalidad de un sello, un billete o el cuadro de la Monna Lisa.

JADER
01/08/13, 04:09
es cierto, lo que pasa es que soy novato en esto de los blogs y creo que mi presentacion o saludo inicial quedo en otro lugar de este blog... DISCULPEN

JADER
01/08/13, 04:25
Acepto y agradezco tu respuesta, pero mi pregunta esta encaminada a saber las caracteristicas generales en la estructura fisica de esta marca de relojes pues tengo uno en buenas condiciones pero con algunas necesidades y quiero estar seguro de su originalidad para asi invertir en sus repuestos.
De igual forma no tardare en compartirles las fotos y de esta forma disponer mejor de su ayuda . muchas gracias

JADER
01/08/13, 04:27
Algo parecido a las que comprueban la originalidad de un sello, un billete o el cuadro de la Monna Lisa.

Acepto y agradezco tu respuesta, pero mi pregunta esta encaminada a saber las caracteristicas generales en la estructura fisica de esta marca de relojes pues tengo uno en buenas condiciones pero con algunas necesidades y quiero estar seguro de su originalidad para asi invertir en sus repuestos.
De igual forma no tardare en compartirles las fotos y de esta forma disponer mejor de su ayuda . muchas gracias

JADER
01/08/13, 04:27
Buenas, creo que primero deberías presentarte.

Acepto y agradezco tu respuesta, pero mi pregunta esta encaminada a saber las caracteristicas generales en la estructura fisica de esta marca de relojes pues tengo uno en buenas condiciones pero con algunas necesidades y quiero estar seguro de su originalidad para asi invertir en sus repuestos.
De igual forma no tardare en compartirles las fotos y de esta forma disponer mejor de su ayuda . muchas gracias

davozs
01/08/13, 09:25
Pues: http://www.relojistas.com/threads/17408-A-los-reci%C3%A9n-Registrados?p=154195#post154195

pepeliza
01/08/13, 09:50
Acepto y agradezco tu respuesta, pero mi pregunta esta encaminada a saber las caracteristicas generales en la estructura fisica de esta marca de relojes pues tengo uno en buenas condiciones pero con algunas necesidades y quiero estar seguro de su originalidad para asi invertir en sus repuestos.
De igual forma no tardare en compartirles las fotos y de esta forma disponer mejor de su ayuda . muchas gracias

Pues lo tienes muy fácil. Llévalo al SAT Bvlgari para que te presupuesten la reparación. Si es falso, como presumo sin más datos, te lo dirán con sólo mirarlo.

pepeliza
01/08/13, 11:22
es cierto, lo que pasa es que soy novato en esto de los blogs y creo que mi presentacion o saludo inicial quedo en otro lugar de este blog... DISCULPEN

Ni esto es un blog ni entiendo tu justificación, puesto que sabes perfectamente que solamente has posteado en este hilo.

argentona
01/08/13, 20:36
Y vaya copia pega que te has marcado campeón.

Pal relojero y te dirá lo que quieres.......o no saber.