PDA

Ver la Versión Completa : originalidad de un bvlgari



JADER
01/08/13, 00:48
cuales son las caracteristicas que comprueban la originalidad de u bvlgari?

Rosso
01/08/13, 00:54
cuales son las caracteristicas que comprueban la originalidad de u bvlgari?

Buenas, creo que primero deberías presentarte.

pepeliza
01/08/13, 01:40
Algo parecido a las que comprueban la originalidad de un sello, un billete o el cuadro de la Monna Lisa.

JADER
01/08/13, 04:09
es cierto, lo que pasa es que soy novato en esto de los blogs y creo que mi presentacion o saludo inicial quedo en otro lugar de este blog... DISCULPEN

JADER
01/08/13, 04:25
Acepto y agradezco tu respuesta, pero mi pregunta esta encaminada a saber las caracteristicas generales en la estructura fisica de esta marca de relojes pues tengo uno en buenas condiciones pero con algunas necesidades y quiero estar seguro de su originalidad para asi invertir en sus repuestos.
De igual forma no tardare en compartirles las fotos y de esta forma disponer mejor de su ayuda . muchas gracias

JADER
01/08/13, 04:27
Algo parecido a las que comprueban la originalidad de un sello, un billete o el cuadro de la Monna Lisa.

Acepto y agradezco tu respuesta, pero mi pregunta esta encaminada a saber las caracteristicas generales en la estructura fisica de esta marca de relojes pues tengo uno en buenas condiciones pero con algunas necesidades y quiero estar seguro de su originalidad para asi invertir en sus repuestos.
De igual forma no tardare en compartirles las fotos y de esta forma disponer mejor de su ayuda . muchas gracias

JADER
01/08/13, 04:27
Buenas, creo que primero deberías presentarte.

Acepto y agradezco tu respuesta, pero mi pregunta esta encaminada a saber las caracteristicas generales en la estructura fisica de esta marca de relojes pues tengo uno en buenas condiciones pero con algunas necesidades y quiero estar seguro de su originalidad para asi invertir en sus repuestos.