PDA

Ver la Versión Completa : Venta de reloj en tiempo récord.



davozs
04/08/13, 14:33
Un compañero ha puesto a la venta un reloj en este foro y se ha vendido en menos de 2 horas. El reloj una maravilla y la finalización de la venta un récord en el foro. Eso significa que el subforo de centro comercial / venta de particulares funciona a las mil maravillas. Por lo tanto existen otros foros que tienen un subapartado de compras y ventas tan buenos los que más, y se lo que me digo.

Estamos de enhorabuena.

Saludos.

Llellei
04/08/13, 14:39
Pues dar la enhorabuena al compañero que se lo queda porque es un pelucazo.

Y esperamos presentación...

Jordiher
04/08/13, 14:47
Se me ha pasado por alto joer.... ¿Quién se lo habrá quedado? Me encantaaaa:ok:

Rosso
04/08/13, 14:50
Pues dar la enhorabuena al compañero que se lo queda porque es un pelucazo.

Y esperamos presentación...

Eso sería el colofón de este post!

newman
05/08/13, 12:08
Qué tal buenos días, en principio he de decir que gracias por la enorabuena. En segundo lugar ya he avisado al chico que se ha puesto en contacto conmigo para comprarlo, y le he pedido presentación en el foro donde lo ha adquirido, espero que próximamente lo realice así, ya que es más asiduo a RE. Por otra parte da gusto que el foro compraventa funcione para asi tener piezas variadas en las que poder optar comprar y/o cambiar. Esto tambien nos beneficia ya que nuestras piezas saldrán más rápido y así poder financiarnos alguna otra.... Saludos!

dic1
06/08/13, 00:37
Nuestro subforo de "trapicheos" es una verdadera maravilla que va a mas ... tiempo al tiempo, algunos ya me entendeis.