PDA

Ver la Versión Completa : Mejor antireflejos del mercado.



dic1
06/08/13, 14:37
Hola compañeros ¡¡

¿Para vosotros cual son los mejores cristales antireflejos del mercado?
Modelo de reloj y marca con mejor cristal para vuestro gusto :ok:

Jordiher
06/08/13, 14:47
Creo que siempre ganará Breitling... Por ejemplo, este Avenger II

http://cdn.breitling.com/image/0/ambiance_975/avenger-II%20%281%29.png

davozs
06/08/13, 14:53
Sinn (756 al menos), Breitling (casi cualquiera), Chronoswiss (casi cualquiera).

pepeliza
06/08/13, 14:57
Fortis es uno de los mejores. También Bvlgari.

jf4
06/08/13, 15:47
Para mí siempre fueron los Breitling, y siguen estando en la cuspide, AHORA como no me canso de repetir los nuevos de Omega son la rehostia.

Fortis también tiene unos tratamientos brutales, y el triple antireflejo interior de los Victorinox también está super bien. Luego ya en gamas inalcanzables no hablo porque no las he podido catar con detenimiento.

dic1
06/08/13, 16:24
Lo de Fortis me esta sorprendiendo, realmente he tenido pocos Fortis en la mano.

Rosso
06/08/13, 18:21
El que más me ha gustado siempre es el de IWC. Cuando la luz incide sobre el cristal, descompone la luz y refleja algunos tonos azules y rojizos. Los azules los más evidentes. Creo que el IWC es el que menos colores residuales deja. La prueba, en un ingenieur.

relojero_principiante
07/08/13, 00:20
Que cada marca tiene su propio antireflejo? Esto no lo sabía. ¿que diferebcia hay entre unos y otros? ¿En el número de capas?

argentona
07/08/13, 01:01
Que cada marca tiene su propio antireflejo? Esto no lo sabía. ¿que diferebcia hay entre unos y otros? ¿En el número de capas?

En que se basa técnicamente el AR coating? Es un proceso fisico o químico, ni idea??

Y una duda, el porque gamas altas como Rolex no lo llevan?:innocent:

pepeliza
07/08/13, 01:10
Que cada marca tiene su propio antireflejo? Esto no lo sabía. ¿que diferebcia hay entre unos y otros? ¿En el número de capas?

La pregunta es ¿cuantas marcas fabrican sus propios cristales?

relojero_principiante
07/08/13, 01:31
Un dos tres responda otra vez, buscaré información al respecto.

dic1
07/08/13, 02:25
La pregunta es ¿cuantas marcas fabrican sus propios cristales?

Seiko, estos se fabrican hasta el aceite para sus calibres.

Rosso
07/08/13, 09:25
Seiko, estos se fabrican hasta el aceite para sus calibres.

Porque debido a la gran cantidad de relojes que producen, les sale más a cuenta... no porque sean unos máquinas.

ermulo
07/08/13, 09:42
Que cada marca tiene su propio antireflejo? Esto no lo sabía. ¿que diferebcia hay entre unos y otros? ¿En el número de capas?


En que se basa técnicamente el AR coating? Es un proceso fisico o químico, ni idea??

Y una duda, el porque gamas altas como Rolex no lo llevan?:innocent:

Ondia, nunca me lo había preguntado?
Alguien con conocimientos que nos saquen estás dudas.
Las apreciaciones personales también son de agradecer.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lorenzana
07/08/13, 10:41
Lo de Fortis me esta sorprendiendo, realmente he tenido pocos Fortis en la mano.

Fortis sorprende no sólo por el tratamiento antireflejos por ambas caras con un resultado francamente espectacular. Lo hace por muchos otros motivos.
Personalmente, no he recibido más que satisfacciones con el modelo de la foto.

29938

pepeliza
07/08/13, 11:30
Porque debido a la gran cantidad de relojes que producen, les sale más a cuenta... no porque sean unos máquinas.

Fran: Yo creo que por las 2 cosas... los orientales están hechos con otra pasta.

IgorMó
07/08/13, 12:52
Me gustan mucho los de Breitling, bvlgari igualmente se ha puesto en la cabeza, pero ya sabemos que no es una marca tan demanda como otras

dic1
07/08/13, 15:56
Porque debido a la gran cantidad de relojes que producen, les sale más a cuenta... no porque sean unos máquinas.

Les compensa y son unos maquinas, ¿o tienen menos merito porque les compense?

dic1
07/08/13, 15:57
Fortis sorprende no sólo por el tratamiento antireflejos por ambas caras con un resultado francamente espectacular. Lo hace por muchos otros motivos.
Personalmente, no he recibido más que satisfacciones con el modelo de la foto.

29938


Es que ese ademas es muy guapo, tiene una pinta de batallero ademas :), no me extraña que lo disfrutes :)