PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustan los acabados cerámicos en los relojes?



dic1
06/08/13, 13:41
Hola compañeros ¡¡

¿Os gustan los acabados cerámicos en los relojes ? ¿os agradan o los veis estéticamente plasticosos?
Si poneis ejemplos de modelos mejor que mejor :)

jf4
06/08/13, 14:44
No sé dónde coño ves tú los plásticos!!!! que cabezón eres!!

Mi costé tenía un bisel cerámico precioso cepillado, de plástico nada, y el Seamaster aún siendo brillante no sé tampoco dónde parece plástico. Desde luego lo prerfiero mil veces a un bisel tipo lata de cocacola, que me dan un mal rollo del quince.

Para vintages estarán bien, pero para el siglo XXI...

argentona
06/08/13, 15:05
Apuesto por la cerámica!

dic1
06/08/13, 15:34
No sé dónde coño ves tú los plásticos!!!! que cabezón eres!!

Mi costé tenía un bisel cerámico precioso cepillado, de plástico nada, y el Seamaster aún siendo brillante no sé tampoco dónde parece plástico. Desde luego lo prerfiero mil veces a un bisel tipo lata de cocacola, que me dan un mal rollo del quince.

Para vintages estarán bien, pero para el siglo XXI...


¿Cabezon? ¿por no opinar igual que tu? ¿que eres el nuevo Breguet de Salamanca para que tu opinión sea mas valida que la mia?
Menos mal que te tengo cariño jajajaja :harhar:

Rosso
06/08/13, 17:05
No sé dónde coño ves tú los plásticos!!!! que cabezón eres!!

Mi costé tenía un bisel cerámico precioso cepillado, de plástico nada, y el Seamaster aún siendo brillante no sé tampoco dónde parece plástico. Desde luego lo prerfiero mil veces a un bisel tipo lata de cocacola, que me dan un mal rollo del quince.

Para vintages estarán bien, pero para el siglo XXI...

A mi me gustan los insert de cerámica y los de acero... hasta qué cascan y hay que pagarlos...

Un insert de aluminio vale 2 duros...

Rosso
06/08/13, 17:14
A mi la verdad es que ya me da igual que el bisel sea cerámico, aluminio, acero o lo que sea... cada uno tiene su punto.

Lo que dices del aspecto plásticos o es más bien por el tono del insert según la luz y ocurre con algunos tonos azules, sobretodo con el Tag heuer cerámico azul.