PDA

Ver la Versión Completa : 100 kilos es muchísimo, pero como jugador es una bomba.



dic1
07/08/13, 03:50
Hola compañeros ¡¡

Miedo me da este bicho al lado de Cristiano e Isco ... puede ser terrible, eso si, pagado va a estar bien pagado :cold:



http://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGjpdk

Jordiher
07/08/13, 09:44
Alguno que habló de los 57 millones de Neymar tendrá que cerrar un poquito la boca.....

29937

Llellei
07/08/13, 10:04
57????? No se lo creen ni ellos

dic1
07/08/13, 15:44
Alguno que habló de los 57 millones de Neymar tendrá que cerrar un poquito la boca.....

29937

¿No fue 64 lo de Neymar?
De todas formas me parece una burrada las dos .... si lo miras con hace unos años, Ronaldo os costo 2.500 millones de pesetas, o lo que es lo mismo 15.000.000 € , y no hablamos del NODO, hablamos de hace 16 años.
Hay una burbuja bestial en el futbol.

Silvero
07/08/13, 20:58
Alguno que habló de los 57 millones de Neymar tendrá que cerrar un poquito la boca.....

29937

57 por los cojones
se hablo de 60, sin contar los que se llevo el padre y los que se llevaron los patrocinadores de Neymar en el Santos que por contrato no pueden desvelar

Por otro lado los 100 son a pagar en 3 años creo y estan esperando a cerrarlo para darle mas pasta a cr y que este contento siendo el mejor pagado

argentona
07/08/13, 21:03
Es una vergüenza con la que está cayendo que se hable de millones como de piruletas...no lo soporto....por eso no me gusta el fútbol: millones y solo millones!!!!!!!!

Lo odio!!!!!!!:pullhair:

Rosso
07/08/13, 21:18
La verdad que Bale es un jugador de portentoso físico y técnico. Pero....

... que tiempos aquellos en los que un tal Romario te fundía encima de una losa...

dic1
08/08/13, 00:50
La verdad que Bale es un jugador de portentoso físico y técnico. Pero....

... que tiempos aquellos en los que un tal Romario te fundía encima de una losa...

Romario .... uno de mis idolos de pequeño junto a Peternac :), ese si que era tremendamente bueno .... cuando le daba la gana jajaja, un poquito vago si que era a veces, pero aun así llego a los 1000 goles como profesional.

dic1
08/08/13, 00:53
por eso no me gusta el fútbol: millones y solo millones!!!!!!!!

Lo odio!!!!!!!:pullhair:

Seguro que el equipo de Argentona no mueve millones, vete a verlo :)
El futbol no son millones, el "futbol LFP" o futbol negocio por desgracia si ....

Rosso
08/08/13, 00:55
Romario .... uno de mis idolos de pequeño junto a Peternac :), ese si que era tremendamente bueno .... cuando le daba la gana jajaja, un poquito vago si que era a veces, pero aun así llego a los 1000 goles como profesional.

Peternac!!!! no ha llovido nada...

dic1
08/08/13, 01:03
Peternac!!!! no ha llovido nada...

Peternac y Victor ¡¡ con esos dos juntos de delantero me volvia loco de pequeño, eran capaces de "joderse" a todo el Dream Team del BarÇa a contragolpes y llevar a Europa al Pucela :king: que bonito era tener 8 años y un equipo que ganaba mucho :lmfao::lmfao:

Mira que dos juntos en el Nou Camp, esa temporada fuimos los primeros en poder ganar al BarÇa.


http://www.youtube.com/watch?v=efeZS-pj6nw


Y como curiosidad dejo el dato : Peternac sigue manteniendo el record junto a Falcao, de meter 5 goles en un mismo partido de liga, y de blanquivioleta, 23 goles casco en esa temporada con el Pucela :king:

Rosso
08/08/13, 01:15
Eso es todo???

dic1
08/08/13, 01:20
Eso es todo???

¿todo de Peter o todo de los futbolistas que me gustaban?
A Peter le cortaron las alas rapido, un pedazo de ##### que como corria menos que el le entro de mala manera y le partió la rodilla.
Las veces que me he acordado de toda su familia a 2 metros de el cada vez que venia a Pucela :smoke:, bueno, yo y todo el estadio jajajaja