PDA

Ver la Versión Completa : A flipar con Sebastien Ogier



cloboc
07/08/13, 14:57
El tramo de Ouninpohja con una cámara en el interior del coche:


http://www.youtube.com/watch?v=n2s-WqXcG9A&list=PLODyu6T9_emzSwXWsmQ3NMBSlaINNmc0T

dic1
07/08/13, 16:31
Lleva buena marcha, en algunos tramos me ha recordado "ligeramente" al Grupo B :)

Rosso
07/08/13, 19:08
Siempre he dicho que hay que tenerlos bien puestos para ir de Rally a ciegas y fiarte de un tío que lee unas hojas.

cloboc
07/08/13, 19:59
Siempre he dicho que hay que tenerlos bien puestos para ir de Rally a ciegas y fiarte de un tío que lee unas hojas.

Lo hay peor ¿Has probado a dejarte guiar por una mujer leyendo un mapa?

Rosso
07/08/13, 21:03
Lo hay peor ¿Has probado a dejarte guiar por una mujer leyendo un mapa?

Si... en la Toscana... por lo menos vimos un paisaje precioso...

dic1
08/08/13, 03:14
Lo hay peor ¿Has probado a dejarte guiar por una mujer leyendo un mapa?


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

tankeoma
08/08/13, 14:34
Jajjjaja la mujer con un plano para eso fabricaron los gps no para otra cosa....
Yo he visto a mas de una dar vueltas al plano (mapas) como si fuera un volante......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cloboc
08/08/13, 15:28
Si... en la Toscana... por lo menos vimos un paisaje precioso...

Ya, un paisaje precioso, pero dí la verdad: cuando le diste el mapa a ella ¿a que le dijiste que te indicara cómo ir de Málaga a Logroño? :doh:

dic1
08/08/13, 16:15
Jajjjaja la mujer con un plano para eso fabricaron los gps no para otra cosa....
Yo he visto a mas de una dar vueltas al plano (mapas) como si fuera un volante......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ademas cuando ellas la cagan la culpa siempre es tuya por no mirarlo tu .....
Nunca discutas con una mujer es una batalla siempre perdida, y si de casualidad la consigues ganar .... espero que te guste el voto de castidad :lmfao::lmfao::lmfao: