PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gustaban los diseños de los relojes en los 90? (en general)



dic1
07/08/13, 16:08
Hola compañeros ¡¡

Salvo excepciones, en los 90 metieron un pinchazo la mayoría de marcas en diseño, circunstancia que ya se empezó a notar en los 80.
¿Que pensais de este tema?¿podemos hablar de un desierto estético de 10/15 años?




29961

davozs
07/08/13, 17:19
Rotundamente NO. En esos años compré 1 reloj y me regalaron 4.

Rosso
07/08/13, 18:17
Bueno... lo de Breitling es que no tiene perdón de Dios... hasta el año 2.002 cosa así tenían un catálogo del que tan sólo escapaban unos cuántos.

Jordiher
07/08/13, 18:55
Bueno... lo de Breitling es que no tiene perdón de Dios... hasta el año 2.002 cosa así tenían un catálogo del que tan sólo escapaban unos cuántos.

Como el Lotus que ha puesto Diego:ok:

argentona
07/08/13, 18:58
Ese desierto del que hablas Diego lo aprovechó Swatch, no os acordáis?? Y así empezó el imperio, relojes de 100 pelas a 5000.....y ahora vete detrás de Swatch y diles tontos..:smoke:

dic1
07/08/13, 23:47
Ese desierto del que hablas Diego lo aprovechó Swatch, no os acordáis?? Y así empezó el imperio, relojes de 100 pelas a 5000.....y ahora vete detrás de Swatch y diles tontos..:smoke:

Cierto :), y aunque parezca mentira hay bastantes coleccionistas de ellos.

Clavo
09/08/13, 11:05
S que me gustan y sobre todo la revolución Digital de aquella época, con diseños y funciones curiosas, tengo varios de esa epoca y son relojes que aprecio mucho.......

Tb tengo que decir que soy mas de digital que analógico.......

dic1
09/08/13, 12:59
S que me gustan y sobre todo la revolución Digital de aquella época, con diseños y funciones curiosas, tengo varios de esa epoca y son relojes que aprecio mucho.......

Tb tengo que decir que soy mas de digital que analógico.......


Acabas de entrar a un terreno que no había pensado ....
En el territorio digital si es verdad que mejoro bastante :), ¿la rana tira al monte no? jajaja

Clavo
10/08/13, 19:30
Acabas de entrar a un terreno que no había pensado ....
En el territorio digital si es verdad que mejoro bastante :), ¿la rana tira al monte no? jajaja

Ya te digo, la rana tira al monte..........:yes:

Rosso
10/08/13, 19:35
Como el Lotus que ha puesto Diego:ok:

La era negra de Breitling...

Llellei
10/08/13, 19:54
Pues en los 90 no es que estuviera yo muy pendiente de los relojes, pero si la tendencia era como el que has puesto en la foto ya te digo que no, no me gustaban un pelo.

tankeoma
10/08/13, 19:57
Pues en los 90 no es que estuviera yo muy pendiente de los relojes, pero si la tendencia era como el que has puesto en la foto ya te digo que no, no me gustaban un pelo.

Yo tampoco tenia los ojos mirando relojes por aquella epoca pero creo que no eran muy resultones creo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dic1
11/08/13, 03:22
Pues en los 90 no es que estuviera yo muy pendiente de los relojes, pero si la tendencia era como el que has puesto en la foto ya te digo que no, no me gustaban un pelo.

Digamos que lo mas agraciado que salio en los 90 fue el Seamaster Bond, lo demas en general era como lo que he puesto y peor ....

j.9919
11/08/13, 22:01
Ese desierto del que hablas Diego lo aprovechó Swatch, no os acordáis?? Y así empezó el imperio, relojes de 100 pelas a 5000.....y ahora vete detrás de Swatch y diles tontos..:smoke:
Coño si me acuerdo...... El precio medio de la mayoría de modelos era de 6.900pts. y algunos modelos como el Happy Fish se vendían a la re-venta por 30.000.-
j.9919

Pipirrana
21/11/13, 19:16
Eso sí, todo menos reeditar el PUPITRE. :bomb:

Jordiher
21/11/13, 20:40
Eso sí, todo menos reeditar el PUPITRE. :bomb:
¿Cuál es el PUPITRE?

Pipirrana
21/11/13, 20:56
¿Cuál es el PUPITRE?


El pupitre, o PULT, es el único crono bullhead que ha fabricado Breitling.
Se llamaba así por la inclinación de la caja, más gruesa en la parte superior que en la inferior; como los pupitres que se usaban antaño en las escuelas.
A decir verdad, había 2 pult: uno con corona y pulsadores arriba y otro con la corona abajo y los pulsadores arriba. Albergaban diferente calibre: uno llevaba un Buren y el otro un Valjoux, si bien no recuerdo las referencias.