PDA

Ver la Versión Completa : El Xerez a tercera división.



dic1
07/08/13, 17:16
Tortazo de agua fria.

El Xerez ya es oficialmente equipo de tercera división :cold:
Recordemos que hace solo 4 temporadas jugaba en 1 división y con opciones de permanencia hasta la ultima jornada :mf_trombone:

Paciencia para sus aficionados.



29962

pepeliza
07/08/13, 18:16
Vaya desastre de ciudad. Gestión inigualable por pésima a todos los niveles: político y deportivo.

Silvero
07/08/13, 21:01
Vaya desastre de ciudad. Gestión inigualable por pésima a todos los niveles: político y deportivo.

Me se de cierto equipo gallego que esta en las últimas y cuyo presidente garbancito cogio todo el dinero que gano por Makaay, Luque,.. cuando el depor era un grande y ahora lo ha llevado a la ruina

dic1
08/08/13, 00:56
Me se de cierto equipo gallego que esta en las últimas y cuyo presidente garbancito cogio todo el dinero que gano por Makaay, Luque,.. cuando el depor era un grande y ahora lo ha llevado a la ruina

Pero no te olvides que el mismo que le ha llevado a la ruina fue el que le hizo grande, antes de Lendoiro el Depor era un equipo muy muy modesto.
PDT: Tambien detesto a Lendoiro, que no parezca lo contrario.

Silvero
08/08/13, 01:52
Pero no te olvides que el mismo que le ha llevado a la ruina fue el que le hizo grande, antes de Lendoiro el Depor era un equipo muy muy modesto.
PDT: Tambien detesto a Lendoiro, que no parezca lo contrario.

El que llevó al depor a donde llego fue un tal Arsenio Iglesias que cogio a 11 paquetes y les dijo "os voy a enseñar a jugar a esto" y ya esta

dic1
08/08/13, 02:30
El que llevó al depor a donde llego fue un tal Arsenio Iglesias que cogio a 11 paquetes y les dijo "os voy a enseñar a jugar a esto" y ya esta

¿Arsenio fue el que ficho a Rivaldo, tristan, Bebeto, Donato, Makaay, Djukic, Mauro Silva ....?
Lo cortes no quita lo valiente, ¿que el garbanzo es un cabronazo? si , pero sin su apoyo económico el Depor no hubiera ganado absolutamente nada, seria igual que el Celta pero con menos años en primera ...

Silvero
08/08/13, 05:29
¿Arsenio fue el que ficho a Rivaldo, tristan, Bebeto, Donato, Makaay, Djukic, Mauro Silva ....?
Lo cortes no quita lo valiente, ¿que el garbanzo es un cabronazo? si , pero sin su apoyo económico el Depor no hubiera ganado absolutamente nada, seria igual que el Celta pero con menos años en primera ...

No se hasta que punto puso el su dinero o los socios y accionistas

dic1
08/08/13, 15:38
No se hasta que punto puso el su dinero o los socios y accionistas

Yo no digo que lo pusiera el "de su bolsillo", pero si que lo tuvo que conseguir de alguna manera, que mejor no quiero saber, y mas siendo una ciudad con puerto :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Silvero
08/08/13, 16:44
Yo no digo que lo pusiera el "de su bolsillo", pero si que lo tuvo que conseguir de alguna manera, que mejor no quiero saber, y mas siendo una ciudad con puerto :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

venderia a su familia

dic1
08/08/13, 16:59
venderia a su familia

Como sean como el .... seria para un musical de los PinyPon .

Silvero
08/08/13, 23:25
Como sean como el .... seria para un musical de los PinyPon .

juas juas habra que buscarla por internet

dic1
09/08/13, 01:19
juas juas habra que buscarla por internet

Al final se ira ... no creo ni que aguante mucho mas, ni que deba hacerlo.