PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Omega Speedmaster Co-Axial Chronograph Dark Side Of The Moon



Jordiher
08/08/13, 09:52
Omega Speedmaster Co-Axial Chronograph Dark Side Of The Moon

OMEGA sigue obsesionada con arrebatarnos el corazón con cada nueva conjugación del Speedmaster. Y nos ofrecemos a ello sin tapujos porque el reloj de la luna es una de nuestras debilidades. Si además la casa del fin griego reordena la esfera para convertirla en bi-compax y le añade su calibre Co-Axial 9300 no hay nada que impida rendirnos ante su imperio cósmico.


Esta versión se inspira en -por si no ha quedado claro- el lado oscuro de nuestro satélite, a quien dio su nombre el famoso álbum de Pink Floyd, escuchado universalmente durante horas en diversos estados de consciencia y que este año cumple su 40 aniversario.


La caja de 44 mm está realizada en cerámica, mate y brillante a partes iguales. El mismo material aparece en el reverso (que incluye un cristal de zafiro) y los pulsadores. Acompañando el rabioso negro brillante, la esfera realizada en cerámica negra de óxido de circonio integra dos subesferas también negras. A las 3 horas se aloja el remozado dial del cronógrafo con dos agujas para contar 30 minutos y 12 horas, dejando así espacio a las 6 para la fecha. Los índices son de oro blanco.


La legibilidad es excelente y, aunque el negro es radicalmente in-fashion (incluida la correa Cordura®), toda la pieza retiene ese aire retro que siempre acompaña al Speedmaster y que cada día gana más adeptos. Además OMEGA ha tenido el buen gusto (y el buen ojo) de que este modelo no sea una edición especial, sino que se suma a la colección estándar.


El reloj estará disponible en otoño, con un precio aproximado de 10.000 francos suizos.















29989

29993

robert00
08/08/13, 10:39
El primer Speedmaster que de verdad me gusta.

La segunda foto es la de un IWC Ingenieur :fisch:

Jordiher
08/08/13, 10:39
El primer Speedmaster que de verdad me gusta.

La segunda foto es la de un IWC Ingenieur :fisch:

Opsssss!!! Editooooo:ok:

davozs
08/08/13, 11:15
Más de lo mismo para justificar la "inflada" de precios.

dic1
08/08/13, 16:04
De Speedy el que mas me gusta es el de toda la vida, los nuevos no estan mal, pero no es lo mismo ...

Rosso
08/08/13, 18:57
Más de lo mismo para justificar la "inflada" de precios.

Los otros días vi un Speedmaster a 6.200 € de PVP... lo tuve en la mano y la caja y brazalete no eran mejor de los que valían 3.000 € ....

argentona
08/08/13, 19:06
Este me gusta pero para no usarlo, el dos días lleno de rayitas. El día que garantizan su durabilidad al uso diario me lo pensaré.

Aparte de eso está muy chulo, pero hay otros Omega que me gustan más y son más baratos....es que soy de solo hora fecha yo.....:ok:

dic1
09/08/13, 01:49
Los otros días vi un Speedmaster a 6.200 € de PVP... lo tuve en la mano y la caja y brazalete no eran mejor de los que valían 3.000 € ....

Cuidado con esas afirmaciones de Omega, como lo lea Ken ya veras .... :lmfao::lmfao::lmfao:

Llellei
09/08/13, 01:52
En 40-42mm hubiera sido un pepinazo, en mi opinión, claro.