PDA

Ver la Versión Completa : LLevas dos relojes?



argentona
08/08/13, 09:13
He visto alguna vez a gente con dos reojes, uno en cada miñeca....lo que no es muy normal pero a más de uno nos gustaría hacer.

Yo personalmente no lo hago por verguenza....soy vergonzoso de nacimiento.

Os lo planteais alguna vez?

Se abre el debate!

Un saludo

pepeliza
08/08/13, 09:17
¿Vergonzoso?... tú eres en realidad un acomplejado.

Yo solamente me he puesto 2 relojes para un rato en alguna reunión relojista, pero me resulta muy incómodo, además de que me parece inútil.

robert00
08/08/13, 09:19
Sólo lo hice una vez. Llevaba dos porque uno era el que realmente me apetecía llevar ese momento, y el otro era una reciente adquisición que quería fotografiar en la salida de ese día.

argentona
08/08/13, 09:20
Johhhh JL no me digas esto....acomplejado?...jejejeke

Siempre he pensado que la verguenza no sirve para nada en esta vida y realmente no twngo verguenza....no sé lo que es...juju

Rosso
08/08/13, 09:36
A algún forero he visto con una reloj en cada muñeca. Gente sin complejos!!!

Yo personalmente tan sólo los he llevado para que se cargue el barrilete en un momento determinado... bueno... y alguna vez lo he hecho en un estado de frikismo total y radical!

Un día llevaba el 116400 y el 16700 así dos con cojones... a lo Maradona!!!

davozs
08/08/13, 10:14
En el encuentro en Puerto Banús que celebramos recientemente, iba con un reloj en cada muñeca. Alguno de los compañeros hicieron lo mismo ...

Jordiher
08/08/13, 10:46
Reconozco que alguna vez sí lo he hecho... Casi siempre en reuniones relojeriles, o porque he quedado con algún amigo del foro o porque llevo uno y me ha llegado o he ido a buscar un reloj al relojero....

Suele ser en muy pocas ocasiones porque, como ha dicho José Luis, es algo inútil e incómodo:ok:

El más conocido con dos relojes siempre ha sido Diego Armando Maradona, con Hublot, Rolex Daytona, etc...

http://cdn3.wn.com/ph/img/40/56/d180b4e0aa8b9a626dabe4c06f34-grande.jpg

http://www.psicofutbol.com/wp-content/uploads/2010/10/Hublot-conmemorar%C3%A1-los-50-de-Maradona.jpg

http://www4.images.coolspotters.com/photos/123376/diego-maradona-and-rolex-daytona-gallery.jpg

Sin llegar a ser Nick Hayek:
http://www.friendsoforis.com/forum/uploads/monthly_06_2010/post-1828-1276657354.jpg

Aunque dicen que alguna vez se ha visto al Rey Juan Carlos I con dos Breitling a la vez (no encuentro foto)...

O este árbitro:
http://www.whoateallthepies.tv/EMP-6042001.jpg

O incluso en la misma muñeca:
http://1.bp.blogspot.com/-ry-l7t9DmJU/TWTNDyN_jnI/AAAAAAAAJR4/EfeQHgyAkaI/s800/Hunter-S-Thompson-Rolex-GMT-Watches.jpg

tankeoma
08/08/13, 11:09
Yo no lo veo muy normal y me siento muy incomodo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llellei
08/08/13, 11:22
Lo intente una vez para una quedada pero me resultó tan incomodo que desistí.

dic1
08/08/13, 16:04
Directamente no lo aguanto, y no por llevar dos, si no por llevar un reloj en la mano derecha ....

Jordiher
08/08/13, 16:29
Directamente no lo aguanto, y no por llevar dos, si no por llevar un reloj en la mano derecha ....

A veces me lo he puesto en la derecha y se lleva el pobre cada porrazo....

dic1
08/08/13, 17:08
A veces me lo he puesto en la derecha y se lleva el pobre cada porrazo....

Para eso tienes el indestructible Frogman :)

Rosso
08/08/13, 17:27
Para eso tienes el indestructible Frogman :)

Es que los Gshock guapos son enormes... los que son más pequeños no molan tanto...

cloboc
08/08/13, 19:01
En mi opinión, además de un elemento estético, un reloj es, primero, un instrumento para medir el tiempo, por eso no me parece lógico llevar dos (o más) relojes a la vez. El problema es que todos (¿todos?) llevamos móvil y, normalmente, el tiempo que muestra un móvil es más exacto que el de un reloj de pulsera. ¿Debería entonces considerar que el reloj es meramente un adorno? :nopity:

argentona
08/08/13, 19:12
Para mi es muchísimo más que un mero adorno, es tu maquinita que nunca te abandona.....además nunca miro la hora en el móvil, solo con decirte que lo llevo en silencio siempre...jeje

Un saludo

cloboc
08/08/13, 19:38
Para mi es muchísimo más que un mero adorno, es tu maquinita que nunca te abandona.....además nunca miro la hora en el móvil, solo con decirte que lo llevo en silencio siempre...jeje

Un saludo

Me he explicado mal: un reloj me tiene que gustar estéticamente hablando, pero no olvido que tiene que servirme para ver la hora (de ahí que no me suelan gustar los tipo "esqueleto"). Y yo tampoco miro la hora en el móvil :ok: Lo que no entiendo es lo de llevar el móvil en silencio con ver la hora en él :sad2:

argentona
08/08/13, 19:48
Me explico:: como uso el móvil cuando yo quiero y no cuan él quiere, como les pasa al 90% de los mortales, pues no estoy todo el día pendiente.
Si me llaman, ya llamaré cuando me vaya bien, el wats cuando tengo el rato para dedicarle, etc....por eso no miro la hora en el móvil.

Para mi el reloj es una delicia mecánica y no lo uso como adorno, ya que me da vergüenza que me los miren por la calle, me gusta disfrutarlo a mi.

Soy rarito?, si lo sé, pero soy así.

un saludo cloboc!!

newman
08/08/13, 20:07
Jamás he visto a nadie excepto a Maradona. Yo nunca me los pondría.

argentona
08/08/13, 20:16
Hay un economista Catalán llamado Sala i Martí que siempre va con dos. Uno la hora local y la otra la de NY me parece....no debe querer un GMT.

30020

Yo tampoco lo haría nunca.

Un saludo.

cloboc
08/08/13, 20:24
Me explico:: como uso el móvil cuando yo quiero y no cuan él quiere, como les pasa al 90% de los mortales, pues no estoy todo el día pendiente.
Si me llaman, ya llamaré cuando me vaya bien, el wats cuando tengo el rato para dedicarle, etc....por eso no miro la hora en el móvil.

Para mi el reloj es una delicia mecánica y no lo uso como adorno, ya que me da vergüenza que me los miren por la calle, me gusta disfrutarlo a mi.

Soy rarito?, si lo sé, pero soy así.

un saludo cloboc!!

Aaaaah, entendido ;-)

Saludetes

Clavo
09/08/13, 11:24
Yo nunca hasta la fecha he salido a la calle con un reloj en cada mano, no me va, pero respeto profundamente a quien si lo hace........

De hecho conocí a un cura muy simpático que estaba paseando por la calle vestido sin la ropa del clero y paseaba con dos relojes un G 6900 rojo en la derecha y otro no recuerdo cual en la izquierda, pero que no tenia nada que ver con el G, le pregunte por curiosidad y terminamos tomándonos un cafe y manteniendo una agradable charla.........