PDA

Ver la Versión Completa : Falling in love (creo que tras tener este reloj en mis manos me he enamorado)



relojero_principiante
10/08/13, 01:28
.... Lastima que sea un amor imposible (por ahora).

30104

Recalco las agujas en negro (me chiflan)


30105

dic1
10/08/13, 02:36
Heuer esta haciendo las cosas muy bien ....
No te preocupes, todo llega, y mas ese que no es de los "excesivamente" caros, ya sabes un cerdito y a echar monedas.

Rosso
10/08/13, 09:31
Os podéis creer que lo he tenido 20.000 veces delante mía en los escaparates y nunca me lo he probado?

davozs
10/08/13, 12:07
Os podéis creer que lo he tenido 20.000 veces delante mía en los escaparates y nunca me lo he probado?

Apunta otro que tampoco lo hizo. Me da que es un ETASA con módulo a simple vista.

relojero_principiante
10/08/13, 12:25
Apunta otro que tampoco lo hizo. Me da que es un ETASA con módulo a simple vista.

Es un cuazo, calibre de Ronda.

j.9919
10/08/13, 19:15
Es un cuazo, calibre de Ronda.
Harley 5040 ?
Al menos eso parece.
J.9919

relojero_principiante
11/08/13, 05:14
ronda o harley lo mismo son compañero.

relojero_principiante
11/08/13, 05:17
harley y ronda son lo mismo.

j.9919
11/08/13, 09:10
harley y ronda son lo mismo.
Por supuesto: Pero creo que el 5040 es el que tiene el contador de Horas hasta 10. y Calendario a las 4.
Por lo general, siempre me ha convencido más E.S.A. -ETA que Harley-Ronda, aún que últimamente han aparecido algunos modelos de Crono no exentos de problemas.
En fin, con el tiempo iremos viendo el resultado de unos y otros.
Saludos
j.9919

Clavo
11/08/13, 09:20
En TAG solo hay unos pocos relojes que me gustan, sere clasico pero yo lo veo mas de carrera o Monaco aunque un Aquarracer no le digo que no........

Este es muy guapo pero es al estilo de los militares luminox y tal y no se, me crea dudas........

relojero_principiante
11/08/13, 12:54
Por supuesto: Pero creo que el 5040 es el que tiene el contador de Horas hasta 10. y Calendario a las 4.
Por lo general, siempre me ha convencido más E.S.A. -ETA que Harley-Ronda, aún que últimamente han aparecido algunos modelos de Crono no exentos de problemas.
En fin, con el tiempo iremos viendo el resultado de unos y otros.
Saludos
j.9919

Estoy de acuerdo contigo, pero comparando el calibre crono de eta que montaba tag- heuer, la G10, con este nuevo calibre de ronda que montan tampoco se han desviado mucho de calidad, y ronda por lo menos te da la posibilidad de desmontar el calibre (aunque no sirva de mucho, por que los dos calibres son de usar y tirar)

¿que crees?

adonisgriego
11/08/13, 20:10
Lo veo mu negro y los que ya no vemos bien, ufff nos cuesta de coj.........

j.9919
11/08/13, 20:26
Efectivamente, se están poniendo de moda los Calibres monobloque, que no dudo que tengan sus ventajas en cuanto a la Fabricación, abaratamiento de costes de producción y (según Ellos) manteniendo Calidad. Pero no me negaréis que le quita encanto al asunto.
Simplemente abriendo un "buen" Reloj y encontrarse con una placa en la que no se puede ver más que G10-011 con remaches de Plástico, Se le cae a uno el Alma a los piés.
Tengo alguna Maquina para desguace desmontada (a lo bestia), que lo único que le pasaba es que al sustituir la Pila inadecuadamente se le había metido una porquería que lo bloqueaba. Pues ala..... Maquina nueva, cuando solo era un cambio de Pila.
En muchas Relojerías se cambian pilas en el propio Mostrador, sin la mas mínima precaución, sin experiencia, sin los útiles adecuados y sin ningún prejuicio, le rayan la tapa o le destrozan los tornillos a cualquier Reloj sea Chino, Patek o Cartier.
Cada vez que lo he presenciado, tengo que cerrar los ojos y me chirrían los dientes, y es que no puedo soportarlo.
Saludos
j.9919

relojero_principiante
11/08/13, 22:45
100% de acuerdo...
Lo único bueno, es que la gente que hace esas burradas es las que nos da trabajo.

j.9919
12/08/13, 09:47
100% de acuerdo...
Lo único bueno, es que la gente que hace esas burradas es las que nos da trabajo.
CIERTO!!!!! Nunca mejor dicho.
Saludos
j.9919

Jordiher
12/08/13, 09:54
Un reloj muy "apetitoso".... de los denominados "Phanthom".... :ok:

Como ya han dicho, no es de los excesivamente caros, por lo que cualquier día lo tendrás, ya verás:ok:

jf4
12/08/13, 18:40
.... Lastima que sea un amor imposible (por ahora).

30104

Recalco las agujas en negro (me chiflan)


30105

Un pequeño inciso, eso en condiciones de luz no muy abundante, y no me refiero por la noche, debe ser imposible de ver!!

dic1
12/08/13, 19:44
Un pequeño inciso, eso en condiciones de luz no muy abundante, y no me refiero por la noche, debe ser imposible de ver!!

Parecido al Hamilton Belowzero fantasma ..... en mi experiencia propia digo que también era precioso, pero que en la sombra que da conducir a las 7 de la mañana ya era imposible de ver ... y tengo buena vista.
Todos los All Black se salen, pero son muy chungos de leer en según que condiciones.