PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a tierras vascas.



dic1
12/08/13, 17:59
Hola compañeros ¡¡

Aquí dejo el hilo de mi viaje a tierras vascas de la semana pasada (a excepción de Navarra).
Hay como 200 fotos, pero como solo caben 20 he seleccionado por encima las mas interesantes y sobretodo "civicas" ya que hay alguna no apta si para foro coches :lmfao::lmfao::lmfao:

Empezamos por Vitoria y sus escaleras mecánicas en la calle, cuesta que tienen escalera mecánica que ponen .... impresionante.


30239


30240


Con el calor que hacia este me supo a teta ¡¡


30241



30242


Ahora empiezo en mi ruta por el monte Gorbea, mirar que puentes .....


30243


Y fotos del rio en el que me pegue unas buenas zambullidas, tenia unas pozas de la leche, pero profundas de verdad, bucee en ellas a pulmon y no llegue a tocar el fondo.


30244



30245



El viernes por la tarde a San Sebastian, donde en la playa me encontré piedras muy muy raras ... , de las tres ciudades en las que estuve (Vitoria, S.Sebastian y Pamplona) esta es mi favorita, para salir de tapeo y fiesta la mejor de las tres :mf_trombone:


30246



30247



30248



Esta se la dedico a Jordi, su Cataluña con K :harhar:



30249



Sabado a Pamplona, una ciudad chiquitina pero con mucha niña bonita :mf_w00t1: , el primer parque se le dedico a Tito Ogami, es un parque japones muy chulo :)



30250



30251



30252



30253



30253




30254



30255



30256



30257

Jordiher
12/08/13, 18:23
Diego, veo que no has perdido el tiempo ni mucho menos.... De las tres ciudades es normal que te guste más que la que te gusta: el mar hace mucho a una ciudad... Gracias por la foto dedicada:ok: ¡Qué bien luce el Aquaracer! (Creo que hoy será el día Aquaracer)

dic1
12/08/13, 19:33
Diego, veo que no has perdido el tiempo ni mucho menos.... De las tres ciudades es normal que te guste más que la que te gusta: el mar hace mucho a una ciudad... Gracias por la foto dedicada:ok: ¡Qué bien luce el Aquaracer! (Creo que hoy será el día Aquaracer)

No es solo por el mar, si no por lo bonita y la fiesta que habia :), en Vitoria sali de juerga y estaba muy bien, pero a los dos dias ya estaba aburrido .... en Pamplona directamente no habia fiesta practicamente, me recorri un sabado por la tarde toda la ciudad buscando accion y en este sentido ..... es muy bonita como ciudad pero hay poca alma festiva a excepción de los San Fermines. San Sebastian sin embargo es una chulada, y encima por las calles cercanas al puerto comes y bebes de lujo ¡¡ muy muy bien, ya cuando juntas una ciudad que da gusto ver, mar, buena comida, y ambiente festivo .... ya es la leche.

Clavo
12/08/13, 20:18
Muy buen viaje y muy buen compañero en la muñeca precioso el Aquarracer............

davozs
12/08/13, 21:56
Alguna de las fotos censuradas podías haber puesto :D

dic1
12/08/13, 23:58
Alguna de las fotos censuradas podías haber puesto :D

Hazme caso .... no desearías verlas jajaja

Rosso
13/08/13, 00:10
Buen post, se ve que has aprovechado el viaje y lo has pasado muy bien. Enhorabuena!!!