PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con el Breitling Aerospace



jf4
12/08/13, 19:02
Ya estamos otra vez con el relojito en cuestión, en su día me quitó el sueño y volvemos a las andadas. Tengo dinerito fresco y hay que gastarlo ya, en principio quería ir a por el nuevo Omega crono cerámico, pero en pocos meses quiero abrir un negocio y como llegue el día con pasta en la mano sé que se va para el negocio y no para el reloj, así que ahora que no me oye nadie, me compro reloj ya!

El caso es que no sé qué tiene el Aerospace pero me atrae mucho, el tema de las dos pantallas, la esfera texturizada y con relieves, la exclusividad, no sé, me gusta.
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/baselworld-2011-breitling-aerospace_zps7b7e1f49.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/baselworld-2011-breitling-aerospace_zps7b7e1f49.jpg.html)



También ha aparecido de golpe, el Breitling heritage 42mm, toda la culpa la han tenido Fran y Jordi con su obsesión con los relojes azules.. que me la están pasando. Eso sí, sería con Milanesa sí o sí!!!
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/1356268851_467020741_1-Pictures-of--Breitling-Superocean-Heritage-42mm-Mens-Watch_zps16f13442.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/1356268851_467020741_1-Pictures-of--Breitling-Superocean-Heritage-42mm-Mens-Watch_zps16f13442.jpg.html)


El caso es que los dos tienen sus pros y sus contras, diría la la balanza estaría en un60% para el aerospace y el 40% para el Heritage.

Sé que la mayoría de los aficionados a la alta relojería van a tirar por el Heritage, que si un cuarzo, que si pantallas, pilas...etc En cierto modo es verdad, pero también digo yo:

No es un cuarzo normal, es un cuarzo termocompensado que posiblemente sea más caro de hacer (no estoy seguro) que un Eta simplón por mucho ajuste Cosc que le planten. Es un reloj de titanio contra uno de acero, guste o no es más caro el titanio, es más exclusivo... no sé la verdad.

Me tira para atrás lo del cambio de pila y las revisiones que con ello conlleva. Tengo cuarzos desde hace años funcionando sin que nadie les haya tocado, sin embargo qué pasa, a estos les tiene que mirar la Nasa??
Alguno sabe coste de las revisiones y si realmente tiene poca vejez un cuarzo de estos?

Es que el Heritage es bonito, pero para nosotros que tenemos un gusto muy muy refinado, con esto no quiero decir que tenga que gustar a los demás, sino simplemente que al final acabamos comprando siempre lo mismo, si quiero un reloj elegante ya tengo mi Seamaster, si quiero un crono deportivo pero elegante mi amado Ananta, por lo que el que vendría bien sería el que se diferenciara del resto, no otro reloj "más".

No sé, esto me pone hasta de mala hos... me pasó la otra vez y me vuelve a pasar.

Cómo lo veis?

davozs
12/08/13, 19:21
Me gusta lo mecánico frente al cuarzo. Y en este caso también me gusta, si no miráramos calibres, el Heritage.

argentona
12/08/13, 19:52
Breitling heritage 42mm, para mi sin milanesa........:harhar:

Jordiher
12/08/13, 19:55
Lo siento pero ni uno ni el otro... En este sentido prefiero el Airwolf mil veces y el azul tampoco, que no es diver ni nada...

Un amigo se ha compró un Aerospace la semana pasada....


30268

Creo que te cansaría:ok:

Clavo
12/08/13, 20:15
El Breitling Aerospace me gusta mucho, el cambio de pila no se cuanto puede costar, pero es un reloj precioso y este y un Superocean en 44 no les diria para nada que no, si no mas bien todo lo contrario............

Llellei
12/08/13, 20:31
Otro voto para el Heritage

pepeliza
12/08/13, 20:48
Heritage y, en este modelo precisamente, con milanesa. Supongo que habrá un abismo de calidad entre esta y las chinas; al menos en el Ploproff la hay...
Las milanesas originales tienen un algo... 3 ejemplos: Hertage, Ploproff y Corum Bubble.

Rosso
12/08/13, 21:20
Yo sinceramente lo veo crudo...

El aerospace es un reloj muy especial, sobretodo si lleva su módulo UTC. Es una chulada y está muy bien hecho. Aunque como ha dicho Jordi, el airwolf es mejor para mi gusto.

Respecto al Heritage, realmente es bastante bonito y fino. No es tan especial como el Aerospace. Al similar y mucho más especial es un Tudor Heritage. Más o menos con el mismo rollo vintage.

No te digo lo que pienso y no me decanto por ninguno, yo no me los compraría.

Suerte José!

Llellei
12/08/13, 21:33
En precio como andan?

jf4
13/08/13, 17:11
Lo siento pero ni uno ni el otro... En este sentido prefiero el Airwolf mil veces y el azul tampoco, que no es diver ni nada...

Un amigo se ha compró un Aerospace la semana pasada....


30268

Creo que te cansaría:ok:

No me valen tus respuestas tío jordi, el airwolf no se fabrica desde hace años, y era muy chulo pero... todo cromado una horterada!

Y el aerospace en blanco no me gusta naaaa




En precio como andan?

Más o menos igual Emilio, tengo el catálogo arriba pero creo que 3250 aerospace con brazalete y 3450 Heritage con milanesa.



Heritage y, en este modelo precisamente, con milanesa. Supongo que habrá un abismo de calidad entre esta y las chinas; al menos en el Ploproff la hay...
Las milanesas originales tienen un algo... 3 ejemplos: Hertage, Ploproff y Corum Bubble.

Me he perdido, quién habla de chinos?



Yo sinceramente lo veo crudo...

El aerospace es un reloj muy especial, sobretodo si lleva su módulo UTC. Es una chulada y está muy bien hecho. Aunque como ha dicho Jordi, el airwolf es mejor para mi gusto.

Respecto al Heritage, realmente es bastante bonito y fino. No es tan especial como el Aerospace. Al similar y mucho más especial es un Tudor Heritage. Más o menos con el mismo rollo vintage.

No te digo lo que pienso y no me decanto por ninguno, yo no me los compraría.

Suerte José!

DESGRACIAOOOOOOO! :)

jf4
13/08/13, 17:13
Es que no hay mucha cosa en esa gama de precios!

Rosso
13/08/13, 17:40
Lo siento José... pero te digo lo que pienso. Gracias por tus palabras, no es la primera vez que me dedicas estas palabras... :lmfao:.

Rosso
13/08/13, 17:45
Es que no hay mucha cosa en esa gama de precios!

Siempre puedes irte un poco abajo... hay muchas cosas... si el problema es que no estas seguro lo que comprar... no lo hagas, me da la sensación de que quieres comprar algo y no sabes que.

Cesi1975
14/08/13, 20:17
Conoces el Breitling Galactic?.Con descuento se queda más o menos en ese precio y ese sí que es distinto.Un saludo.

jf4
14/08/13, 21:47
Siempre puedes irte un poco abajo... hay muchas cosas... si el problema es que no estas seguro lo que comprar... no lo hagas, me da la sensación de que quieres comprar algo y no sabes que.

Por abajo diría que no me convence nada mucho menos, y de todas formas, ya me conoces, me tira siempre lo gordo... ;p

Pero sí es cierto que no sé qué comprar, porque me iría de cabeza a por el Omega cerámico crono, pero no estoy en disposición de gastarme eso ahora.


Conoces el Breitling Galactic?.Con descuento se queda más o menos en ese precio y ese sí que es distinto.Un saludo.

Gracias por la opinión compañero. Pero no le veo nada de especial a ese reloj, me parece un Breitling más, y algo por lo que no lo compraría jamas es por ser totalmente pulido, me parece un detalle horroroso.

Saludos

Falcom
18/08/13, 17:39
Si te tiro y te sigue tirando el Aerospace..compratelo o nunca te quitarás esa espinita.

A mi me encanta,es un reloj mas exclusivo,para mi es un futurible a corto plazo pa quitarme también la espinita.Llevo años tras el y siempre se cruza otro por el mismo motivo que han comentado..mecanico? cuarzo? fiabilidad en estos últimos.
Indagando es un pedazo de calibre electrónico que puede estar contigo décadas funcionando perfect.

rellotger
19/08/13, 17:47
El Aerospace me gusta muchísimo. Yo tengo un modelo vintage, con repetición de minutos.

La verdad es que los relojes de pilas no me gustan nada de nada.

La maquinaria no es nada más que un circuito impreso con algunos componentes electrónicos soldados al circuito. Ingeniería de alto nivel, pero nada de encanto.

Sé que soy muy simplista, pero no creo que tengan la gracia de la tradición relojera mecánica.

Pero creo que hay modelos que tienen algo especial. Y se les puede coger un cariño muy muy especial.

Y a mi me ha pasado con el Breitling Aerospace. En definitiva, es la primera vez que me enamoro de un reloj de cuarzo. Y el culpable un Breitling Aerospace Repetition minutes.

3074630747307483074930750

jf4
20/08/13, 18:06
Si te tiro y te sigue tirando el Aerospace..compratelo o nunca te quitarás esa espinita.

A mi me encanta,es un reloj mas exclusivo,para mi es un futurible a corto plazo pa quitarme también la espinita.Llevo años tras el y siempre se cruza otro por el mismo motivo que han comentado..mecanico? cuarzo? fiabilidad en estos últimos.
Indagando es un pedazo de calibre electrónico que puede estar contigo décadas funcionando perfect.


El Aerospace me gusta muchísimo. Yo tengo un modelo vintage, con repetición de minutos.

La verdad es que los relojes de pilas no me gustan nada de nada.

La maquinaria no es nada más que un circuito impreso con algunos componentes electrónicos soldados al circuito. Ingeniería de alto nivel, pero nada de encanto.

Sé que soy muy simplista, pero no creo que tengan la gracia de la tradición relojera mecánica.

Pero creo que hay modelos que tienen algo especial. Y se les puede coger un cariño muy muy especial.

Y a mi me ha pasado con el Breitling Aerospace. En definitiva, es la primera vez que me enamoro de un reloj de cuarzo. Y el culpable un Breitling Aerospace Repetition minutes.

3074630747307483074930750

Esta vez se vuelve a quedar fuera, en cuestión de minutos me traen el B&M, pero estoy seguro de que caerá, veo que con el paso del tiempo, en vez de desaparecer de mi mente como hacen otros (la mayoría), este sigue ahí, así que algún día será mío.

Que yo sepa el actual, a por el que yo iba tiene también repetición de minutos, y es cierto que cuando pienso lo que tiene por dentro se me van las ganas, eso de cambiar pilas y eso... pfff.

Ya he visto el nuevo que han presentado en el Baseworld, es "muy similar" al Emergency, quizá el día menos pensado lo presente, veremos a ver qué nos depara el tiempo como diría un filósofo :)