PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no sepan lo que son "alcachofas de verdad"



pepeliza
13/08/13, 22:22
Alcachofa blanca de Tudela: La mejor del mundo.

La recolección:

30317

Ya en la cesta.

30315

En la caja:

30316

Salteadas con jamón:

30318

Con almejas:

30319

En menestra:

30320

Espero que os haya gustado, aunque os gustaría más en vivo.

Jordiher
13/08/13, 22:28
José Luis, una de las verduras que no me gustan....Pero se agradece la muestra gastronómica :ok:

pepeliza
13/08/13, 22:32
No puedes decir que no te gustan, si no las has probado. Nada que ver con las catalanas... Estas juegan en la champions.

Jordiher
13/08/13, 23:03
No puedes decir que no te gustan, si no las has probado. Nada que ver con las catalanas... Estas juegan en la champions.

Jaaaa, sabía que me dirías eso... Eppp, aquí también importamos... No me gustan las alcachofas en general:ok:

argentona
13/08/13, 23:07
Alcachofas del prat de llobregat vs alcachofa de tudela.jajaja

Me encantan de todas las maneras que se puedan cocinar, son buenísimas!

Tienen un "pero", enmascaran los sabores que tomas después de comerlas y a los amantes del vino esto no les gusta.

A mi si.....me gustan!

dic1
13/08/13, 23:24
Muy buena pinta :)
Con jamón tienen que estar buenísimas.

pepeliza
13/08/13, 23:26
Alcachofas del prat de llobregat vs alcachofa de tudela.jajaja

Me encantan de todas las maneras que se puedan cocinar, son buenísimas!

Tienen un "pero", enmascaran los sabores que tomas después de comerlas y a los amantes del vino esto no les gusta.

A mi si.....me gustan!

Es una de las características de las alcachofas: su incompatibilidad con el vino.

argentona
14/08/13, 00:10
Exacto! :ok:

Rosso
14/08/13, 01:41
Es una de las características de las alcachofas: su incompatibilidad con el vino.

No se puede decir lo mismo de los espárragos blancos... El peor maridaje con el vino.

pepeliza
14/08/13, 02:16
No se puede decir lo mismo de los espárragos blancos... El peor maridaje con el vino.

Querrás decir justo lo contrario... que SÍ se puede decir lo mismo.

Rosso
14/08/13, 08:33
Querrás decir justo lo contrario... que SÍ se puede decir lo mismo.

Cierto... andaba ya algo dormido :lmfao:. De todos modos creo que se ha entendido lo que quería decir.

pepeliza
14/08/13, 09:18
Cierto... andaba ya algo dormido :lmfao:. De todos modos creo que se ha entendido lo que quería decir.

Ni se ha entendido, ni se ha dejado de entender, sino todo lo contrario.

Rosso
14/08/13, 09:34
Ni se ha entendido, ni se ha dejado de entender, sino todo lo contrario.

Bueno... aclarado queda Don José Luis

davozs
14/08/13, 10:50
¡Que buenas! Habrá que probarlas.

dic1
14/08/13, 17:18
¿Las alcachofas de Tudela son compatibles con el Osasuna, o solo con el Tudelano? :harhar:

pepeliza
14/08/13, 19:09
¿Las alcachofas de Tudela son compatibles con el Osasuna, o solo con el Tudelano? :harhar:

Con ambos... Osasuna es el equipo de todos los navarros, el Tudelano es el equipo de Tudela. :harhar: + :harhar: + :harhar: + :harhar: + :harhar: = 5 x :harhar:

Se dice Osasuna, no "el Osasuna". Es un nombre vasco y el artículo es la terminación "a" (Osasun-a = La salud, la fuerza)

dic1
15/08/13, 01:53
Con ambos... Osasuna es el equipo de todos los navarros, el Tudelano es el equipo de Tudela. :harhar: + :harhar: + :harhar: + :harhar: + :harhar: = 5 x :harhar:

Se dice Osasuna, no "el Osasuna". Es un nombre vasco y el artículo es la terminación "a" (Osasun-a = La salud, la fuerza)



Alguno de Tudela habrá que solo sea del Tudelano ¿no?

pepeliza
15/08/13, 02:27
Alguno de Tudela habrá que solo sea del Tudelano ¿no?

Sí claro... y algunos de Pamplona y de Valladolid que son del Madrid o del Barsa y hasta del Almendralejo. Pero ¿eso que tiene que ver para que Osasuna sea el equipo representativo de Navarra?. Reyno de Navarra el campo, viste de rojo (color de la bandera de Navarra - la de Pamplona es verde), aunque también es cierto que el escudo lleva el león pasante del escudo de Pamplona...


3036430365

dic1
15/08/13, 02:39
Sí claro... y algunos de Pamplona y de Valladolid que son del Madrid o del Barsa y hasta del Almendralejo. Pero ¿eso que tiene que ver para que Osasuna sea el equipo representativo de Navarra?. Reyno de Navarra el campo, viste de rojo (color de la bandera de Navarra - la de Pamplona es verde), aunque también es cierto que el escudo lleva el león pasante del escudo de Pamplona...


3036430365



Muy fiel al escudo de la ciudad, eso me gusta :)

Fidelidad que también nos aplicamos nosotros, me encantan los escudos de equipos que tienen que ver directamente con el de la ciudad, es una cosa en la que me fijo bastante.


30369 30370

arielM021
13/02/14, 14:07
Son muy buena en especial en una pizza de 4 estaciones!!!! jejejeje me dio hambre!!!!