PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre la que será al 98% mi próxima adquisión...



jf4
16/08/13, 14:10
Pues eso chicos, que después de estar peleándome con el Breitling Aerospace ( que algún día caerá ) y el Breitling superocean Heritage 42mm, de repente y salido de la nada ha aparecido esto, ya me conoceis, siempre nuevo a estrenar por mí, en otras cosas no me gusta quitar virginidades, pero en los relojes sí... :D:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Baume-et-Mercier-Capeland-10006_zpsba4bd14d.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/Baume-et-Mercier-Capeland-10006_zpsba4bd14d.jpg.html)
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/baume_capeland_10006_steel_lg_zps72b833db.jpg (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/baume_capeland_10006_steel_lg_zps72b833db.jpg.html )

Desde hace algún tiempo me ha gustado siempre este reloj en fotos, pero se iba de la orbita de lo que quería gatarme, hasta que una proposición indecente hace un par de días lo puso en mi orbita de lleno llenísimo!! Vamos que si no lo compro es que estoy hablando en plata medio anormal.

He quedado el Martes que viene para tenerlo en mano, una vez ahí decido si me lo que quedo o no.

Hay que decir que veo a esta marca un futuro bastante distinto al que ha tenido en estos últimos años, es notable como ha cambiado la casa de Baume & Mercier desde que Alain Zimmermann tomó las riendas en 2009. Su pasado en IWC y Cartier (ambas del Grupo Richemont) le ha estimulado a realizar una limpieza a fondo de la casa fundada en 1830, y su criterio a la hora de descartar y salvar ciertas lineas parece acertada.

También ha sabido crear un mundo onírico situado al lado del mar. Para la campaña publicitaria, grabaron escenas de gente guapa y relajada pasando un perfecto fin de semana en familia en los Hamptons. Estupendas casas de madera blanca, cortinas que se mueven en la brisa, el mar, gente naturalmente atractiva descalza, etc. Definido por la marca como Seaside Living, parece que el sueño ha calado. Y hoy en día está claro que la publicidad hace muy mucho en esto de meternos algo por los ojos.

Por ello creo aún más que no debería dejar escapar esta pieza, porque a pesar de que muchos me hablarán de su depreciación ( algo se de deprecia más o menos en función de lo que pagaste por ello... :) )
yo creo que esta marca en unos pocos años va a estar muchísimo más revalorizada que hoy día, no hay que olvidar que es una de las grandes, y parece que todos vivimos de Rolex, Omega y Breitling...

En fin, pues eso, cómo veis el asunto??

dic1
16/08/13, 17:57
¿Tu con buen gusto para los relojes?
Jose Luiiiisss, rápido ¡¡ Le han robado la clave a Jose ¡¡ no es el el que escribe :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Sorpresón, he de decir que me has sorprendido :), es un reloj de tremendamente buen gusto.

En cuanto a revalorizarse Baume .... dificil, es una de las marcas que mas pierde en reventa, una gran desconocida para gran parte del publico no experto, y con un posicionamiento de marca no definido actualmente.
Si te lo compras que sea para años.

Trianaguena
16/08/13, 18:05
Es precioso,a mi los pulsadores trompeteros no me gustan,pero a esta pieza le quedan de cine.Muy elegante,bonito y de una buena firma,espero que no te crujan mucho.Saludosssssss :ok:

jf4
16/08/13, 18:48
¿Tu con buen gusto para los relojes?
Jose Luiiiisss, rápido ¡¡ Le han robado la clave a Jose ¡¡ no es el el que escribe :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Sorpresón, he de decir que me has sorprendido :), es un reloj de tremendamente buen gusto.

En cuanto a revalorizarse Baume .... dificil, es una de las marcas que mas pierde en reventa, una gran desconocida para gran parte del publico no experto, y con un posicionamiento de marca no definido actualmente.
Si te lo compras que sea para años.

Mala gente son los pucelanos chacho! jajajajaja.

De todos es sabido mi mal gusto relojil, el Ananta y el Seamaster son de los relojes más feos que hay en el mercado.. jajajajaja.

Hablando en serio, no digo que se revalorice, pero estoy casi seguro de que en breve va a ser una marca mucho más respetada. Pues no sé por que, pero me da que si me lo compro en breve va a estar en el mercado, pero creeme, sé lo que hago... :ok:


Es precioso,a mi los pulsadores trompeteros no me gustan,pero a esta pieza le quedan de cine.Muy elegante,bonito y de una buena firma,espero que no te crujan mucho.Saludosssssss :ok:


Gracias compi, pues tienen un detalle abombado en el interior de los botones muy bonito, y como le digo a Diego, tranquilo que no me crujen...

Pd: Os debeis estar pensando que me va a costar cincuenta o sesenta euros para estar tan tranquilo.. jajajajaja

pepeliza
16/08/13, 18:55
Mala gente son los pucelanos chacho! jajajajaja.

De todos es sabido mi mal gusto relojil, el Ananta y el Seamaster son de los relojes más feos que hay en el mercado.. jajajajaja.

Hablando en serio, no digo que se revalorice, pero estoy casi seguro de que en breve va a ser una marca mucho más respetada. Pues no sé por que, pero me da que si me lo compro en breve va a estar en el mercado, pero creeme, sé lo que hago... :ok:




Gracias compi, pues tienen un detalle abombado en el interior de los botones muy bonito, y como le digo a Diego, tranquilo que no me crujen...

Pd: Os debeis estar pensando que me va a costar cincuenta o sesenta euros para estar tan tranquilo.. jajajajaja

No te agobies por tanto dinero que te cubro las pérdidas... incluso te ofrezco un buen beneficio. Te lo recompro por 100 € cuando quieras.

maxjsr
16/08/13, 19:11
El reloj es precioso.
En cuanto a la revalorización de Baume&Mercier de momento, a la baja. Pero compramos los relojes pensando en el valor de reventa o porque nos gustan?

jf4
16/08/13, 20:08
No te agobies por tanto dinero que te cubro las pérdidas... incluso te ofrezco un buen beneficio. Te lo recompro por 100 € cuando quieras.

Hombre Pepiño, no esperaba menos de ti, qué menos que me dejes ganar 40 o 50 euretes.. no sabes tú naaa quillo!!! jajajajajaja:harhar:


El reloj es precioso.
En cuanto a la revalorización de Baume&Mercier de momento, a la baja. Pero compramos los relojes pensando en el valor de reventa o porque nos gustan?


Yo compro pensando en que me guste, he de reconocer que aunque el reloj siempre me ha parecido muy bonito nunca había pensado en comprarlo, salvo ahora que me ha salido esta oportunidad. Por lo que al no ser una compra al 100% hecha con el corazón, sino 50-50 cabeza corazón... no descartaría nada.

Pero no sé, quizá el Martes cuando lo vea me vuelva loco y no lo suelte ni cortándome el brazo, o directamente no me guste y diga que no, vete tú a saber! :)

Clavo
16/08/13, 21:57
Poco te puedo decir sobre el reloj o la marca eso si me encanta es IMPRESIONANTE........

Jordiher
16/08/13, 22:28
¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!

Algo que nunca me compraría pero que me parece precioso:ok:

Ganas le tienes y yo que lo disfrutes...

(Como el nuevo crono azul ninguno)

Falcom
17/08/13, 09:54
Precioso,elegante y profesional reloj.

Magnifica elección de buen gusto.

Jordiher
17/08/13, 10:30
Jose.... ¡DOS DÍAS!

Llellei
17/08/13, 10:38
Preciosos reloj, discreto, elegante y a la vez con el toque deportivo cincuentero.

davozs
17/08/13, 11:45
Comprar o no comprar una pieza por su supuesta desvalorización futura ... Si te gusta y tienes la pasta, a por él, que está sólo y es cobarde ... :D

Rosso
17/08/13, 13:06
De todos es sabido mi mal gusto relojil....

Si bueno... lo tenemos en cuenta, pero realmente nos has dejado un poco confundidos, ese Capeland aunque un poco borrico (44 mm de caja y 16 de alto...), es bastante bonito.

jf4
17/08/13, 18:45
Si bueno... lo tenemos en cuenta, pero realmente nos has dejado un poco confundidos, ese Capeland aunque un poco borrico (44 mm de caja y 16 de alto...), es bastante bonito.

Para mí la medida exacta son 44mm...

De todas formas chicos, no olvideis una cosa, soy un estratega y TODO lo que hago lo hago por algún motivo... jejejeje.

Pd: Soy como Maxi el "mente fría" de La que se avecina pero en tío bueno.. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jordiher
17/08/13, 19:08
Para mí la medida exacta son 44mm...

De todas formas chicos, no olvideis una cosa, soy un estratega y TODO lo que hago lo hago por algún motivo... jejejeje.

Pd: Soy como Maxi el "mente fría" de La que se avecina pero en tío bueno.. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Vamos! Que eres un cata-crack y lo sacas bien:ok: Jejejeeeee.... Cada vez me gusta más:ok: Amos, que sólo queda un día y medio:ok: