PDA

Ver la Versión Completa : Después de una laaaaarga espera ....



dic1
16/08/13, 18:26
Por fin mañana puedo volver a mezclar pasiones ¡¡ :)

Empieza la liga :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=21547&d=1361412415


¿Que reloj llevareis para ver el primer partido de liga de vuestro equipo?

Jordiher
16/08/13, 18:32
Por fin mañana puedo volver a mezclar pasiones ¡¡ :)

Empieza la liga :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

¿Que reloj llevareis para ver el primer partido de liga de vuestro equipo?

Diego, no tengo ni pi..... Igual el Solar Divers "Barça":ok:

ermulo
16/08/13, 19:33
Este año lo de la liga va a ser pero que muy divertido jajaja, a pesar de que seguro que la gana el Barça, va a ser muy reñida y disputada, a todos los futboleros, relax , comprension, tolerancia , mas tolerancia y a disfrutar jajajaja

Saludos:jump:

Relojes Exclusivos
16/08/13, 19:45
Este año lo de la liga va a ser pero que muy divertido jajaja, a pesar de que seguro que la gana el Barça, va a ser muy reñida y disputada, a todos los futboleros, relax , comprension, tolerancia , mas tolerancia y a disfrutar jajajaja

Saludos:jump:

Cuenta, cuenta... El Barsa campeón, pero ¿por cuantos puntos? ¿Quienes van a jugar la champions? ¿Quienes descienden?
Si ya sabemos cómo va a ser, mejor no perder el tiempo; que se repartan los títulos y vamos a empezar con la 2014-2015.

Clavo
16/08/13, 21:58
Yo de futbol cero patateno no he visto en mi vida un partido, pero el reloj tengo que reconocer que os quedo muy guapo.........

davozs
17/08/13, 11:51
¡Que "sufrires" de nuevo!

Llellei
17/08/13, 12:54
Cuando juega el Real Casillas?

Falcom
18/08/13, 18:55
Yo de futbol cero patateno no he visto en mi vida un partido, pero el reloj tengo que reconocer que os quedo muy guapo.........

Yo llevo muy poco tiempo en esta comunidad pero ya estoy enamorado de este reloj-proyecto sobre todo con los índices azules.
Quien pillara uno...seria posible?..

Jordiher
18/08/13, 19:42
Yo llevo muy poco tiempo en esta comunidad pero ya estoy enamorado de este reloj-proyecto sobre todo con los índices azules.
Quien pillara uno...seria posible?..

Azul díficil... Rojo quedan muy poquitos... Habla con "pepeliza" si quieres...



30687



30688

Falcom
18/08/13, 20:00
Azul díficil... Rojo quedan muy poquitos... Habla con "pepeliza" si quieres...



30687



30688
OK,gracias,lo haré.

En rojo también mola mucho.Fue el proyecto original,no? luego añadisteis el azul?

Jordiher
18/08/13, 20:03
OK,gracias,lo haré.

En rojo también mola mucho.Fue el proyecto original,no? luego añadisteis el azul?
Así fue... Pero se añadió en pocos días.... La verdad es que este reloj lo considero "mi tesoro":ok:

rvy56ks
19/08/13, 14:40
joder, con lo barato (creo que gratis) que es ser de un equipo que gana mucho o ser de un equipo que no gana y la gente decide ser del que no gana.

es como si te dicen: ¿qué prefieres tener gratis un patek o un chinorri? y eliges el chinorri. XD

Joder, hacía tiempo que no comentaba, pero entrar para trollear es genial.XDDDD

dic1
19/08/13, 15:56
joder, con lo barato (creo que gratis) que es ser de un equipo que gana mucho o ser de un equipo que no gana y la gente decide ser del que no gana.

es como si te dicen: ¿qué prefieres tener gratis un patek o un chinorri? y eliges el chinorri. XD

Joder, hacía tiempo que no comentaba, pero entrar para trollear es genial.XDDDD


Todo depende lo que le tire a cada uno su tierra ....
Te pongo un ejemplo que lo vas a entender muy bien : ¿tu cambiarias a tu novia por Rosi de Palma? casi seguro que gana mas que tu novia :lmfao::lmfao::lmfao:

Hay que ser de donde se nace y se vive, y todo lo demas son modas, es como la gente de fuera de Cataluña que es del BarÇa y luego critica a los independentistas jajaja

Jordiher
19/08/13, 16:52
Todo depende lo que le tire a cada uno su tierra ....
Te pongo un ejemplo que lo vas a entender muy bien : ¿tu cambiarias a tu novia por Rosi de Palma? casi seguro que gana mas que tu novia :lmfao::lmfao::lmfao:

Hay que ser de donde se nace y se vive, y todo lo demas son modas, es como la gente de fuera de Cataluña que es del BarÇa y luego critica a los independentistas jajaja

Lo peor es ser del R.Madrid fuera de la comunidad inventada... Pero es que Paquito tiró mucho....

dic1
19/08/13, 17:26
Lo peor es ser del R.Madrid fuera de la comunidad inventada... Pero es que Paquito tiró mucho....

¿Que mas da ser del Madrid sin ser madrileño, que del BarÇa sin ser catalan? ¿tu serias del Racing de Santander? ¿o del Celta de Vigo? son cosas que nunca entenderé, y las veo bastante chaqueteras.