PDA

Ver la Versión Completa : otro mas que se une...



911
22/02/10, 20:32
hola compañeros otro mas que se encama en este hospital para enfermos, llevo tiempo conectado por aqui y hoy me presento. a algunos ya les conozco de otros foros, en fin, saludos a todos.

Jordiher
22/02/10, 20:46
Saludosssssssssssssssss, encantado de tenerte por aquí, y espero, que por muchísimo tiempo.... Ya sabes, se aceptan críticas y alabanzas. Espero que todo o casi, sea de tu agrado. SalU2.....

pepeliza
22/02/10, 20:59
Me parece que te has adelantado unos días, porque a mí me sale que eres el 352...
Bueno, pues eso que llevas ganado. Bienvenido a Relojistas.

joak
22/02/10, 21:01
Bienvenido!!!!!!

vilobi
22/02/10, 21:07
hola amigo y proveedor ,se bienvenido a este foro que es diferente a los otros,espero que sigas vendiendo estos vintage que tienes de los cuales ya te he comprado 2 los estoy esperando por cierto,
se bien llegado a esta tu casa,
santiago

911
22/02/10, 21:41
gracias, criticas ninguna. enhorabuena se nota un buen ambiente, sin mucho ambientador que maree...




Saludosssssssssssssssss, encantado de tenerte por aquí, y espero, que por muchísimo tiempo.... Ya sabes, se aceptan críticas y alabanzas. Espero que todo o casi, sea de tu agrado. SalU2.....

911
22/02/10, 21:42
352 no es mal nº pero me gusta mas el mio, gracias por la bienvenida.



Me parece que te has adelantado unos días, porque a mí me sale que eres el 352...
Bueno, pues eso que llevas ganado. Bienvenido a Relojistas.

911
22/02/10, 21:44
hola compañero, uno ya te ha salido hoy y el otro mañana. todavia me quedan mas de 100 por sacar del cajon y 50 que ya tengo a la venta. poco a poco van saliendo. lo dificil es que no entren. saludos y ggracias.



hola amigo y proveedor ,se bienvenido a este foro que es diferente a los otros,espero que sigas vendiendo estos vintage que tienes de los cuales ya te he comprado 2 los estoy esperando por cierto,
se bien llegado a esta tu casa,
santiago

Dagofa
22/02/10, 22:45
Abraham, Bienvenido majo. Mira que te lo he dicho por activa y por pasiva, date de alta en Relojistas, que allí hay bastantes enfermos y tendrás con quien llorar tus penas y ..., mira que has tardado.
En cualquier caso, nunca es tarde si la dicha es buena y me consta que asi será.
Un abrazo y por aquí nos vemos también.

911
22/02/10, 23:51
si lo que falta es tiempo, y ahora que estoy enganchado con la limpieza de cajon pues menos tiempo todavia. pero bueno, contad conmigo para lo que sea. un saludo a todos.

ah, ya le he hablado a mi chocoplof de ti...

Dagofa
23/02/10, 00:02
si lo que falta es tiempo, y ahora que estoy enganchado con la limpieza de cajon pues menos tiempo todavia. pero bueno, contad conmigo para lo que sea. un saludo a todos.

ah, ya le he hablado a mi chocoplof de ti...
ESO, ESO. Tu háblale bien de mi.

Saxito
23/02/10, 11:55
Bienvenido Abraham!! Un placer tenerte por aquí.

Saludos!

911
23/02/10, 13:11
ya veo que estais todos


Bienvenido Abraham!! Un placer tenerte por aquí.

Saludos!

clocke
24/02/10, 12:29
Bienvenido, compañero. Uno mas que se viene...

¡¡¡100 en el cajón mas 50 a la venta!!! Eso es una colección y lo demás son cuentos. :eek2: :surprise:

911
26/02/14, 23:35
Hola compañeros, subo el hilo a ver si me ánimo a colgar algunas fotos o aportar algo. Que os leo bastante pero no doy el salto...por flojera y falta de tiempo. Saludos a todos

davozs
27/02/14, 11:03
Pues anímate y da el salto definitivamente. Al menos eso espero.

Saludos.

Jordiher
27/02/14, 14:00
Hola compañeros, subo el hilo a ver si me ánimo a colgar algunas fotos o aportar algo. Que os leo bastante pero no doy el salto...por flojera y falta de tiempo. Saludos a todos

¡Venga hombre! A poner fotosssssssssssssssssssssssssss:ok:

edward
28/02/14, 09:44
:police: Se bienvenido