PDA

Ver la Versión Completa : Bilbao juega de local en Anoeta ...... después de esto me creo todo.



dic1
20/08/13, 00:06
Hola compañeros ¡¡

Jordiiii ¡¡ ¿que te parecería ver jugar al Madrid de local en el Camp Nou? pues eso va a pasar en San Sebastian .....
Su archienemigo no ha terminado el nuevo San Mames y le toca jugar de local ... ¿solución? que juegue en Anoeta :lmfao::lmfao:

¿Lo veis normal? ademas es que no había otro que no fuera Anoeta ...

Silvero
20/08/13, 12:44
Hola compañeros ¡¡

Jordiiii ¡¡ ¿que te parecería ver jugar al Madrid de local en el Camp Nou? pues eso va a pasar en San Sebastian .....
Su archienemigo no ha terminado el nuevo San Mames y le toca jugar de local ... ¿solución? que juegue en Anoeta :lmfao::lmfao:

¿Lo veis normal? ademas es que no había otro que no fuera Anoeta ...

Es la solución más lógica, aunque ya les vale que hace un año ya sabian que iban a cargarse "la catedral" y deberia haberles dado tiempo

Jordiher
20/08/13, 12:59
Diego, el R.Madrid no me importaría, pero el R.C.D. Espanyol nooooooooo, por favorrrrrrrrr....

davozs
20/08/13, 14:05
¿Por qué no?

Jordiher
20/08/13, 14:47
¿Por qué no?

Porque no.....

dic1
20/08/13, 15:27
Es la solución más lógica, aunque ya les vale que hace un año ya sabian que iban a cargarse "la catedral" y deberia haberles dado tiempo

Tienen Mendizorroza y el Reino de Navarra al lado, y no me digas que no entra la afición que en Anoeta tampoco ....
Es una provocación.

dic1
20/08/13, 15:27
Diego, el R.Madrid no me importaría, pero el R.C.D. Espanyol nooooooooo, por favorrrrrrrrr....

Por tu cumpleaños te voy a regalar un periquito jajaja

davozs
20/08/13, 16:26
Porque no.....

¿Porque no qué? :D

Jordiher
20/08/13, 17:33
¿Porque no qué? :D

Qué de qué?:ok: Pero va a ser que no...

Silvero
20/08/13, 21:20
Tienen Mendizorroza y el Reino de Navarra al lado, y no me digas que no entra la afición que en Anoeta tampoco ....
Es una provocación.

A lo mejor lo ven una manera de reducir los odios y hacerse amiguitos

pepeliza
20/08/13, 22:32
Tienen Mendizorroza y el Reino de Navarra al lado, y no me digas que no entra la afición que en Anoeta tampoco ....
Es una provocación.

¡Coño Dic! ¿Cómo van a jugar en el campo del visitante?... que los de Bilbao son fanfarrones, pero a tanto no llegan, que no son tontos.

dic1
20/08/13, 22:38
¡Coño Dic! ¿Cómo van a jugar en el campo del visitante?... que los de Bilbao son fanfarrones, pero a tanto no llegan, que no son tontos.

Podian perfectamente haber cambiado el calendario y haber jugado la ida como visitante en el Reino, y en la segunda vuelta el partido en casa en San Mames.

dic1
20/08/13, 22:39
A lo mejor lo ven una manera de reducir los odios y hacerse amiguitos


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: que cachondo jajaja

pepeliza
20/08/13, 23:57
Podian perfectamente haber cambiado el calendario y haber jugado la ida como visitante en el Reino, y en la segunda vuelta el partido en casa en San Mames.

Es que los de Pamplona tampoco son tontos... mejor jugar en Anoeta que en San Mamés y, además cuando se hubieran hecho al campo nuevo.

mikelh4
21/08/13, 00:55
El equipo de mis amores, el Athletic (el Bilbao no lo conozco)
Mi segunda pasión, el Osasuna.
Mi tercera opción, la real.

Contrincantes, si, pero enemigos, no tanto.
Te aseguro que como yo, o parecido, cambiando el orden, piensan muchos por el norte.

dic1
21/08/13, 15:57
El equipo de mis amores, el Athletic (el Bilbao no lo conozco)
Mi segunda pasión, el Osasuna.
Mi tercera opción, la real.

Contrincantes, si, pero enemigos, no tanto.
Te aseguro que como yo, o parecido, cambiando el orden, piensan muchos por el norte.


Enemigos de muerte ya me imagino que no, pero rivalidad existe ...
A mi por lo menos si viniera a jugar de local al Zorrilla el Sporting o el Racing .... pego fuego a mi asiento para que no le usen jajajaja

pepeliza
21/08/13, 16:11
Enemigos de muerte ya me imagino que no, pero rivalidad existe ...
A mi por lo menos si viniera a jugar de local al Zorrilla el Sporting o el Racing .... pego fuego a mi asiento para que no le usen jajajaja

Tú eres un radic1al.

dic1
21/08/13, 16:16
Tú eres un radic1al.

¿Y eso es malo? jajaja en mi asiento no se sienta ni el Papa ¡¡ es mioooo :), de echo cuando han cambiado los asientos del estadio el mio me lo han regalado, lo tengo en casa :)

dic1
24/08/13, 17:28
Es que los de Pamplona tampoco son tontos... mejor jugar en Anoeta que en San Mamés y, además cuando se hubieran hecho al campo nuevo.

Si, se os ha dado bien la cosa ... :lmfao::lmfao::lmfao:

pepeliza
24/08/13, 17:35
Si, se os ha dado bien la cosa ... :lmfao::lmfao::lmfao:

No sé qué habría pasado en San Mamés... posiblemente lo mismo que en Zorrilla la semana pasada.

dic1
24/08/13, 17:38
No sé qué habría pasado en San Mamés... posiblemente lo mismo que en Zorrilla la semana pasada.

A nosotros nos ganaron pero no nos vapulearon :innocent:

pepeliza
24/08/13, 18:09
A nosotros nos ganaron pero no nos vapulearon :innocent:

No hables sin haber visto el partido. En dominio, posesión, corners y tiros a puerta fue superior Osasuna... le faltó, igual que la temporada pasada, pegada. ¿Eso es vapuleo?

dic1
25/08/13, 03:50
No hables sin haber visto el partido. En dominio, posesión, corners y tiros a puerta fue superior Osasuna... le faltó, igual que la temporada pasada, pegada. ¿Eso es vapuleo?

Si que vi el partido, bueno, la segunda parte :innocent: , y vi un Osasuna que sin jugar mal, no llegaba a crear peligro, y un Bilbao que a la contra le hacia mucho, mucho daño.
De todas formas sabes que lo hago por picarte jajaja estamos nosotros como para hablar mucho .... :timid: