PDA

Ver la Versión Completa : Llega a su casa conduciendo dormida



davozs
20/08/13, 22:22
http://www.autofacil.es/increible/2013/08/16/sobrevive-conducir-300-km-dormida/15445.html

La policía neozelandesa recibió la llamada preocupada de una amiga de la conductora, que tenía miedo de que ésta -que padecía un trastorno del sueño- hubiera tomado sus pastillas para dormir justo antes de coger el coche. Y es que varios amigos de la conductora estaban recibiendo mensajes escritos de forma extraña desde su móvil, (http://www.autofacil.es/seguridad/2013/03/13/conducir-movil-peligroso-conducir-ebrio/13360.html) por lo que temían que estuviera medio dormida, en estado de semivigilia. La policía rastreó su teléfono y la persiguió por los lugares donde les indicaba que había pasado. Finalmente, llegaron a su antigua casa, donde su primo la encontró totalmente dormida sobre el volante.
El sargento de la policía de Nueva Zelanda, Dave Litton, describe: "cuando se despertó no recordaba nada de lo que había pasado durante la noche. Hemos emitido una sentencia urgente prohibiéndole conducir y vamos a buscar consejo médico acerca de su idoneidad para conservar su permiso". La policía también aprovechó para recordar a todos los conductores en tratamiento que sigan rigurosamente las prescripciones que les indiquen. "Los acontecimientos de anoche podrían haber acabado fácilmente en tragedia, algo que estoy seguro que todos queremos evitar", concluyó Litton.

dic1
20/08/13, 22:51
Eso me ha pasado un montón de veces cuando curraba de noche jajaja parecía que el coche te llevaba solo a casa ....

ermulo
21/08/13, 07:52
Eso me ha pasado un montón de veces cuando curraba de noche jajaja parecía que el coche te llevaba solo a casa ....

Ojito con el tema, que el sueño te puede llevar demasiado lejos demasiado rápido jajaja, es un consejo de la RPJDTE jajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clavo
21/08/13, 11:07
Impresionante.........

dic1
21/08/13, 15:46
Ojito con el tema, que el sueño te puede llevar demasiado lejos demasiado rápido jajaja, es un consejo de la RPJDTE jajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Siempre voy dormido, 120 km/h (en el mejor de los casos) en autovía me da somnolencia jajaja tenemos unos limites ridiculos para los coches y vias que tenemos.

ermulo
21/08/13, 20:08
Diego, despertarse a 150 en una curva, reaccionar instintivamente, toda la suerte del mundo y algún ángel caído que senrollo y sigo vivo.

Nunca, nunca he vuelto a ir ni pedo ni con falta de sueño al volante.

Cuando pude dominar el coche y parar, se me paso todo, estaba lucido y muy despierto, otro amigo que iba con otro coche detras, paro, salio corriendo y me dio un abrazo llorando.
Joder no se me olvidará jamás.
Al loro.
Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

dic1
21/08/13, 23:12
Diego, despertarse a 150 en una curva, reaccionar instintivamente, toda la suerte del mundo y algún ángel caído que senrollo y sigo vivo.

Nunca, nunca he vuelto a ir ni pedo ni con falta de sueño al volante.

Cuando pude dominar el coche y parar, se me paso todo, estaba lucido y muy despierto, otro amigo que iba con otro coche detras, paro, salio corriendo y me dio un abrazo llorando.
Joder no se me olvidará jamás.
Al loro.
Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner


No me hagas mucho caso, soy un poco salvaje con los coches jajaja
Lo siento por el susto, la verdad es que se pasa mal.

ermulo
22/08/13, 00:32
No me hagas mucho caso, soy un poco salvaje con los coches jajaja
Lo siento por el susto, la verdad es que se pasa mal.

Qué a mi el coche me da igual, que solo lo digo porque nos dejarías de dar, jajaja, esas palizas jajaja.
Anda y disfruta, pero cuidate mucho.
Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

relojero_principiante
22/08/13, 01:40
si vas acompañado en el coche y te entra sueño, lleva en la guantera unos guantes de boxeo y un bucal, y pegate dos rondas con tu acompañante y acabas despierto despierto.

Son consejos que salvan vidas :harhar:

dic1
22/08/13, 16:31
si vas acompañado en el coche y te entra sueño, lleva en la guantera unos guantes de boxeo y un bucal, y pegate dos rondas con tu acompañante y acabas despierto despierto.

Son consejos que salvan vidas :harhar:


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:
Ademas tienes muchas posibilidades de que te den puntos jajaja