PDA

Ver la Versión Completa : Censurado en el facebook de Frédérique Constant.



relojero_principiante
23/08/13, 15:48
Siempre he oido que las empresas se toman muy en serio los comentarios que ponen en sus fotos e incluso he oido rumores fundados en que hay empresas que se dedican a crear perfiles en facebook para llenar de visitas y comentarios sus tablones en redes sociales.

El caso es que han publicado en facebook una foto en la que dicen:... Lubricants are typically applied with a small pen-style applicator or a needle. If you mess up and apply too much or put it in the wrong place, you need to bathe that piece in benzene and then try it again...

Y yo les he respondido muy amigablemente, que si una pieza se ensuciaba por un mal engrasado no solo había que darle un baño de benceno, si no que había que meterlo nuevamente en la lavadora.

Su respuesta ha sido la de Censurar mi post y asegurarse que no pudiese volver a hacer ningún comentario.
¿Me he excedido en mi comentario?

Aquí una foto que demuestra que no puedo comentar.
30920

Gracias por el apoyo.

dic1
23/08/13, 16:34
¿Te has excedido? venga va ...
Si no quieren criticas, respuestas, sugerencias, o correcciones que no se hagan "Face" :ok:, lo que quieren es darse el "pisto" y punto, tu les has corregido de manera profesional y educada y se han mosqueado ... a eso se le llama soberbia.

Falcom
23/08/13, 16:49
¿Te has excedido? venga va ...
Si no quieren criticas, respuestas, sugerencias, o correcciones que no se hagan "Face" :ok:, lo que quieren es darse el "pisto" y punto, tu les has corregido de manera profesional y educada y se han mosqueado ... a eso se le llama soberbia.
Lo creamos o no,hoy en día sigue habiendo actitudes dictatoriales en todos los ámbitos de la vida.
Que una marca de nombre banee un post y futuros por un comentario constructivo,además totalmente lógico y con conocimiento del tema es vergonzoso y solo demuestra inmadurez profesional y no tener ni idea de expandirse mediante una red social.Vamos,unos principiantes en comunicación.

No preocupes,extendamos este hilo lo mas posible que este foro lo lee mucha gente y pongamos su nombre con mayúsculas.
FRÉDÉRIK CONSTANT, señores!.

dic1
23/08/13, 16:55
Lo creamos o no,hoy en día sigue habiendo actitudes dictatoriales en todos los ámbitos de la vida.
Que una marca de nombre banee un post y futuros por un comentario constructivo,además totalmente lógico y con conocimiento del tema es vergonzoso y solo demuestra inmadurez profesional y no tener ni idea de expandirse mediante una red social.Vamos,unos principiantes en comunicación.

No preocupes,extendamos este hilo lo mas posible que este foro lo lee mucha gente y pongamos su nombre con mayúsculas.
FRÉDÉRIQUE CONSTANT Señores!.


Precisamente se de uno "que va de dictador" y le gusta bastante la firma, de hecho un concesionario de esta patrocino su "foro" ....
Desde luego con esta actitud se han retratado bien.

Falcom
23/08/13, 17:04
Precisamente se de uno "que va de dictador" y le gusta bastante la firma, de hecho un concesionario de esta patrocino su "foro" ....
Desde luego con esta actitud se han retratado bien.
Se de quien hablas y conozco de cerca su historia y lo que ha dejado por detrás esas dos letras,un "buen bagaje" se llama a eso.

Martina
23/08/13, 17:06
FEDERICO CONSTANTE............... ¿ y quien calza eso en su muñeca ?

dic1
23/08/13, 17:08
Se de quien hablas y se bien su historia y lo que ha dejado por detrás esas dos letras,un "buen bagaje" se llama a eso.

¿Quien no le conoce o le ha sufrido? .... es un personaje del "carajo", pero bueno, no le demos la importancia que no se merece, cantamañanas hay muchos :ok:

Falcom
23/08/13, 17:09
FEDERICO CONSTANTE............... ¿ y quien calza eso en su muñeca ?

Ya ves..alguno habrá..yo no.

pepeliza
23/08/13, 17:09
Os corrijo el nombre de la marca Frédérique por Frederik... porque con el nombre mal escrito poco vamos a salir en los buscadores.

dic1
23/08/13, 17:11
FREDERICO CONSTANTINO............... ¿ y quien calza eso en su muñeca ?

El Sevilla :lmfao::lmfao::lmfao:



https://www.youtube.com/watch?v=MwzEdSVsj3w

Falcom
23/08/13, 17:14
Todos estos tendrían que formar el "Club de Expertos del Baneado".

dic1
23/08/13, 17:16
Todos estos tendrían que formar el "Club de Expertos del Baneado".

¿Quien son "todos estos"?

Falcom
23/08/13, 17:33
¿Quien son "todos estos"?
Los que en cuanto hay una opinión que les molesta o quieren conseguir algo en vez de debatir con la palabra y defender con honestidad y claridad censuran o banean tirando por la calle de enmedio.

dic1
23/08/13, 17:37
Los que en cuanto hay una opinión que les molesta o quieren conseguir algo en vez de debatir con la palabra y defender con honestidad y claridad censuran o banean tirando por la calle de enmedio.

Eso esta muy a la orden del dia, no tienes mas que ver el panorama político .... pero ese ya es un debate muy largo.
Como marca me ha defraudado bastante con esta actitud.

Falcom
23/08/13, 17:47
Eso esta muy a la orden del dia, no tienes mas que ver el panorama político .... pero ese ya es un debate muy largo.
Como marca me ha defraudado bastante con esta actitud.
Yo ya estoy harto de oír "es lo que hay"cuando se producen todas estas actitudes y por lo menos desde el pequeño rincon que se me concede para expresarme,en este caso este foro u otros medios,lo denunciaré y si tengo que decir nombres lo haré.

dic1
23/08/13, 17:51
Yo ya estoy harto de oír "es lo que hay"cuando se producen todas estas actitudes y por lo menos desde el pequeño rincon que se me concede para expresarme,en este caso este foro,lo denunciaré y si tengo que decir nombres lo haré.


En serio ...
Me caes bien tio ¡¡ :ok::lmfao::lmfao:

El "es lo que hay" es una frase que ha sido utilizada siempre por los jefes un poco despotas, y ahora la han adoptado como propia bastante gente de esta sociedad .... y no me lanzo porque me salgo del tiesto.
Pon si quieres un hilo en el subforo del "Cajon del sastre", puede estar interesante :ok:

Falcom
23/08/13, 18:11
En serio ...
Me caes bien tio ¡¡ :ok::lmfao::lmfao:

El "es lo que hay" es una frase que ha sido utilizada siempre por los jefes un poco despotas, y ahora la han adoptado como propia bastante gente de esta sociedad .... y no me lanzo porque me salgo del tiesto.
Pon si quieres un hilo en el subforo del "Cajon del sastre", puede estar interesante :ok:

Gracias,simplemente me muestro como soy aunque en algún momento en algún hilo no encajo bien pero no me gustan las cosas por que si ni los peloteos.Yo aunque aquí sea nuevo tengo mucho bagaje en la comunicación y nunca me ha ido mal y tengo grandes amigos en la web,por los relojes y por otras cosas.

Muchos de vosotros en esta comunidad también me caeis muy bien y llevo mucho leyendos sin haberme registrado,sois sencillos y sin pretensiones altivas casi todos y me gusta el buen rollo que tenéis entre vosotros,se os ve en muchos casos una familia y eso no se consigue en todas las comunidades foreras.Mi enhorabuena a todos.

Espero seguir por aquí y aprender y enseñar lo que llevo dentro,que por lo menos es honesto.

A lo mejor no era el sitio para la perorata pero me apetecía decirlo y ya esta.

Saludazos a todos,Relojistas!.

Javier.

Llellei
23/08/13, 18:47
Te has pasado tres pueblos, relojero. A quien se le ocurre corregir en un foro abierto para que la gente opine...

Rosso
23/08/13, 19:13
Pues está bien el panorama... no se va a poder decir nada en este puto mundo... si no conviene: se borra, banea o...

IgorMó
23/08/13, 20:55
Yo estoy con nuestra Martina, no hace falta escribir nada, ellos mismos han caido.

¿Quién compra esta marca?

Yo no he visto uno en años

Baneado por no vender

davozs
23/08/13, 22:39
¡Propongo un baneo al iniciador de este hilo! ¡Mira que decir eso de FC! :D:D:D

Ahora en serio, dictaduras las hay en todos los sitios. Y muchos conocemos a más de uno con comportamientos similares. Valientes golfos ...

dic1
23/08/13, 23:00
Valientes golfos ...

Tranquilo, no hay moros en la costa Juaaasss

dic1
23/08/13, 23:04
Gracias,simplemente me muestro como soy aunque en algún momento en algún hilo no encajo bien pero no me gustan las cosas por que si ni los peloteos.Yo aunque aquí sea nuevo tengo mucho bagaje en la comunicación y nunca me ha ido mal y tengo grandes amigos en la web,por los relojes y por otras cosas.

Muchos de vosotros en esta comunidad también me caeis muy bien y llevo mucho leyendos sin haberme registrado,sois sencillos y sin pretensiones altivas casi todos y me gusta el buen rollo que tenéis entre vosotros,se os ve en muchos casos una familia y eso no se consigue en todas las comunidades foreras.Mi enhorabuena a todos.

Espero seguir por aquí y aprender y enseñar lo que llevo dentro,que por lo menos es honesto.

A lo mejor no era el sitio para la perorata pero me apetecía decirlo y ya esta.

Saludazos a todos,Relojistas!.

Javier.


Somos una gran familia, de la que tu también poco a poco vas formando parte :ok:

Lo mejor que tenemos es que carecemos de "falsa modestia" y de peloteo, aquí las cosas como son, sin adornarlas, sin ser "bien quedas", ese es nuestro secreto de entendimiento y convivencia, comportarnos en el foro igual que nos comportamos con nuestros amigos en la "vida real", lo mas informal posible.

Jordiher
23/08/13, 23:22
Somos una gran familia, de la que tu también poco a poco vas formando parte :ok:

Lo mejor que tenemos es que carecemos de "falsa modestia" y de peloteo, aquí las cosas como son, sin adornarlas, sin ser "bien quedas", ese es nuestro secreto de entendimiento y convivencia, comportarnos en el foro igual que nos comportamos con nuestros amigos en la "vida real", lo mas informal posible.

Eppp! Para ser entéramente de la familia falta pasar por caja para mi Offshore....:ok:

(Hoy en Andorra un señor llevaba uno pero no le he hecho ni caso: era el más feo de todos: el Safari)... Me refiero al reloj...

dic1
23/08/13, 23:25
Eppp! Para ser entéramente de la familia falta pasar por caja para mi Offshore....:ok:

(Hoy en Andorra un señor llevaba uno pero no le he hecho ni caso: era el más feo de todos: el Safari)... Me refiero al reloj...

Si nos cambiamos hasta los relojes, nos liamos a beber vino en la mansión del oso panda, despotricamos diariamente, y hasta hablamos de relojes ¡¡
Que le den al AP jajaja

NachoF1
23/08/13, 23:26
Vaya tela, como está el patio!!

30928

Falcom
23/08/13, 23:37
Somos una gran familia, de la que tu también poco a poco vas formando parte :ok:

Lo mejor que tenemos es que carecemos de "falsa modestia" y de peloteo, aquí las cosas como son, sin adornarlas, sin ser "bien quedas", ese es nuestro secreto de entendimiento y convivencia, comportarnos en el foro igual que nos comportamos con nuestros amigos en la "vida real", lo mas informal posible.
Eso me encanta dic,gracias por el acojimiento.Es natural

Falcom
23/08/13, 23:40
Eppp! Para ser entéramente de la familia falta pasar por caja para mi Offshore....:ok:

(Hoy en Andorra un señor llevaba uno pero no le he hecho ni caso: era el más feo de todos: el Safari)... Me refiero al reloj...
OK Jordi,cuanto hay que poner pa la buena causa relojil?
Deme paypal por MP,ma que sea unos euros.

Gracias chicos.

Jordiher
24/08/13, 08:57
OK Jordi,cuanto hay que poner pa la buena causa relojil?
Deme paypal por MP,ma que sea unos euros.

Gracias chicos.

Es que me faltan unos 10.000€... No sé... ¿Es mucho? Mejor transferencia que por PayPal me quitarán un 4%... Jajajaja:ok:

Falcom
24/08/13, 09:10
Es que me faltan unos 10.000€... No sé... ¿Es mucho? Mejor transferencia que por PayPal me quitarán un 4%... Jajajaja:ok:
Calderilla pues...joeee!!

jf4
24/08/13, 13:23
Siempre he oido que las empresas se toman muy en serio los comentarios que ponen en sus fotos e incluso he oido rumores fundados en que hay empresas que se dedican a crear perfiles en facebook para llenar de visitas y comentarios sus tablones en redes sociales.

El caso es que han publicado en facebook una foto en la que dicen:... Lubricants are typically applied with a small pen-style applicator or a needle. If you mess up and apply too much or put it in the wrong place, you need to bathe that piece in benzene and then try it again...

Y yo les he respondido muy amigablemente, que si una pieza se ensuciaba por un mal engrasado no solo había que darle un baño de benceno, si no que había que meterlo nuevamente en la lavadora.

Su respuesta ha sido la de Censurar mi post y asegurarse que no pudiese volver a hacer ningún comentario.
¿Me he excedido en mi comentario?

Aquí una foto que demuestra que no puedo comentar.
30920

Gracias por el apoyo.

Tengo diploma de community manager y te aseguro que una de las lecciones es que jamás hay que borrar un comentario de alguien, aunque insulte, la persona encargada de la imagen de la empresa debe utilizar los insultos si los hay para que el propio insultante quede en evidencia.

En un caso como el tuyo simplemente con agradecerte la opinión hubiese quedado zanjado y como un caballero, ahí se demuestra que hay gente que no merece estar en puestos de cierta importancia.

Saludos

dic1
24/08/13, 16:39
Tengo diploma de community manager


Cada día me sorprendes mas :)

Clavo
24/08/13, 18:18
¿Te has excedido? venga va ...
Si no quieren criticas, respuestas, sugerencias, o correcciones que no se hagan "Face" :ok:, lo que quieren es darse el "pisto" y punto, tu les has corregido de manera profesional y educada y se han mosqueado ... a eso se le llama soberbia.

Pienso lo mismo............

Falcom
24/08/13, 18:48
Tengo diploma de community manager y te aseguro que una de las lecciones es que jamás hay que borrar un comentario de alguien, aunque insulte, la persona encargada de la imagen de la empresa debe utilizar los insultos si los hay para que el propio insultante quede en evidencia.

En un caso como el tuyo simplemente con agradecerte la opinión hubiese quedado zanjado y como un caballero, ahí se demuestra que hay gente que no merece estar en puestos de cierta importancia.

Saludos
Totalmente de acuerdo pero lo que decimos,a parte de prepotentes novatos totales en comunicacion y en su propio marketing.

dic1
25/08/13, 04:01
Pienso lo mismo............


No esperaba menos de ti :) jajajaja

Clavo
25/08/13, 11:31
no esperaba menos de ti :) jajajaja

jejejejejeje

jf4
26/08/13, 12:01
Cada día me sorprendes mas :)

Es que sabes todavía muy poquito de mí... :)

dic1
26/08/13, 21:49
Es que sabes todavía muy poquito de mí... :)

A veces me da la impresión de que no quieres jugar conmigo a la pelota jajajajaja :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

jf4
26/08/13, 23:40
A veces me da la impresión de que no quieres jugar conmigo a la pelota jajajajaja :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Mí no entender!

dic1
27/08/13, 00:49
Mí no entender!

Siempre me dices lo mismo tio ¡¡ :lmfao::lmfao:

argentona
27/08/13, 12:58
Siempre me dices lo mismo tio ¡¡ :lmfao::lmfao:

Lo que quieres Dic es jugar al Teto con JF4????:harhar:

jf4
27/08/13, 13:32
Siempre me dices lo mismo tio ¡¡ :lmfao::lmfao:

Joder, será porque no las pillo :)


Lo que quieres Dic es jugar al Teto con JF4????:harhar:

Sabe que no es mi tipo para jugar al teto, demasiado alta y con poca teta... :harhar:

dic1
27/08/13, 16:17
Joder, será porque no las pillo :)



Sabe que no es mi tipo para jugar al teto, demasiado alta y con poca teta... :harhar:


Cara a la almohada tampoco me ibas a ver :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

relojero_principiante
27/08/13, 19:05
Déjense de tanto tirarse los trastos mutuamente y queden por wassap para resolver vuestra tensión sexual :p . Que no cree el tema para hablar del teto.

argentona
27/08/13, 19:20
Al fin como en toda buena família las conversaciones siempre derivan a lo mismo............jajaj

dic1
28/08/13, 00:13
Al fin como en toda buena família las conversaciones siempre derivan a lo mismo............jajaj

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:: lmfao: +100000

dic1
28/08/13, 00:13
Déjense de tanto tirarse los trastos mutuamente y queden por wassap para resolver vuestra tensión sexual :p . Que no cree el tema para hablar del teto.

¿tensión? va de cables la cosa jajajaja

rvy56ks
28/08/13, 09:14
las páginas de redes sociales están muy a la orden del día y todos se suben al carro, pero gracias a ellas podemos ver quiénes dirigen muchas empresas. al final salimos beneficiados nosotros, pues sabemos un poco más del tipo de personas que rigen las empresas a las que vamos a dar nuestro dinero

dic1
28/08/13, 16:41
las páginas de redes sociales están muy a la orden del día y todos se suben al carro, pero gracias a ellas podemos ver quiénes dirigen muchas empresas. al final salimos beneficiados nosotros, pues sabemos un poco más del tipo de personas que rigen las empresas a las que vamos a dar nuestro dinero

Chapooo ¡¡ :)

ermulo
29/08/13, 08:32
Gracias,simplemente me muestro como soy aunque en algún momento en algún hilo no encajo bien pero no me gustan las cosas por que si ni los peloteos.Yo aunque aquí sea nuevo tengo mucho bagaje en la comunicación y nunca me ha ido mal y tengo grandes amigos en la web,por los relojes y por otras cosas.

Muchos de vosotros en esta comunidad también me caeis muy bien y llevo mucho leyendos sin haberme registrado,sois sencillos y sin pretensiones altivas casi todos y me gusta el buen rollo que tenéis entre vosotros,se os ve en muchos casos una familia y eso no se consigue en todas las comunidades foreras.Mi enhorabuena a todos.

Espero seguir por aquí y aprender y enseñar lo que llevo dentro,que por lo menos es honesto.

A lo mejor no era el sitio para la perorata pero me apetecía decirlo y ya esta.

Saludazos a todos,Relojistas!.

Javier.

Después de la parrafada, ya eres de la familia jajaja, venga un abrazo :):)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ermulo
29/08/13, 08:33
Yo estoy con nuestra Martina, no hace falta escribir nada, ellos mismos han caido.

¿Quién compra esta marca?

Yo no he visto uno en años

Baneado por no vender

+100%
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Falcom
29/08/13, 09:03
Después de la parrafada, ya eres de la familia jajaja, venga un abrazo :):)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se hará lo posible,gracias.
Otro para ti.