PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades por la actualización del diseño



witito
24/08/13, 20:52
Pues eso, no me pródigo mucho últimamente, pero me ha sorprendido gratamente los iconos de los foros y su foros.

Enhorabuena.

relojero_principiante
24/08/13, 22:21
ahora falta la versión de movil :p

pepeliza
24/08/13, 22:30
ahora falta la versión de movil :p

Tenemos las aplicaciones de Forum Runner y Tapatalk. Por cierto, somos pioneros entre los foros de relojes.
Abajo a la izquierda tienes un desplegable de aplicaciones para móviles. La verdad es que no sé a qué te refieres.

witito
24/08/13, 22:31
Pues a mi en general me gusta más la versión web

Falcom
25/08/13, 00:46
A mi me gusta,las dos versiones van genial.

relojero_principiante
25/08/13, 01:58
Tenemos las aplicaciones de Forum Runner y Tapatalk. Por cierto, somos pioneros entre los foros de relojes.
Abajo a la izquierda tienes un desplegable de aplicaciones para móviles. La verdad es que no sé a qué te refieres.


Por ejemplo no le puedo dar a me gusta a los hilos desde la versión del movil o que tenga que entrar dentro de marcas de relojes para poder ver los subforos :p. Se que son tonterías mías.

pepeliza
25/08/13, 02:04
Por ejemplo no le puedo dar a me gusta a los hilos desde la versión del movil o que tenga que entrar dentro de marcas de relojes para poder ver los subforos :p. Se que son tonterías mías.

Es que no hay aplicación para móvil que tenga las mismas opciones que la web completa... yo, al menos, no conozco ninguna. Tendrás que llevarte el maletín con el portátil.

guaraira
25/08/13, 10:25
Pues si! el cambio ha sido a mejor!!!!

Saludos!!!

Clavo
25/08/13, 11:29
Es que no hay aplicación para móvil que tenga las mismas opciones que la web completa... yo, al menos, no conozco ninguna. Tendrás que llevarte el maletín con el portátil.

En los iphone te sale la opcion de ver foto completo y lo ves tal cual, no se si en el resto de telefonos tb tienes esta opcion.......