PDA

Ver la Versión Completa : Me está costando decidirme.



argentona
25/08/13, 13:10
Oris, eso seguro, pero cual???

El de siempre: ss date naranja

30952

El ss date titanio y ceramico:

30953

Finalmente un desxubrimiento de ayer: aquis acero ss date ceramico y verde, que en la foto de la web es precioao a ver si en vivo me llena?

30954

Con que me quedo que estoy mas liado que un rollo de papel de cocina!!!

Trianaguena
25/08/13, 13:39
Me gusta el primero y el ultimo,el del medio es muy soso :bye:

Rosso
25/08/13, 13:52
Yo con ninguno de los tres. El motivo... el tamaño!!! Los 44 mm del Aquis Date SS me parecen más llevaderos. A parte, mejor precio.

30955
30956
30957
30958

guaraira
25/08/13, 13:57
El primero es el mas guapo! el toque naranja le da vida!!

Saludos!!!

argentona
25/08/13, 14:04
[QUOTE=Rosso;157870]Yo con ninguno de los tres. El motivo... el tamaño!!! Los 44 mm del Aquis Date SS me parecen más llevaderos. A parte, mejor precio.

30955

Estoy contigo pero quiero algo un poco diferente y el segundero desplazado me grita comprame!!!
Y el verdecito.....mhhhhhhhh

lo tengo que ver in person.
Gracias por comentar

Rosso
25/08/13, 14:10
[QUOTE=Rosso;157870]Yo con ninguno de los tres. El motivo... el tamaño!!! Los 44 mm del Aquis Date SS me parecen más llevaderos. A parte, mejor precio.

30955

Estoy contigo pero quiero algo un poco diferente y el segundero desplazado me grita compare!!

Y el verdecito.....mhhhhhhhh

lo tengo que ver in person.
Gracias por comentar

Hombre... si quieres uno diferente sin importarte el tamaño, tampoco cogería ninguno de esos.

El tubbataha....

30959

Jordiher
25/08/13, 14:33
Ricard, me gusta más el primero: filosofía de siempre. Como dice el trianero, el segundo me parece no soso, si no lo siguiente....

Clavo
25/08/13, 14:37
Naranja sin duda alguna en su dia me lo mire y me quede a un tris de hacerme con el, lo noto com mucha personalidad y elegancia..........

argentona
25/08/13, 14:50
[QUOTE=argentona;157873]

Hombre... si quieres uno diferente sin importarte el tamaño, tampoco cogería ninguno de esos.

El tubbataha....

30959


Tendría que ampliar la hipoteca y funcionalmente lo encuentro poco legible, no crees?

argentona
25/08/13, 14:51
Ricard, me gusta más el primero: filosofía de siempre. Como dice el trianero, el segundo me parece no soso, si no lo siguiente....

Jordi no me digas que el verde mate no te gusta?......johhh soy un rarito

argentona
25/08/13, 14:52
Naranja sin duda alguna en su dia me lo mire y me quede a un tris de hacerme con el, lo noto com mucha personalidad y elegancia..........


Clavo, es mi primera opción, pero un aňo esperando y ahorrando me estan haciendo mirar alternativas......no se que hacer coňe!!!;-)

Rosso
25/08/13, 15:43
Jordi no me digas que el verde mate no te gusta?......johhh soy un rarito

A Emilio también le gusta...

Rosso
25/08/13, 15:48
[QUOTE=Rosso;157875]


Tendría que ampliar la hipoteca y funcionalmente lo encuentro poco legible, no crees?

No crea que sea mucho más caro.

Clavo
25/08/13, 16:06
Clavo, es mi primera opción, pero un aňo esperando y ahorrando me estan haciendo mirar alternativas......no se que hacer coňe!!!;-)

Es difente al que tiene el dial azulado mas neutro y es el mas equilibrado creo yo destacando por tener los indices naranjas, es lo que finalmente me fije en el a la hora de la eleccion final.........

Es mucho dinero (por lo menos para mi) y me pasaba lo que te pasa a ti, tenia que estar seguro al 100% de su compra.........

De todas maneras por el que te decidas no te equivocaras ya lo veras........

Jordiher
25/08/13, 16:47
Jordi no me digas que el verde mate no te gusta?......johhh soy un rarito

Es que para verdes, solo el LV...

Alberto08
25/08/13, 19:24
De la terna sugerida: el primero. El contraste negro/naranja es muy acertado y no cansa

Llellei
25/08/13, 19:59
Me gusta el primero y el ultimo,el del medio es muy soso :bye:

Yo lo mismo que el trianero, y apurando más, me quedo con el primero.

totufodax
25/08/13, 21:20
Yo lo mismo que el trianero, y apurando más, me quedo con el primero.
Opinó exactamente lo mismo
Saludos

argentona
25/08/13, 21:30
Johhhhh.....

Está dificil el tema, esperaba que me dijérais que el primeeo está muy visto y eso para acabarme de decidir.

Bueno me voy a dejar enfriar y en diciembre veremos que he hecho finalmente!

Gracias por los comentarios!

Pd: de verdad que no os dice nada el verde?

Jordiher
25/08/13, 21:54
Johhhhh.....

Está dificil el tema, esperaba que me dijérais que el primeeo está muy visto y eso para acabarme de decidir.

Bueno me voy a dejar enfriar y en diciembre veremos que he hecho finalmente!

Gracias por los comentarios!

Pd: de verdad que no os dice nada el verde?

El verde está muy bien... Pero.....



30983

NachoF1
25/08/13, 22:05
Me quedo con el primero de los propuestos, pero de estar en tu situacion, me gustaría verlos todos en vivo antes de de decidirme.
Por ejemplo, éste en vivo puede ser la bomba, o para echar a correr...:


30984

argentona
25/08/13, 22:23
El verde está muy bien... Pero.....



30983

Está claro que el LV es infinitamente más chulo, pero no me llega tio......:ok:

Bueno, me tiro 5 años o más ahorrando y ya está....:innocent:



Sabes que pasa que llevo tanto tiempo mirándome el naranja que no se ya.:wallbash:

argentona
25/08/13, 22:24
Me quedo con el primero de los propuestos, pero de estar en tu situacion, me gustaría verlos todos en vivo antes de de decidirme.
Por ejemplo, éste en vivo puede ser la bomba, o para echar a correr...:


30984

Este a mi me encanta, pero se me va de precio un poco mucho....ahhh y es que no lo hacen en brazalete metálico de acero.

NachoF1
25/08/13, 22:51
Este a mi me encanta, pero se me va de precio un poco mucho....ahhh y es que no lo hacen en brazalete metálico de acero.

De precios, ni la más remota idea, la verdad. Es una marca que me gusta, pero de momento...., mi cupo relojeril está más que cubierto....b:whistling2:

argentona
25/08/13, 23:25
Bien hecho crack, porque esto de decidir reloj es un si vivir.
:ok:

Falcom
26/08/13, 10:31
Yo por originalidad me quedaría con el verde mate,por lo menos en fotos es la caña y mucho menos visto.

jf4
26/08/13, 12:44
Oris, eso seguro, pero cual???

El de siempre: ss date naranja

30952

El ss date titanio y ceramico:

30953

Finalmente un desxubrimiento de ayer: aquis acero ss date ceramico y verde, que en la foto de la web es precioao a ver si en vivo me llena?

30954

Con que me quedo que estoy mas liado que un rollo de papel de cocina!!!

Ricard, ya sabes mi opinión.

Yo me quedo con el SS naranja. El cerámico no me gusta, más que nada por el borde medio cromado que tienen la esfera del segundero.

Pero el último no me gusta nada, el verde del bisel lo veo muy feo, y a parte, cuando lo tuve en la mano lo vi enorme, al ser tan planito y sin crono parece una paellera, pruebatelos antes de comprar ninguno.

jf4
26/08/13, 12:46
Me quedo con el primero de los propuestos, pero de estar en tu situacion, me gustaría verlos todos en vivo antes de de decidirme.
Por ejemplo, éste en vivo puede ser la bomba, o para echar a correr...:


30984

Pues en fotos nunca me dijo nada, hasta que lo tuve en la mano.. chulísimo!!

Además, no sé qué tipo de antireflejos le ha puesto Oris, porque es como raro, pero no se ve nada el cristal y queda genial!

argentona
27/08/13, 13:04
Ya está más que decidido, me he ido a ver a mi amigo Ruso ( para cambiar un cristal Seiko) y he acabado con este, aunque me lo tiene bien guardado hasta diciembre que sinó mi mujer me mata!!!

Naranjito power siiiiiiiii!!!!!31069

jf4
27/08/13, 13:29
Ya está más que decidido, me he ido a ver a mi amigo Ruso ( para cambiar un cristal Seiko) y he acabado con este, aunque me lo tiene bien guardado hasta diciembre que sinó mi mujer me mata!!!

Naranjito power siiiiiiiii!!!!!31069

La mejor elección de los tres sin duda!!! ;)