PDA

Ver la Versión Completa : Un par de inmersiones (Barna taxi inside)



Llellei
25/08/13, 23:52
Este año estaba pensando en comprarme una camara submarina para inmortalizar mis inmersiones, pero antes de realizar el desembolso (una pasta si quieres algo decente) le pedi a un amigo que me dejara probar la suya a ver como iba el tema. Tras algunas vicisitudes tales como perder la camara y que la encontraran unos tios de otro club que fueron a bucear a la zona (esto basicamente es un milagro; el que la encuentren y el que te la devuelvan).

Pues bien, he podido comprobar que esta muy bien, que me gusta, pero que son complicadas las fotos bajo el agua.

Aqui va una muestra

Lo primero que nos encontramos es un avion, o mas bien avioneta, que no quedo muy bien parada.

30985

Aqui el menda posando con un pecio de fondo

30990

En estos pecios se puede encontrar bastante vida, como esta morena, de mala cara pero totalmente inofensiva

30995

Los congrios tienen mas mala leche, hay que ser mas cuidadoso

30999

Como me gusta el azul

31000

Posando para la posteridad. Se puede ver claramente que llevo un reloj en cada muñeca...

31001

Saliendo de una cueva

31002

Un pulpo de buen tamaño. Fijaos como se mimetizan con el entorno

31003

Continua...

argentona
25/08/13, 23:59
Que pasada!!!

Me he quedado con la boca abierta y sin palabras........

Llellei
26/08/13, 00:17
Esto es el autentico hito del verano, por lo que han valido la pena todas las inmersiones de este año. Nunca habia visto ninguno y probablemente pasara bastante tiempo hasta que vea otro, si lo veo.

Aqui si que las fotos no hacen justicia, pude tenerlo a pocos centimetros de mis ojos y os aseguro que es precioso.

31022

31023

31024

Y por ultimo la foto que todos esperabais, con todos ustedes..el incomparable, el inmarccesible, el genuino y nunca bien ponderado.. ¡¡¡BARNA TAXI WATCH!!!

31026

pepeliza
26/08/13, 00:32
Preciosas fotos. El caballito de mar también parece que pertenece al gremio de taxistas de Barcelona.

Jordiher
26/08/13, 00:45
Estas me gustan más que las mías... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Me gusta, me gustan......... Un tio "de la Sierra" en el mar Mediterraneo... Peligro seguro. Pulpo cazado para el restaurante, seguro, seguro...

De verdad Emilio, me ha encantado:ok:

robert00
26/08/13, 09:17
Submarinismo, una espinita que tengo clavada. Todavía no ha llegado el momento en que me decida a hacerlo.

Me han gustado las fotos, y por lo visto el Breitling ha aguantado como un campeón. Felicidades.

Rosso
26/08/13, 09:22
Que buen post Emilio!!!! y que buenas fotos!!!!

Tiene que estar muy guapo eso de hacer submarinismo, puede que algún día lo pruebe. Joe!!! si no... para que quiero una caja llena de divers :lmfao::lmfao:.

argentona
26/08/13, 09:54
Ya te lo comenté un día Emilio, el reto del aňo que viene es sacarme el titulo y en verano estar ya preparado para inmeesiones chulas.....a ver si lo consigo.

Las inmersiones nocturnas deben ser una pasada!!!

Un saludo crack!

Clavo
26/08/13, 11:15
Que fotos mas guapas y ese Breitling es precioso, enhorabuena compañero...........

davozs
26/08/13, 11:42
Preciosas fotos aunque fueras con eltaxi de Barcelona. Lo del caballito, genial.

jf4
26/08/13, 12:32
Muchas gracias por el post Emilio!

Muy entretenido :)

Supongo que hacer fotografía submarina es complicado porque hay que controlar un montón de aspectos, pero en este caso la calidad de las fotos es lo de menos :)

Gracias!