PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué haríais vosotros?



davozs
27/08/13, 22:42
Pongo un caso. Me compro un reloj que me vale 2000 € casi un ofertón, de segunda mano y hace 2 semanas. Hoy lo quiero vender sin perder dinero. Un amigo me dice que me da 1.800 € por él a sabiendas que me costó 2.000 €, alegando amistad y esas cosas.

¿Lo venderíais por ese precio? ¿Lo mandaríais a freir espárragos por aprovechado?

SurferoOoOo
27/08/13, 22:47
A freír espárragos por listo.

pepeliza
27/08/13, 23:02
A ese bórralo como amigo. Por el interés te quiero Andrés.

argentona
27/08/13, 23:11
Por 2000 y listo.

pepeliza
27/08/13, 23:16
Por 2000 y listo.

Eso no... tiene que pedirle mínimo 2200.

argentona
27/08/13, 23:40
No es un amigo?.....

Jordiher
27/08/13, 23:57
¿Y lo quieres vender ya? Pues si fue casi un ofertón, los 2000€ está bien si quieres quitártelo de encima. Si te gusta y es por un favor, 2200€... Si tu amigo no lo entiende, es que no es amigo y tú no tendrás que hacer nada:ok:

Clavo
28/08/13, 11:59
Pienso lo mismo, pero se tendría que saber y ver todo el contexto para opinar bien, pero yo creo que jamás le haría eso alguien que considero como amigo, un conocido o un extraño ya es otro cantar, pero a un amigo jamás........

Ahora bien si se que un amigo a comprado un reloj a un precio y me lo oferta al mismo o le digo que si o le digo que no, pero no regatearía con el y menos 200€ que para mi es mucha pasta........

Llellei
28/08/13, 12:06
Ni de coña. Si tu lo has pillado siendo un ofertón ponle un precio sólo de oferta y si quiere bien y si no también.

dic1
28/08/13, 17:38
Si por 2000 € fue un oferton y el "alega amistad" con 1800 .... mandale a por gamusinos ¡¡ jajajaja
Por 1800 se le puedes dejar tu a el porque a "TI" te apetezca, por hacer una gracia, pero no porque el se intente aprovechar ... si es ese el caso nanai de la china.

dic1
28/08/13, 17:40
¿Y lo quieres vender ya? Pues si fue casi un ofertón, los 2000€ está bien si quieres quitártelo de encima. Si te gusta y es por un favor, 2200€... Si tu amigo no lo entiende, es que no es amigo y tú no tendrás que hacer nada:ok:

En que precio me dejaras el Frogman si algún día le repesco ..... :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: nada, 800 euritos de naaa jajajaja, ¡¡ que somos colegas tio ¡¡¡

Rosso
28/08/13, 17:51
si es amigo, Se lo dejaría por el mismo precio que me ha costado a mi. Por supuesto, no intentaría sacar dinero, pero tampoco perderle.

dic1
28/08/13, 17:54
si es amigo, Se lo dejaría por el mismo precio que me ha costado a mi. Por supuesto, no intentaría sacar dinero, pero tampoco perderle.

¿Nunca has perdido dinero con un amigo?

Rosso
28/08/13, 17:57
¿Nunca has perdido dinero con un amigo?

Hombre... una cosa es que le haga un regalo y otra cosa que me regatee el precio de un reloj, porque es un capricho, no una necesidad.

Si te compras un tortuga por 200 €, no te voy a pedir que me lo vendas a mi por 150 €.

dic1
28/08/13, 18:04
Hombre... una cosa es que le haga un regalo y otra cosa que me regatee el precio de un reloj, porque es un capricho, no una necesidad.

Si te compras un tortuga por 200 €, no te voy a pedir que me lo vendas a mi por 150 €.

Solo era una pregunta, yo con cambios con colegas si que he perdido a veces a sabiendas, pero solo con amigos muy muy amigos.
Con el resto de amigos no te aconsejo vender nada, a parte de que no te lo agredecen te pueden buscar rollos raros, es mejor solo con el circulo de confianza muy contrastado.

pertunico
28/08/13, 18:30
Sin duda solo se lo vendería por el mismo precio que lo compré. Y solo lo compraría por el mismo precio que lo compró. Hablamos de AMIGOS... ¿No....???? Saludos Amigos.

Rosso
28/08/13, 18:45
Sin duda solo se lo vendería por el mismo precio que lo compré. Y solo lo compraría por el mismo precio que lo compró. Hablamos de AMIGOS... ¿No....???? Saludos Amigos.

Eso... hablamos de amigos... No de primos :lmfao:.

argentona
28/08/13, 19:23
si es amigo, Se lo dejaría por el mismo precio que me ha costado a mi. Por supuesto, no intentaría sacar dinero, pero tampoco perderle.

Pensamos igual Rosso, con los amigos, si son amigos, no se saca dinero. :ok:

PD: por eso nunca haré negocios johhhhhhh

jf4
28/08/13, 20:14
Hombre, yo lo soltaría en los 2.000, y si es buen amigo y quiero tener un detalle le bajo 50€, pero porque yo quiera.

A ver si va a ser como mi amigo el pucelano, que cuando se enteró que vendía el Oris, le dije lo que pedía y me ofreció 400€ menos.. jajajaja, decía que la crisis!

Le tuve que explicar que lo vendía por capricho y no para comer!!! :)

Trianaguena
28/08/13, 20:47
Como te descuides pierdes el amigo y el reloj,no me gusta hacer tratos con amigos.Saludos :ok:

dic1
28/08/13, 22:19
Hombre, yo lo soltaría en los 2.000, y si es buen amigo y quiero tener un detalle le bajo 50€, pero porque yo quiera.

A ver si va a ser como mi amigo el pucelano, que cuando se enteró que vendía el Oris, le dije lo que pedía y me ofreció 400€ menos.. jajajaja, decía que la crisis!

Le tuve que explicar que lo vendía por capricho y no para comer!!! :)

¿El capitan ARRRRR?


31126

davozs
29/08/13, 11:44
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido de mucho.

jf4
29/08/13, 18:34
¿El capitan ARRRRR?


31126

Ese mismo, el dinero que tiene y lo que mira la peseta el desgraciao!!!

dic1
29/08/13, 18:38
Ese mismo, el dinero que tiene y lo que mira la peseta el desgraciao!!!

Doble delito .... vamos que es lo que se dice un usmias.

jf4
29/08/13, 18:42
Doble delito .... vamos que es lo que se dice un usmias.

Aquí decimos un gumia :)

dic1
29/08/13, 22:47
Aquí decimos un gumia :)

Como sea, pero desde luego tener pasta y ser tacaño es lo mismo que 300 cv e ir a 80 .....

davozs
29/08/13, 23:03
Tacaño no. Sería otra cosa ...

mikelh4
30/08/13, 01:54
Por lo general a los amigos no les vendo nada. Si todo sale bien, no gano nada con respecto a vender a un desconocido y si sale mal, pierdo un amigo.

dic1
30/08/13, 01:57
Por lo general a los amigos no les vendo nada. Si todo sale bien, no gano nada con respecto a vender a un desconocido y si sale mal, pierdo un amigo.

Solo puntualizo una cosilla : Si algo sale mal y pierdes "el amigo", es que no era tan amigo .... en las malas es donde se ve de que pie cojea cada uno.
Por lo demás mas razón que un santo.

IgorMó
30/08/13, 11:25
Antonio si tu lo has comprado como ofertón en 2.000 es por que el reloj no es comercial, será alto de tarifa nuevo, pero no se vende bien, por eso el dueño te lo dio en 2.000

Si lo quieres vender, pues ya sabes, tienes 2 posibilidades

1.- Se lo vendes a tu amigo en 1.800 sabiendo que los 200 es el alquiler de las 2 semanas (aunque si lo negocias seguro que sube ese precio)

2.- Busca otro que lo quiera pagar

Marcust
30/08/13, 13:10
Si de verdad quieres vender el reloj y vez que no le vas a sacar lo mismos que invertiste (por mas ofertón que fuera), es decir que nadie te los va a dar, pues mejor bajarlo a un amigo que a un desconocido; ahorras en tiempo, en molestias e inviertes en amistad. Si de entrada entiendes que el ofrecimiento de tu amigo lleva mala intención o no es de buen gusto, pues de entrada no vale la pena... ni pensarlo. Por otro lado, si tampoco te hace falta el dinero, no que te sobre (que a nadie), y es un buen amigo, que le encanta el reloj, anda sin pasta, y tu lo has llevado al Dark Side relojeril, a lo mejor se merece la rebaja. Y por último, si el mencionado amigo, igual le encanta el reloj, pero tiene la pasta suficiente para pagarte lo que costo, pues de manera muy amistosa se le mantiene el precio pero se le invitan unas cañitas:thumb_yello: así se mantiene amigo y precio :ok:

newman
30/08/13, 13:14
El precio es de 2000 euros, vendeselo a ese precio.

mikelh4
31/08/13, 01:23
Solo puntualizo una cosilla : Si algo sale mal y pierdes "el amigo", es que no era tan amigo .... en las malas es donde se ve de que pie cojea cada uno.
Por lo demás mas razón que un santo.

Totalmente de acuerdo

Falcom
31/08/13, 14:59
Hombre,a un amigo nunca hay que mandarle a freír espárragos a no ser que nos robe a la mujer,pero si negociar con el con la frialdad de cualquier otro cliente,con algún detallito por la amistad.
Un menú majete en vuestro bar de reunión,for example.

dic1
31/08/13, 15:28
Hombre,a un amigo nunca hay que mandarle a freír espárragos a no ser que nos robe a la mujer,pero si negociar con el con la frialdad de cualquier otro cliente,con algún detallito por la amistad.
Un menú majete en vuestro bar de reunión,for example.

¿Y si te dice que es lo que hay? :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Falcom
31/08/13, 20:00
¿Y si te dice que es lo que hay? :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:
La preciosa frase "es lo que hay" de nuevo,je,je...

A un buen amigo no se le dice nunca esa...frase,es una salida de jefe a empleado a punto de echarte a la p... calle.
Que lo busque en la bahía que seguro que se gasta mas,eso si,dicho con educación de amigo a amigo.

dic1
31/08/13, 20:03
La preciosa frase "es lo que hay" de nuevo,je,je...

A un buen amigo no se le dice nunca esa...frase,es una salida de jefe a empleado a punto de echarte a la p... calle.
Que lo busque en la bahía que seguro que se gasta mas,eso si,dicho con educación de amigo a amigo.


Por cierto, felicidades y gracias por tus primeros 100 post, y en tiempo record ¡¡ :)

Falcom
31/08/13, 20:20
Por cierto, felicidades y gracias por tus primeros 100 post, y en tiempo record ¡¡ :)

No me había dado ni cuenta,eso es que se esta a gusto por aquí.
A ver si vuelvo de vacas y os enseño cosillas.

Gracias,un saludazo a todos.