PDA

Ver la Versión Completa : POR FIN La S310 (De Seiko) De nuevo en el mercado.



j.9919
28/08/13, 14:00
Esto interesa sobre todo quienes usáis regularmente Colas o Pegamentos para Cristales, Apliques de Esferas, Indicadores, Ventanillas,etc.etc.
A pesar de que existen infinidad de productos Cianocrilatos, Epoxidicos, U.V. y otros, Ninguno de ellos es tan efectivo como el Adhesivo SEIKO S310.
No se sabe exactamente el motivo por el cual desapareció del mercado hace ya algunos años, pero por fin ha reaparecido. (espero que siga siendo el mismo de siempre). Comercial Kirman ya lo suministra.
Los que nunca lo hayáis probado, hacedlo y os aseguro que no os arrepentiréis.
Saludos
j.9919

RICHARD SAMPER
29/08/13, 08:19
Muchas gracias por sugerencia...dado que dicha sugerencia viene de ti, sin lugar a dudas tiene resultados positivos.
Gracias.

j.9919
29/08/13, 09:59
Saludos RICHARD.
En cuanto al Adhesivo de Seiko, No se si puedes conseguirlo en tu País, pero si fuera así, puedes estar seguro de que te va a convencer.
Siempre he dicho que parece un Adhesivo inteligente, Tiene infinidad de aplicaciónes, No hace filamentos, es completamente transparente y no amarillea con el tiempo, es resistente al Agua y al Calor, se reparte uniformemente por si solo, deja tiempo suficiente para trabajarlo, retocar, modificar, etc. si es necesario, se puede acelerar el secado aplicando calor, no deja restos visibles y cuando la cantidad aplicada es la justa, no se detecta su presencia.
Hace ya muchos Años que lo uso con excelentes resultados y he podido comprobar que supera con mucho a cualquier otro producto, con todas las ventajas y ningún inconveniente. ES PERFECTO
Saludos a Todos.
j.9919

relojero_principiante
29/08/13, 18:47
Yo uso nural 25 más fácil encontrarlo. Lo que me gusta de él es que no se despega con los golpes.
No lo uso para pegar cristales, es muy útil para pegar índices, perlas etc...

j.9919
30/08/13, 00:39
Hola: Nural es de los buenos, yo también lo uso para según que trabajos, porque tiene cuerpo y es denso, pero si lo que necesitas es cuerpo para llenar, es aún mejor el Devcon 2Ton. (mas difícil de encontrar),; Con él reconstruí el asa de un Casio de Resina y a pesar de los Años sigue resistiendo, ( se puede limar, taladrar, lijar, pulir etc.) y es duro como una piedra.
Pero para lo nuestro, Cristales, Esferas y todo aquello de pequeño tamaño que queda a la vista, no hay nada como el S310.
Los Numeros, Apliques, Logos. Aros de indicadores que van clavados (con patas) en la Esfera, no tienen problema, se limpian los orificios, se encolan por detrás con cualquier pegamento y quedan perfectos; Pero cuando se trata de aquellos que van simplemente adheridos con pegamentos, el asunto es más delicado, si lo haces con el S310, nunca tendrás el PEGOTE, Pones una mínima cantidad sobre la Esfera, colocas "la pieza" en su lugar, la mueves , la centras, la dejas secar, y nadie sabrá cual de ellas ha sido encolada por ti.
Incluso si corre prisa, y quieres encolar algún indicador que se mueve, puedes poner la gotita al lado, y verás que el S310 se va metiendo por debajo por si solo hasta que la gotita acaba por desaparecer. (excepto en Esferas MATE) ya que la gotita dejaría un rastro Brillante.
Ayer tuve que cambiar un Cristal de 4mm. de grosor y nadie lo tiene; La única solución era pedirlo a origen, pero hoy se ha entregado el Reloj con el nuevo Cristal.
Hice las correspondientes pruebas con cristales viejos, después cojí dos cristales nuevos, uno de ellos de 3mm. y otro Zafiro de 1mm. una gota de S310 del tamaño exacto entre los dos. y esta mañana lo he colocado (Un Cristal 2en1 de 4mm.) y además irrayable; Ha quedado perfecto, imposible detectar el "doblete".
S310 sirve para casi todo, tienes que probarlo.
Saludos
j.9919

argentona
30/08/13, 08:57
Hola: Nural es de los buenos, yo también lo uso para según que trabajos, porque tiene cuerpo y es denso, pero si lo que necesitas es cuerpo para llenar, es aún mejor el Devcon 2Ton. (mas difícil de encontrar),; Con él reconstruí el asa de un Casio de Resina y a pesar de los Años sigue resistiendo, ( se puede limar, taladrar, lijar, pulir etc.) y es duro como una piedra.
Pero para lo nuestro, Cristales, Esferas y todo aquello de pequeño tamaño que queda a la vista, no hay nada como el S310.
Los Numeros, Apliques, Logos. Aros de indicadores que van clavados (con patas) en la Esfera, no tienen problema, se limpian los orificios, se encolan por detrás con cualquier pegamento y quedan perfectos; Pero cuando se trata de aquellos que van simplemente adheridos con pegamentos, el asunto es más delicado, si lo haces con el S310, nunca tendrás el PEGOTE, Pones una mínima cantidad sobre la Esfera, colocas "la pieza" en su lugar, la mueves , la centras, la dejas secar, y nadie sabrá cual de ellas ha sido encolada por ti.
Incluso si corre prisa, y quieres encolar algún indicador que se mueve, puedes poner la gotita al lado, y verás que el S310 se va metiendo por debajo por si solo hasta que la gotita acaba por desaparecer. (excepto en Esferas MATE) ya que la gotita dejaría un rastro Brillante.
Ayer tuve que cambiar un Cristal de 4mm. de grosor y nadie lo tiene; La única solución era pedirlo a origen, pero hoy se ha entregado el Reloj con el nuevo Cristal.
Hice las correspondientes pruebas con cristales viejos, después cojí dos cristales nuevos, uno de ellos de 3mm. y otro Zafiro de 1mm. una gota de S310 del tamaño exacto entre los dos. y esta mañana lo he colocado (Un Cristal 2en1 de 4mm.) y además irrayable; Ha quedado perfecto, imposible detectar el "doblete".
S310 sirve para casi todo, tienes que probarlo.
Saludos
j.9919


Se puede conseguir a buen precio, ya que tengo a Kirman cerquita de casa, si no me equivoco está cerca de la plaça del pi, no?

Merci!!

relojero_principiante
30/08/13, 09:54
argentona, yo tengo entendido que kirman es de sevilla, no se si tienen alguna tienda o algo en barcelona.

Jordiher
30/08/13, 10:27
argentona, yo tengo entendido que kirman es de sevilla, no se si tienen alguna tienda o algo en barcelona.

Tienes razón: Kirman es de Sevilla:ok:

Ricard se refiere a Martí:

http://www.industrialmarti.com/contacto.php

davozs
30/08/13, 11:11
Kirman envía a toda España. Hace años estaban en el centro de Sevilla pero se fueron a un Polígono industrial de un pueblo a sabiendas de que a partir de ese momento deberían enviar los productos que solicitaran. No obstante, si queréis, puedo hacer gestiones para comprar la S310 y enviarla, pero os costará menos si la encargáis directamente.

Saludos.

j.9919
30/08/13, 11:26
Si: Kirman está en Sevilla, El problema (si el Pedido es pequeño), son los gastos de Envío.
j.9919