PDA

Ver la Versión Completa : Volvo Concept Coupé



cloboc
29/08/13, 16:39
Vídeo del Volvo Concept Coupé


http://www.youtube.com/watch?v=efiPbdNyhTc

Saludetes

dic1
29/08/13, 16:46
EXTREMADAMENTE BONITO ¡¡
Mira que los diseños modernos suelen gustarme poco, pero este es tremendo :)

davozs
30/08/13, 01:57
Trasera GM. Interesante ...

Clavo
30/08/13, 11:26
EXTREMADAMENTE BONITO ¡¡
Mira que los diseños modernos suelen gustarme poco, pero este es tremendo :)

Totalmente de acuerdo, me recuerda a los mucle cars Americanos de lineas rectas, pero moderno y mira que los coches modernos me gustan mas bien poco.......

jf4
30/08/13, 12:33
Interesante, de lado me recuerda al A5, coche que no me gusta demasiado, por detrás es el típico coche americano, se parece mucho a un Mustang.

Lástima que de lo que se presenta como prototipo a lo que realmente llega a la cadena de montaje quede tan poco :(

Pd: Sois unos caducados los que os quedais con los diseños del "año la tos", viva lo moderno y viva el avance!!! :harhar:

Llellei
30/08/13, 16:33
Una cosa es lo moderno y otra muy distinta lo modellno. La primera escasea mucho. De la segunda lo que quieras y es la que yo no trago.

jf4
30/08/13, 16:57
Una cosa es lo moderno y otra muy distinta lo modellno. La primera escasea mucho. De la segunda lo que quieras y es la que yo no trago.

Explícame qué es lo modellno :)

Llellei
30/08/13, 20:12
Modellno es todo aquello que quiere parecer moderno y se queda en "paleto". Hoy en día, en mi opinión, casi todo es así.

Hablando de relojes, por ejemplo, un Royal Oak, pese a sus añazos, sigue representando la modernidad y sin embargo (jordi no me mates que sabes que hablo solo de algunos modelos) muchos de los offshore se quedan en modellno, o "paleto".

La que he liado, de esta me capan...

pepeliza
30/08/13, 20:15
Modellno es todo aquello que quiere parecer moderno y se queda en "paleto". Hoy en día, en mi opinión, casi todo es así.

Hablando de relojes, por ejemplo, un Royal Oak, pese a sus añazos, sigue representando la modernidad y sin embargo (jordi no me mates que sabes que hablo solo de algunos modelos) muchos de los offshore se quedan en modellno, o "paleto".

La que he liado, de esta me capan...

Si lo hubieras dicho de Rolex estaría casi seguro...

Llellei
30/08/13, 20:24
Si lo hubieras dicho de Rolex estaría casi seguro...

Pero Rolex no quiere parecer moderno, de hecho vende clasicismo y tradición. Aunque algún modelo hay que...

pepeliza
30/08/13, 21:07
Pero Rolex no quiere parecer moderno, de hecho vende clasicismo y tradición. Aunque algún modelo hay que...

Sastamente... hay más de uno modellno, o "paleto". De hecho, el concepto de "modellno" no lo asocio al diseño precisamente...

Llellei
30/08/13, 21:46
Sastamente... hay más de uno modellno, o "paleto". De hecho, el concepto de "modellno" no lo asocio al diseño precisamente...

No, no, claro que no. Precisamente es lo contrario al verdadero y buen diseño. El problema que yo digo es que hoy casi todo quiere ser moderno o de diseño y no pasa de cagada.

El Glashutte que vimos en Banus, no sé si te gustó o no, pero yo ahí si veo algo con un diseño moderno, sin estridencias, saliendose de lo común pero con autenticidad y personalidad. Aunque luego tuviera la tontería esa del contador, pero estéticamente, en mi opinión, era irreprochable.

jf4
31/08/13, 12:56
Modellno es todo aquello que quiere parecer moderno y se queda en "paleto". Hoy en día, en mi opinión, casi todo es así.

Hablando de relojes, por ejemplo, un Royal Oak, pese a sus añazos, sigue representando la modernidad y sin embargo (jordi no me mates que sabes que hablo solo de algunos modelos) muchos de los offshore se quedan en modellno, o "paleto".

La que he liado, de esta me capan...

Hombre, cierto es que muchas tendencias sacan demasiado los pies del tiesto. Pero de todas formas esto es muy subjetivo y complicado de analizar, ya que hablamos de gustos, e igual que los culos cada uno tiene el suyo :)

Más o menos hay unos cánones de belleza, pero lo que a mí me puede parecer moderno quizá a ti te parezca modellno, como te digo, aunque coincidiéramos en todos los modelos, sería complicado llevarle la contraría a otra persona que no opine igual, porque los gustos son demasiado subjetivos.