PDA

Ver la Versión Completa : armis citizen



MOATES
30/08/13, 15:57
Acabo de comprarme en una de estas tiendas de segunda mano un citizen ny0040-09e completamente nuevo incluso me han dado la caja original, que es una aparatosa bombona de submarinista, por 80 Euros .
Lo malo es que viene con la correa de "goma", que a mi me parece demasiado aparatosa , ahi va mi pregunta :Alguien puede decirme donde conseguir en Barcelona el armis de acero y abusando alguien sabe cuanto cuesta?
Perdonad si pregunto cosas demasiado simples pero la verdad es que no tengo ni idea de nada solo se que me gustan mucho los relojes desde siempre y que disfruto como un enano leyendo este foro donde estoy aprendiendo poco a poco y con mucho esfuerzo, dada mi natural torpeza, todo lo relacionado con los divers

jf4
30/08/13, 17:11
Acabo de comprarme en una de estas tiendas de segunda mano un citizen ny0040-09e completamente nuevo incluso me han dado la caja original, que es una aparatosa bombona de submarinista, por 80 Euros .
Lo malo es que viene con la correa de "goma", que a mi me parece demasiado aparatosa , ahi va mi pregunta :Alguien puede decirme donde conseguir en Barcelona el armis de acero y abusando alguien sabe cuanto cuesta?
Perdonad si pregunto cosas demasiado simples pero la verdad es que no tengo ni idea de nada solo se que me gustan mucho los relojes desde siempre y que disfruto como un enano leyendo este foro donde estoy aprendiendo poco a poco y con mucho esfuerzo, dada mi natural torpeza, todo lo relacionado con los divers

La verdad es que no tengo ni idea, pero lo que sí te digo es que un diver debería verse bonito con caucho, suele ser lo que "mejor" les sienta :)

Jordiher
30/08/13, 17:14
¿Qué Aqualand es? ¿Y qué es un armis?

jf4
30/08/13, 17:57
¿Qué Aqualand es? ¿Y qué es un armis?

Yo no tengo del todo claro que el llamar armis a un brazalete no sea del todo correcto, la mayoría de las marcas en sus catálogos lo llaman armis.

Jordiher
30/08/13, 17:59
Yo no tengo del todo claro que el llamar armis a un brazalete no sea del todo correcto, la mayoría de las marcas en sus catálogos lo llaman armis.

Ahhhh... Que es un brazalete para poner en el brazo.....:ok:

pepeliza
30/08/13, 18:15
Yo no tengo del todo claro que el llamar armis a un brazalete no sea del todo correcto, la mayoría de las marcas en sus catálogos lo llaman armis.

Dime un solo catálogo de una marca donde ponga semejante barbarismo... solo uno.

Rosso
30/08/13, 19:00
Dime un solo catálogo de una marca donde ponga semejante barbarismo... solo uno.

Los del SAT de Patek...

pepeliza
30/08/13, 19:04
Los del SAT de Patek...

He dicho un catálogo redactado y bajo la supervisión de la marca, no un presupuesto o factura escrito por un a.a. al dictado de un relojero que puede ser muy bueno arreglando relojes y muy malo escribiendo barbaridades. No me seas tramposillo...

Jordiher
30/08/13, 19:10
Y al tema... ¿Qué modelo de Aqualand es? Si es el I no dispone de PULSERA de acero:ok:

MOATES
30/08/13, 19:23
La verdad es que he puesto "armis" un poco a mala leche porque ya me he dado cuenta de hay un cierto debate al respecto , si yo fuera una buena persona no lo hubiera hecho , pero......
A ver ,la referencia que he puesto lleva unicamente a un reloj , si efectivamente seria mucho mas clarificador si pusiera una foto pero no se como hacerlo y como de este reloj he visto en el foro varias consultas creia que seria una pregunta facil lo siento.
A mi me gusta mas la correa metalica , puede que no sea un "experto" pero tengo mi propio criterio

j.9919
30/08/13, 19:31
No te preocupes MOATES que hay gente que se gana la vida vendiendo ARMIS desde hace Veinte Años.
j.9919

pepeliza
30/08/13, 19:41
No te preocupes MOATES que hay gente que se gana la vida vendiendo ARMIS desde hace Veinte Años.
j.9919

Y otros vendiendo relojes de pulso o fragonetas o aceite de desoja...

Llellei
30/08/13, 20:30
La verdad es que he puesto "armis" un poco a mala leche porque ya me he dado cuenta de hay un cierto debate al respecto , si yo fuera una buena persona no lo hubiera hecho , pero...

Jaja, que bueno. Yo no estoy de acuerdo con el uso de armis, pero si con la mala leche y el buen humor :thumb_yello:

Jordiher
30/08/13, 20:59
La verdad es que he puesto "armis" un poco a mala leche porque ya me he dado cuenta de hay un cierto debate al respecto , si yo fuera una buena persona no lo hubiera hecho , pero......
A ver ,la referencia que he puesto lleva unicamente a un reloj , si efectivamente seria mucho mas clarificador si pusiera una foto pero no se como hacerlo y como de este reloj he visto en el foro varias consultas creia que seria una pregunta facil lo siento.
A mi me gusta mas la correa metalica , puede que no sea un "experto" pero tengo mi propio criterio

Valeee, no había leído la referencia:ok:

To, como soy bueno, te pongo la foto:

31207

argentona
30/08/13, 21:33
No te preocupes MOATES que hay gente que se gana la vida vendiendo ARMIS desde hace Veinte Años.
j.9919

Algun día aparecerá como neologismo en el diccionario.......mis investigaciones y las de otros foreros me llevan a que viene de ARM + FIX, que ha ido derivando al término ARMIS, que no está aceptado por la real academia de la lengua, pero tampoco estaban friki, mail, etc....ya llegará y lo disfrutaremos juntos!! :ok:

pepeliza
30/08/13, 21:51
Algun día aparecerá como neologismo en el diccionario.......mis investigaciones y las de otros foreros me llevan a que viene de ARM + FIX, que ha ido derivando al término ARMIS, que no está aceptado por la real academia de la lengua, pero tampoco estaban friki, mail, etc....ya llegará y lo disfrutaremos juntos!! :ok:

Para que una palabra se incorpore al diccionario tiene que ser de uso común y te aseguro que, si haces una encuesta a nivel de calle, ni un 10% de la gente sabe qué significa "armis"... vamos... algo así como si me dices que se van a incorporar al diccionario las palabras "emededé" y "cerreí"
Según tu criterio, también podrían añadir un nuevo concepto a la palabra "pantalones": correa de cuero, tela, caucho o metal que sirve para sujetar el reloj a la muñeca (si la misma es metálica, se denomina también "armis").
:wallbash: :wallbash: :laughing1: :laughing1: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :raygun: :raygun: :raygun:

Jordiher
30/08/13, 21:55
Para que una palabra se incorpore al diccionario tiene que ser de uso común y te aseguro que, si haces una encuesta a nivel de calle, ni un 10% de la gente sabe qué significa "armis"... vamos... algo así como si me dices que se van a incorporar al diccionario las palabras "emededé" y "cerreí"
Según tu criterio, también podrían añadir un nuevo concepto a la palabra "pantalones": correa de cuero, tela, caucho o metal que sirve para sujetar el reloj a la muñeca (si la misma es metálica, se denomina también "armis").
:wallbash: :wallbash: :laughing1: :laughing1: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :raygun: :raygun: :raygun:

Ahí le has dado... EMMO....

Rosso
30/08/13, 22:07
Para que una palabra se incorpore al diccionario tiene que ser de uso común y te aseguro que, si haces una encuesta a nivel de calle, ni un 10% de la gente sabe qué significa "armis"... vamos... algo así como si me dices que se van a incorporar al diccionario las palabras "emededé" y "cerreí"
Según tu criterio, también podrían añadir un nuevo concepto a la palabra "pantalones": correa de cuero, tela, caucho o metal que sirve para sujetar el reloj a la muñeca (si la misma es metálica, se denomina también "armis").
:wallbash: :wallbash: :laughing1: :laughing1: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :raygun: :raygun: :raygun:

Pues ahí es donde creo que te equivocas. En la calle, la gente llama al brazalete "armis". También lo llama el del SAT de Patek, los de la revista MDT, los relojeros de barrio, los CO de marcas suizas y los de marcas baratas, mi cuñado, mi tío político, mi padre y yo lo escuché en su día cuando me compraron mi primer crono a las 14 años...

Rosso
30/08/13, 22:10
Valeee, no había leído la referencia:ok:

To, como soy bueno, te pongo la foto:

31207

Nunca me ha entrado por los ojos... no va conmigo.

pepeliza
30/08/13, 22:48
Pues ahí es donde creo que te equivocas. En la calle, la gente llama al brazalete "armis". También lo llama el del SAT de Patek, los de la revista MDT, los relojeros de barrio, los CO de marcas suizas y los de marcas baratas, mi cuñado, mi tío político, mi padre y yo lo escuché en su día cuando me compraron mi primer crono a las 14 años...

Lo que pasa es que tú ves el mundo a través de los relojes. Pregunta por la calle al azar... verás cómo estás equivocado.

argentona
30/08/13, 23:15
Y que más dará..... Que rabia que le tenéis al vocablo , ni que fuera un crimen.

Estoy contigo Rosso.....se ve que mucho profesional del mundillo, como los de mdt etc..no tienen ni idea. Ayyyyyyyyyyyyy

Armis espaňol como Gibraltar!!

Rosso
30/08/13, 23:34
Lo que pasa es que tú ves el mundo a través de los relojes. Pregunta por la calle al azar... verás cómo estás equivocado.

Visto el mundo a traves de los relojes?? vaya por dios... pensaba que estábamos hablando de jamones...

pepeliza
30/08/13, 23:42
Visto el mundo a traves de los relojes?? vaya por dios... pensaba que estábamos hablando de jamones...

y yo sin enterarme...

Rosso
30/08/13, 23:44
y yo sin enterarme...

Claro... es lo que tiene tanto tinto...

argentona
30/08/13, 23:58
También he leído que Armix era una empresa fabricante de brazaletes metálicos de pulsera y el nombre se incorporó, como los Donuts , los Kleenex o el tippex.

Seguirá siendo una intriga. :ok:

pepeliza
31/08/13, 02:54
Y casualmente nadie ha visto nunca una pulsera de esa marca... esto debe de ser como lo de las meigas...

jf4
31/08/13, 13:11
Dime un solo catálogo de una marca donde ponga semejante barbarismo... solo uno.

Pues te aseguro que el otro día mirando uno, no sé ahora cuál, lo vi y me acordé de Jordi, a ver si lo encuentro hombre.

jf4
31/08/13, 13:15
Pues ahí es donde creo que te equivocas. En la calle, la gente llama al brazalete "armis". También lo llama el del SAT de Patek, los de la revista MDT, los relojeros de barrio, los CO de marcas suizas y los de marcas baratas, mi cuñado, mi tío político, mi padre y yo lo escuché en su día cuando me compraron mi primer crono a las 14 años...

Ahora que lo dice Fran yo creo que lo leí en la Mdt.

Jordiher
31/08/13, 13:27
Vamos, que nadie sabe nada de una pulsera de acero para el modelo que ha puesto el compañero....:ok:

pepeliza
31/08/13, 13:53
Ahora que lo dice Fran yo creo que lo leí en la Mdt.

Ahí y en una lista de precios de un vendedor de fornituras. En un catálogo de una marca no lo he visto jamás ¿será porque les parece cutre?

Jordiher
31/08/13, 13:59
Ahí y en una lista de precios de un vendedor de fornituras. En un catálogo de una marca no lo he visto jamás ¿será porque les parece cutre?

Cutre no... Lo siguiente....

pepeliza
31/08/13, 14:02
Vamos, que nadie sabe nada de una pulsera de acero para el modelo que ha puesto el compañero....:ok:

El modelo con pulsera es el NY0040-50E. Tienes 2 opciones: pagar como 50 € por la pulsera o comprarte un reloj con pulsera nuevo por poco más de 100 € y vender el de correa de caucho. Mejor opción: la 2.
(http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=hdaNf29ThGnikM&tbnid=59uYJbOmO9L2iM:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.relojesmania.com%2Fen%2Fcitiz en%2F855-citizen-ny0040-09e--8018225510831.html&ei=i8shUr2wGfLP0AXKmoHYDQ&bvm=bv.51495398,d.ZGU&psig=AFQjCNHK7G2HG16OUO3Aij7c4fSbTpunjg&ust=1378032875689071)

Jagos
22/11/13, 19:21
Tengo Citizen Orca y el armis no le queda igual que el caucho.

Saludos

jandalo
01/12/13, 12:45
Creo que el armis costaba encontralo, aunque he visto por algún foro alguien que los vendía, pero no recuerdo cual. Dale al Google igual aparece.

Australia under
25/12/13, 22:17
Bueno con tanto intelectual nos salimos de de la carretera, claro que lo encontraras yo tengo ese reloj lo compre con caucho y en un servicio oficial Citizen le compre el ARMIX perdonar que ponga la palabra que no entienden los intelectuales, pero el caso es que le demos la respuesta al señor que la hace.

Jordiher
25/12/13, 22:26
Bueno con tanto intelectual nos salimos de de la carretera, claro que lo encontraras yo tengo ese reloj lo compre con caucho y en un servicio oficial Citizen le compre el ARMIX perdonar que ponga la palabra que no entienden los intelectuales, pero el caso es que le demos la respuesta al señor que la hace.
No es que me sienta más intelectual o menos que tú... Pero... ¿Me explicas dónde has visto o leido esa palabra? Si no te gusta tanta "intelectualidad", no hace falta que "intelectualices" tanto.

Lo del Servicio Técnico Autorizado lo sabe hasta mi hija de seis años:ok:

Australia under
25/12/13, 22:51
Permiteme mandarte a freir esparragos

Jordiher
25/12/13, 23:17
Permiteme mandarte a freir esparragos
¿"Cojonudos"? ¿Del "Gigante Verde"? Elije....

Jordiher
25/12/13, 23:20
Permiteme mandarte a freir esparragos
¿Cómo los quieres? Hechos o muy hechos?

pepeliza
26/12/13, 00:24
Bueno con tanto intelectual nos salimos de de la carretera, claro que lo encontraras yo tengo ese reloj lo compre con caucho y en un servicio oficial Citizen le compre el ARMIX perdonar que ponga la palabra que no entienden los intelectuales, pero el caso es que le demos la respuesta al señor que la hace.

Y esta salida de pata de banco ¿a qué viene?