PDA

Ver la Versión Completa : 7 perritos - fotos - final de agosto.



davozs
31/08/13, 14:43
No hay nada mejor que, para celebrar mis 7 canes y que es final de mes, poner algunas fotos de unos relojes que se han juntado para un reportaje de fabricación propia. Podeis ver el Unity Black pearl y el Nubeo arriba, y de izquierda a derecha Rolex submariner 14060, Zenith Port Royal V, Corum Romvlvs y Tudor "daytona"

31251

Detalles del Zenith:

31252


31254

31255

Unity y Nubeo.
31256

Detalles de los calibres. Primero dos del Unity y después del Nubeo:

31257

31258

31259

El Submariner:

31260

El Corum:

31261

Y un detalle de dos coronas que me encantan, tanto la del Corum como la del Nubeo. Ambas con zafiro recubriéndolas:

31253

Pues se acaba un nuevo mes de verano. El otoño asoma a nuestra vida, comienzan nuevos planes. Pero entre las cosas que permanecen, y que así sea por muchos años, está el foro y los buenos amigos que tengo por aquí. Seguiremos discutiendo de relojes, calibres, estilos, sensaciones y percepciones; cotillearemos respecto a amigos y "enemigos", nacionalidades (los chinos y suizos son ahora amigos en algunos sitios) y rivalidades. Pero lo que no debe faltar nunca es el buen ambiente que se respira en este foro y del que me congratulo diariamente, agradeciendo a todos vuestra atención, personalizándolo en el fantástico equipo de moderación y dirección que tiene (tenemos en) relojistas.com.

Un abrazo virtual a tod@os.

Antonio (o davozs, como prefiráis)

Llellei
31/08/13, 14:50
Si señor, me quito el cráneo.

:clapping: :clapping: :clapping:

Jordiher
31/08/13, 14:54
Antoniooooo, 7 macarios 7... Parece una "corrida"..... Pues yo te agradezco esos cuantos post, sobre todo tus hilos abiertos ya que siempre son elegantes, de profesor, etc.... Ale, ya no te hago más la pelota, porque a veces no lo mereces: quieeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooo un Nubeo, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr..... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........:ok:

¿Nos seguimos leyendo/hablando? Como dices, que dure muchos años.......................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
31/08/13, 14:55
Si señor, me quito el cráneo.

:clapping: :clapping: :clapping:

Emilio, es que aquí admitimos a cualquiera.... Jajajajajaja:ok:

dic1
31/08/13, 16:00
Felicidades y gracias por esos 7000 ¡¡
De los relojes ya te puedes imaginar mi opinión :)

Jordiher
31/08/13, 16:08
...
De los relojes ya te puedes imaginar mi opinión :)

Nubeo power!!!!!! Marca que aunque creo desaparecida, realizó algo diferente en estos tiempos.... !Me encantan!

dic1
31/08/13, 16:36
Nubeo power!!!!!! Marca que aunque creo desaparecida, realizó algo diferente en estos tiempos.... !Me encantan!

A mi no mucho la verdad ....

Jordiher
31/08/13, 16:49
A mi no mucho la verdad ....

Diego, no está hecha la miel... Jajajaja...:ok:

dic1
31/08/13, 17:09
Diego, no está hecha la miel... Jajajaja...:ok:

No me vaciles Jordi, que a ti hasta hace dos dias no te gustaba Seiko :harhar:

Jordiher
31/08/13, 18:34
No me vaciles Jordi, que a ti hasta hace dos dias no te gustaba Seiko :harhar:

Siempre me gustó, pero me faltaba el empujoncito....

dic1
31/08/13, 18:54
Siempre me gustó, pero me faltaba el empujoncito....

¿Que tiene que ver el sexo con los Seiko?

Jordiher
31/08/13, 18:55
¿Que tiene que ver el sexo con los Seiko?

Que cambia una letra... Seixo=Sexo=Seiko....

dic1
31/08/13, 19:01
Que cambia una letra... Seixo=Sexo=Seiko....

¿entonces tu has tenido sexo con atunes? por lo menos seria "bonito" ¿no? :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Jordiher
31/08/13, 20:07
¿entonces tu has tenido sexo con atunes? por lo menos seria "bonito" ¿no? :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Sí, pero le arranqué primero los dientes al animal.. Ya sabes... Y porque tus peces no se ponen a tiro, que si no....

dic1
01/09/13, 01:56
Sí, pero le arranqué primero los dientes al animal.. Ya sabes... Y porque tus peces no se ponen a tiro, que si no....

El limpia cristales seguro que te gustaría jajajaja

pepeliza
01/09/13, 01:59
Enhorabuena por esos 7000 y en poco tiempo a por el macario de oro.