PDA

Ver la Versión Completa : reloj inundado



Trianaguena
01/09/13, 13:32
Se me ha mojado un reloj,hace dos días cuando llegue de trabajar me fui a la ducha y se me olvido quitarme el reloj que llevaba puesto ,el caso es que le ha entrado agua y se ha empañado el cristal y bla bla bla.....:furious: lo enterré en arroz pero después de 48 horas sigue igual,haber si alguien me da una solución,lo abro y lo termino de joder(tengo toda la mañana para seguir jodiendo cosas)o lo envío a al relojero del tirón

31285

31286

31287

argentona
01/09/13, 13:37
Yo los pongo encima del router de la adsl, que siempre está caliente, con la tapa trasera quitada y el cristal tocando el router y en un día lo tienes como nuevo.

A Jordi le funcionó hace poco con el suyo.

Método infalible Triana.

Un saludo!!

pepeliza
01/09/13, 14:05
Yo no sé qué problemas tenéis algunos con los relojes y el agua, que parece como que trabajarais en un parque acuático o como que os dedicarais a inundar relojes... habrá que plantearse un proyecto de secadero, que igual es un gran negocio. Voy a contactar con la gente de los bacalaos en Almazán y con la de los chorizos de Cantimpalo. :badair: Hot air.

Y dice argentona: "Yo los pongo encima del router"... como queriendo decir que es una conducta habitual.

Trianaguena
01/09/13, 14:08
Tal que así ? Gracias my friend :ok: que funcione :pray:

31291

Jordiher
01/09/13, 14:12
Yo los pongo encima del router de la adsl, que siempre está caliente, con la tapa trasera quitada y el cristal tocando el router y en un día lo tienes como nuevo.

A Jordi le funcionó hace poco con el suyo.

Método infalible Triana.

Un saludo!!

Ricard, creo que al de Paco le ha entrado bastante mas agua que una simple lluvia de verano... Yo abriría desde yaaaaaa:ok:

Encima le pasa a ese grrrrrr...

Trianaguena
01/09/13, 14:13
Yo no sé qué problemas tenéis algunos con los relojes y el agua, que parece como que trabajarais en un parque acuático o como que os dedicarais a inundar relojes... habrá que plantearse un proyecto de secadero, que igual es un gran negocio. Voy a contactar con la gente de los bacalaos en Almazán y con la de los chorizos de Cantimpalo. :badair: Hot air.

Y dice argentona: "Yo los pongo encima del router"... como queriendo decir que es una conducta habitual.


jajaja!! me has alegraó la mañana,a mi me ha pasado con esta dos veces,no me suelo poner relojes viejunos para trabajar,llegue a casa y me metí en el baño en 0,2 y a los 10 minutos me di cuenta del error,cosas que ocurren.Un saludo desde Triana :bye:

pepeliza
01/09/13, 14:34
Ricard: Esto funciona mejor que el router...

31293

Pipirrana
01/09/13, 14:41
Ante todo, deciros que yo no mojo ni un Sea-Dweller. Un simple fallo técnico o una caducidad de las juntas implicaría un serio desembolso en el SAT para arreglar el desaguisado.
Pero puesto que el amigo Triana no lo hizo aposta, le diré lo siguiente: déjate de componendas caseras y llévalo a tu relojero de confianza. Si le das con un secador, acabas de cargártelo; y otros sistemas aquí expuestos tampoco son demasiado fiables.
Hala, al relojero, y otra vez ten más cuidadoooo... :innocent:

IgorMó
01/09/13, 14:44
Y pienso yo una una cosa ¿De verdad pensais que secando el reloj ya está? ¿Que no tiene más daño?
Pienso que el agua del cristal se irá y se quedarán las piezas oxidadas y empezá a funcionar mal en breve, pero eso no le importa a nadie

Al relojero y que lo mime un poco

argentona
01/09/13, 15:18
Yo no sé qué problemas tenéis algunos con los relojes y el agua, que parece como que trabajarais en un parque acuático o como que os dedicarais a inundar relojes... habrá que plantearse un proyecto de secadero, que igual es un gran negocio. Voy a contactar con la gente de los bacalaos en Almazán y con la de los chorizos de Cantimpalo. :badair: Hot air.

Y dice argentona: "Yo los pongo encima del router"... como queriendo decir que es una conducta habitual.

No los míos Pepe, los de amigos y familiares que se meten en la piscina con cualquier cosa.

Los míos están en estado de revista y comprobados, los dos últimos que le hice la prueba ( el jueves en Venus) pasaron satisfactoriamente las prueba, y ya listos para mojarse en aguas Baleares.......

Un dato: nunca me ha entrado agua en un reloj y no me los quito para nada :smoke:

argentona
01/09/13, 15:19
Tal que así ? Gracias my friend :ok: que funcione :pray:

31291

Te funcionará, los relojeros tienen algunos unas superficies que se calientan, pero a falta de pan bueno es el router!!

Suerte!!

Falcom
01/09/13, 17:19
Si,pero siempre quedan restos en rincones de ejes,puentes que acaban produciendo oxido.
Si apreciais el reloj,al relojero.

Llellei
01/09/13, 17:39
Trianaaa, llévalo al relojero maláhe. Que cohone de arroz ni router ni niño muerto. Al relojero, coño, que pa eso están.

Jordiher
01/09/13, 18:16
Trianaaa, llévalo al relojero maláhe. Que cohone de arroz ni router ni niño muerto. Al relojero, coño, que pa eso están.

Si fueras che, arroz... A los chinos, como "er nota", igual también le iría bien el aloz....

davozs
01/09/13, 19:22
Reloj abierto, como lo tienes: Bien. Ponle algo encima para que no le entre polvo. Encima del router, regulín.

argentona
01/09/13, 20:51
Ricard: Esto funciona mejor que el router...

31293

Como lo sabes ehh!!!! No te lo pregunté; Te gustaron los calçots?

Lo del Router es para pequeñas humedades, si ha entrado agua a raudales directo al relojero.

Un saludo

PD: los que comentáis que las piezas se oxidan y tal: si la cosa no es grabe solo con el secado a temperatura se evaporan TODAS las moléculas de H2O, por lo que no podrán oxidar nada, pero siempre pillado a tiempo claro.

:ok:

argentona
01/09/13, 20:54
Ante todo, deciros que yo no mojo ni un Sea-Dweller. Un simple fallo técnico o una caducidad de las juntas implicaría un serio desembolso en el SAT para arreglar el desaguisado.
Pero puesto que el amigo Triana no lo hizo aposta, le diré lo siguiente: déjate de componendas caseras y llévalo a tu relojero de confianza. Si le das con un secador, acabas de cargártelo; y otros sistemas aquí expuestos tampoco son demasiado fiables.
Hala, al relojero, y otra vez ten más cuidadoooo... :innocent:

En mi opinión no entiendo porque te compras un Diver si no lo vas a mojar, para eso no hace falta gastarse un dineral creo y repito que es mi opinión personal.
Yo si tengo un diver es para no ir con miedo por la vida y si quieres ir más tranquilo pruebas de estanqueidad al canto y tema resuelto y tu tranquilo.

Un saludo!

j.9919
02/09/13, 11:24
Cuando a un Reloj le ha entrado Agua, el asunto es de URGENCIA, Cada minuto cuenta y si el Agua es salada, pasa a ser de Vida o Muerte.
Lo que hay que hacer, es llevarlo al Relojero inmediatamente!!! ; Si ello no fuera posible, lo del Ruter puede ser un buen apaño (Provisional), pero No una solución definitiva.
Tal como algunos han dicho, el Agua siempre deja rastros; El Agua de piscinas contiene Cloro y otros agentes quimicos que afectan a las pinturas de Esferas Pican las Minuteras, deterioran los Aceites y mucho más, lo que acelera el envejecimiento y el aspecto del Reloj.
En el caso de que no sea posible llevarlo al Relojero ni tan solo abrirlo, es mejor dejarlo calentar un poco (Cara arriba) y que el Agua permanezca provisionalmente en el Cristal, que es donde menos daño puede hacer, puesto que de otra forma estará repartida por todo el interior, afectando a TODOS los componentes del Reloj.
Saludos
j.9919

j.9919
02/09/13, 11:41
Tal como dice Argentona, Para qué vas a gastarte la pasta en Relojes sumergibles si después no puedes mojarlos.
Pero en realidad, "Todos" Los Relojes, deberían ser Sumergibles o como mínimo Impermeables, pues al ser Herméticos se conservan mucho mejor durante mucho más tiempo y se evitan los percances debidos a los descuidos como en este caso.
Por lo tanto una revisión y Hermetismo al Reloj puede salvarle la vida en próximas ocasiones.
Saludos
j.9919

egler
02/09/13, 13:17
Joder Paco, si es que no se puede ser tan limpio.... jojojo, en serio, espero que lo soluciones.....¡suerte!

¡Saludos Trianeros!

argentona
02/09/13, 13:25
Tal como dice Argentona, Para qué vas a gastarte la pasta en Relojes sumergibles si después no puedes mojarlos.
Pero en realidad, "Todos" Los Relojes, deberían ser Sumergibles o como mínimo Impermeables, pues al ser Herméticos se conservan mucho mejor durante mucho más tiempo y se evitan los percances debidos a los descuidos como en este caso.
Por lo tanto una revisión y Hermetismo al Reloj puede salvarle la vida en próximas ocasiones.
Saludos
j.9919


Y para los despistados o los que no se atrevan a mojar sus relojes la solución son 10 euros:

31300

Es una bolsa estanca a 10M con la que te evitas muchos sustos cuando sales al mar, aunque por supuesto yo nunca pongo el reloj dentro, ayyyy

robert00
02/09/13, 13:37
Trianaguena, hace exactamente un año estuve en tu misma situación, así que por propia experiencia te digo que esos remedios caseros sirven de poco (ya me lo dijeron a mi entonces). Por intentarlo se me fastidió la esfera del reloj. Al final lo llevé al relojero y por lo menos la maquinaria no sufrió ningún daño, pero la esfera :wallbash:

Así que sin perder más tiempo, al relojero a que seque y revise la maquinaria.

Trianaguena
02/09/13, 14:43
Joder Paco, si es que no se puede ser tan limpio.... jojojo, en serio, espero que lo soluciones.....¡suerte!

¡Saludos Trianeros!

Hola Figura,enviame el nº de telefono del relojero de chipiona o la dirección de envio,o si tu vas para chipiona en estos días te doy el paquete a ti.Un abrazo desde tu barrio

egler
04/09/13, 11:45
Hola Figura,enviame el nº de telefono del relojero de chipiona o la dirección de envio,o si tu vas para chipiona en estos días te doy el paquete a ti.Un abrazo desde tu barrio

No te preocupes, esta tarde paso a verte....... creo que voy el fin de semana para Sanlucar.

¡Saludos Trianeros!