PDA

Ver la Versión Completa : Mañana trabajais??



argentona
01/09/13, 23:44
Foreros es como una encuesta, se os han acabado las vacaciones ya o al contrario las estáis aun disfrutando o puede que estén por llegar, venga!!

Yo sigo en ellas....juassssss :ok:

Rosso
01/09/13, 23:52
Si... mañana trabajo. Todavía me queda...

davozs
02/09/13, 00:02
No. Días aún por delante ...

relojero_principiante
02/09/13, 00:03
ya me gustaría haber cogido vacaciones

Trianaguena
02/09/13, 00:14
Yo trabajo hasta en vacaciones y lo digo en serio :lmfao:

dic1
02/09/13, 00:18
Gracias a Dios si, mañana trabajo :)

pertunico
02/09/13, 00:35
En Xanadú trabajo y vacaciones es lo mismo.....:innocent: Saludos Amigos.

Jordiher
02/09/13, 00:51
Me quedan 10 minutos de vacaciones, pero tal g como está la cosa, agradezco tenerlas y acabarlas:ok:

dic1
02/09/13, 00:53
Me quedan 10 minutos de vacaciones, pero tal g como está la cosa, agradezco tenerlas y acabarlas:ok:

Amen :ok: , no se puede decir mas en menos.

pertunico
02/09/13, 01:08
Ni trabajo ni estoy de vacaciones....:glasses3: Fluye el tiempo. Y cada momento es UNICO. Saludos Amigos.

Falcom
02/09/13, 01:21
A mi me queda una semanita pero ya a partir del martes en los Madriles.

maxjsr
02/09/13, 01:28
Ni trabajo, ni estoy de vacaciones. Veo pasar el tiempo. Y es fantastico.

Eso si, cuando mi mujer tiene vacaciones, entonces suelo irme de viaje ( con ella por supuesto, para hacerle compañía en "sus vacaciones" ).

Un saludo

Jordiher
02/09/13, 09:04
Pues ya estoy en ello....:ok:

Rosso
02/09/13, 09:43
Pues ya estoy en ello....:ok:

Pues ya somos dos...

Falcom
02/09/13, 10:03
A los que habéis empezado hoy,animo y al toro!

jf4
02/09/13, 14:43
Foreros es como una encuesta, se os han acabado las vacaciones ya o al contrario las estáis aun disfrutando o puede que estén por llegar, venga!!

Yo sigo en ellas....juassssss :ok:

Eres mala persona tú... grrrr.

Yo ya no me acuerdo de mis vacas, pero el Lunes que viene tengo fiesta, así que dos días tan ricamente :)

dic1
02/09/13, 17:01
Eres mala persona tú... grrrr.

Yo ya no me acuerdo de mis vacas, pero el Lunes que viene tengo fiesta, así que dos días tan ricamente :)

Donde vas con dos dias loco ¡¡ :lmfao::lmfao:

jf4
02/09/13, 20:36
Donde vas con dos dias loco ¡¡ :lmfao::lmfao:

Pues fuera de coña, pero teniendo tan poco tiempo libre y saliendo los sábados a las tres de trabajar, el poder tener dos días seguidos para mí es casi como unas vacaciones, me vuelvo loco :)

argentona
03/09/13, 00:43
Pues fuera de coña, pero teniendo tan poco tiempo libre y saliendo los sábados a las tres de trabajar, el poder tener dos días seguidos para mí es casi como unas vacaciones, me vuelvo loco :)

Lo mismo le pasa a mi mujer, de lunes a sábado es demasiado. :thumb_yello:

dic1
03/09/13, 00:53
Pues fuera de coña, pero teniendo tan poco tiempo libre y saliendo los sábados a las tres de trabajar, el poder tener dos días seguidos para mí es casi como unas vacaciones, me vuelvo loco :)

Ya te podias venir un rato a las fiestas de pucela, hay muchas titis para que .... ya sabes :ok:

jf4
03/09/13, 12:39
Lo mismo le pasa a mi mujer, de lunes a sábado es demasiado. :thumb_yello:

Es que es una mierda tío, yo envidio a mi mujer, sale a las tres el viernes y hasta el lunes no vuelve, eso es vida coño! Yo a diario voy acumulando tantas cosas para hacer que cuando llega el finde no me da tiempo a hacer todo, se pasa volando y enseguida de vuelta al curro.
A veces siento envidia de la gente que está en paro... :(


Ya te podias venir un rato a las fiestas de pucela, hay muchas titis para que .... ya sabes :ok:

Dieguito, también son las fiestas en Salamanca, que nos las habéis copiado :)

Pero teniendo en cuenta la vida social que tengo, pues no me enteraré como siempre, saldré el Sábado 14 de fiestuqui y ya está.:doh:

Rosso
03/09/13, 12:58
Es que es una mierda tío, yo envidio a mi mujer, sale a las tres el viernes y hasta el lunes no vuelve, eso es vida coño!

Ostras... tu mujer yo yo tenemos horarios parecidos... pero vamos, que tambien de lunes a viernes estoy igual.

argentona
03/09/13, 15:24
Yo de lunes a viernes hasta el mediodia solo, el viernes ehhh

O sea que curro como tu mujer, pero con una salvedad: yo me harto horas.....:thumbdown:

dic1
03/09/13, 16:20
Dieguito, también son las fiestas en Salamanca, que nos las habéis copiado :)

¿Os las hemos copiado? Me da a mi que no sabes que cual es la capital de Castilla :harhar:

jf4
03/09/13, 16:50
Yo de lunes a viernes hasta el mediodia solo, el viernes ehhh

O sea que curro como tu mujer, pero con una salvedad: yo me harto horas.....:thumbdown:

Te lo cambio y así no te quejas...


¿Os las hemos copiado? Me da a mi que no sabes que cual es la capital de Castilla :harhar:

Toda la vida las de salamanca fueron la semana del ocho y vosotros después,ahora las habéis cambiado, así que... :)

dic1
03/09/13, 16:55
Toda la vida las de salamanca fueron la semana del ocho y vosotros después,ahora las habéis cambiado, así que... :)


Nosotros las hemos empezado la semana del 31 de Agosto :ok: