PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2013: Audemars Piguet denuncia a Tommy Hilfiger por plagio



Jordiher
02/09/13, 11:25
Audemars Piguet demanda a Tommy Hilfiger y Movado Group (titular de la licencia de relojes) por plagio

Aquí (http://www.tiempoderelojes.com/noticia/audemars-piguet-denuncia-tommy-hilfiger-por-plagio) teneis la noticia.

Supongo que también deberán demandar otras marcas que utilizan dicho diseño....

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/imagecache/img_noticia_full/hilfiger-eton-audemars-piguet.jpg

Llellei
02/09/13, 12:44
Pues me parece muy bien. El otro dia en Massimo Dutti me encontre con un Duometre :roflmao:, pero tambien vi Portuguese, Striking... vamos que habian cogido unos catalogos y los habian "calcado"

jf4
02/09/13, 13:39
Salvando las lógicas y disparatas diferencias en cuanto a calidad, sí que se parecen en algo, así que me parece muy bien, que les den caña por copiones, que aquí no se salva nadie!!!

dic1
02/09/13, 17:14
Caña, cañaaaa ¡¡
A ver si se suman al carro Omega, Certina, y Eterna y denuncian a otra "copiona" que yo me se ¡¡ :clap::smoke:

jf4
02/09/13, 19:30
Caña, cañaaaa ¡¡
A ver si se suman al carro Omega, Certina, y Eterna y denuncian a otra "copiona" que yo me se ¡¡ :clap::smoke:

A quién? A Clepas?? :D

davozs
02/09/13, 21:41
Anda que no hay copiones chinos en estos mundos de Dios ...

relojero_principiante
03/09/13, 00:09
No va a llegar a nada... los tornillos no son hexagonales, no es igual, digan lo que digan no es igual. Es como decir que eta denuncia a sellita por plagio de sus calibres, cuando son iguuales en apariencia pero no son ni mucho menos iguales

dic1
03/09/13, 00:15
A quién? A Clepas?? :D

Si, la que no copia, "reinterpreta" :lmfao::lmfao::lmfao: hace falta tenerlos cuadrados. jajaja

Trianaguena
03/09/13, 00:21
No se parecen en nada,estoy de acuerdo con el compañero,pero no solo los tornillos,ni las esferas están en la misma disposición,ni la grafía ,ni los pulsadores,ni........,un despropósito en mi opinión.