PDA

Ver la Versión Completa : Algo no me cuadra



jmog
03/09/13, 16:45
No sé que pensareis vosotros, pero dejar marchar a un futbolista como Özil, pues no me cuadra mucho. El alemán me parece de los 3 o 4 jugadores en el mundo capaces de hacer ese último pase imposible para el resto de mortales. Me parece una sobrada del Madrid desprenderse de un jugador así, por muchos Bales que fichen. Raro, raro...

dic1
03/09/13, 16:57
No sé que pensareis vosotros, pero dejar marchar a un futbolista como Özil, pues no me cuadra mucho. El alemán me parece de los 3 o 4 jugadores en el mundo capaces de hacer ese último pase imposible para el resto de mortales. Me parece una sobrada del Madrid desprenderse de un jugador así, por muchos Bales que fichen. Raro, raro...

El problema es que Isco lo ha eclipsado en 3 partidos, y sumado a que el Madrid tiene que hacer caja para pagar a Bale ..... blanco, leche y en botella.
El Arsenal ha hecho un fichaje maestro :)

jmog
03/09/13, 17:17
Si el tema de que está Isco y demás está claro, pero pregunto, ¿los jugadores de clase no pueden jugar juntos?, lo decía muy claro el Tata Martino en relación a la compatibililidad entre Messi y Neymar, si no cuaja el dúo no es por los jugadores, sino por la incompetencia del entrenador.

dic1
03/09/13, 17:24
Si el tema de que está Isco y demás está claro, pero pregunto, ¿los jugadores de clase no pueden jugar juntos?, lo decía muy claro el Tata Martino en relación a la compatibililidad entre Messi y Neymar, si no cuaja el dúo no es por los jugadores, sino por la incompetencia del entrenador.

Directamente creo que 49.000.000 € era una oferta demasiado tentadora para un puesto que sin el "ojazos" ya estaba bien cubierto.
No nos olvidemos que el "guisante" también anda por esa zona del campo, tampoco es todo Isco, aunque lo este haciendo de miedo.

Jordiher
03/09/13, 17:29
Los del Barça agradecemos su marcha....

dic1
03/09/13, 17:31
Los del Barça agradecemos su marcha....


¿A ti que mas te da? yo me preocuparía mas por el tridente Isco/Cristiano/Bale , directamente no se me ocurre nada mejor para un equipo ...

Llellei
03/09/13, 17:43
Pues yo lo entiendo perfectamente, Chema.

Un tío que falla lo que falla el año pasado en la semi de champions y que nos costo la eliminación, (lo mismo nos paso en la copa del rey) no puede ser que según termine el partido su papa se suba a las oficinas del Madrid a pedir un aumento de sueldo para el niño.

Si de mi hubiera dependido le hubiera puesto en venta en ese mismo momento.

Además de que, por lo que ha demostrado este año, no estaba dispuesto a jugar porque no le habían subido el sueldo.

pepeliza
03/09/13, 17:51
El problema es que Isco lo ha eclipsado en 3 partidos, y sumado a que el Madrid tiene que hacer caja para pagar a Bale ..... blanco, leche y en botella.
El Arsenal ha hecho un fichaje maestro :)

Lo tengo, lo tengo... ¡yogurt líquido!

31372

jmog
03/09/13, 18:01
Desconozco todo el tema ese de la subida de sueldo y demás, Emilio, pero desde un punto de vista futbolístico, el trío Isco-Ronaldo-Özil lo veo más peligroso que el Isco-Ronaldo-Bale, ya que a Bale lo veo parecido a Ronaldo, jugadores con mucha presencia física, potencia, todo terrenos y con gran olfato de gol, pero en eso el Madrid ya tenía a Cristiano que es el número uno de ese estilo de jugador. No sé, todavía tengo muy presente las últimas exhibiciones de Özil contra el Barça y me parece que se le va a echar de menos.

Llellei
03/09/13, 18:16
Desconozco todo el tema ese de la subida de sueldo y demás, Emilio, pero desde un punto de vista futbolístico, el trío Isco-Ronaldo-Özil lo veo más peligroso que el Isco-Ronaldo-Bale, ya que a Bale lo veo parecido a Ronaldo, jugadores con mucha presencia física, potencia, todo terrenos y con gran olfato de gol, pero en eso el Madrid ya tenía a Cristiano que es el número uno de ese estilo de jugador. No sé, todavía tengo muy presente las últimas exhibiciones de Özil contra el Barça y me parece que se le va a echar de menos.

Si, si esta claro que como jugador cuando quiere (porque este es como Curro Romero) es un monstruo. Y de feo también :roflmao:

(Esto último según Jordi es opinable)

Jordiher
03/09/13, 18:31
Si, si esta claro que como jugador cuando quiere (porque este es como Curro Romero) es un monstruo. Y de feo también :roflmao:

(Esto último según Jordi es opinable)
Feo no, lo siguiente..... Jejejejejejeje...
Repito que al Barça, el de los ojos, siempre le hahecho pupita.... Perdeis a un buen pasador y para que a esos tres que dices les lleguen la pelota, alguien tendrá que pasárselas....

(Mira que regalar a Kaka con lo que costó.... Jajajajajajajajaja) Por hablar.....

pepeliza
03/09/13, 18:47
Feo no, lo siguiente..... Jejejejejejeje...
Repito que al Barça, el de los ojos, siempre le hahecho pupita.... Perdeis a un buen pasador y para que a esos tres que dices les lleguen la pelota, alguien tendrá que pasárselas....

(Mira que regalar a Kaka con lo que costó.... Jajajajajajajajaja) Por hablar.....

¡jajajaja! por la boca muere el pez... acabas de postear en otro hilo esto:


Estoy esperando que diga: "no es feo, es lo siguiente".

Entonces yo le digo que "la fealdad es muy subjetiva"...

Explica ahora por qué Ozil es feo... ¡anda!

Con lo de Kaka, quita Kaka y pon Villa.

¡Qué malo es rajar tanto!

Jordiher
03/09/13, 18:53
¡jajajaja! por la boca muere el pez... acabas de postear en otro hilo esto:

Explica ahora por qué Ozil es feo... ¡anda!

Con lo de Kaka, quita Kaka y pon Villa.

¡Qué malo es rajar tanto!

Sobre Villa: por eso lo he dicho (gente lo vió mal y rajó y rajó antes) Ahora a callar...

Sobre lo de "feo": por eso lo he escrito... Jajaja...

Silvero
03/09/13, 19:44
Han pasado muchos comentarios ya pero me parece una estupidez lo del madrid. Se quedan con Benzema que es mucho peor que Higuaín, venden a un tio como Ozil y a punto de vender a alguien tan desequilibrante como di maria.
Bale deberia jugar en punta y tener por detras a isco ozil y cristiano

dic1
04/09/13, 00:27
Han pasado muchos comentarios ya pero me parece una estupidez lo del madrid. Se quedan con Benzema que es mucho peor que Higuaín, venden a un tio como Ozil y a punto de vender a alguien tan desequilibrante como di maria.
Bale deberia jugar en punta y tener por detras a isco ozil y cristiano

De acuerdo con todo menos con lo de Bale en punta.

Trianaguena
04/09/13, 00:53
El cupo de caras feas en el madrid esta cubierto con Modric que tiene toda la cara de un monaguillo satiro y Dimaria que es el sobrino del conde Dracula,asi que se han traído al Bale que se parece a un madelman antigüo y han vendido al novio de nemo para equilibrar una Mijita.Saludos desde Triana :ok:

Llellei
04/09/13, 01:07
El cupo de caras feas en el madrid esta cubierto con Modric que tiene toda la cara de un monaguillo. lo satiro y Dimaria que es el sobrino del conde Dracula,asi que se han traído al Bale que se parece a un madelman antigüo y han vendido al novio de nemo para equilibrar una Mijita.Saludos desde Triana :ok:

Totalmente de acuerdo. La gente habla y habla pero nadie se para a analizar en profundidad la actualidad deportiva :lmfao:

Menudo crack estas hecho.

dic1
04/09/13, 01:24
El cupo de caras feas en el madrid esta cubierto con Modric que tiene toda la cara de un monaguillo satiro y Dimaria que es el sobrino del conde Dracula,asi que se han traído al Bale que se parece a un madelman antigüo y han vendido al novio de nemo para equilibrar una Mijita.Saludos desde Triana :ok:


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: la comparación Bale/Madelman me ha encantado jajajaja