PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como era tu "vida forera" antes de llegar a este foro?



dic1
03/09/13, 16:16
Hola compañeros ¡¡

Antes de llegar a Relojistas ¿andabais en otros foros? ¿cual era vuestra rutina forera?

De aquí puede salir un hilo entretenido :D

Llellei
03/09/13, 16:45
Mi experiencia forera antes de relojistas se limitó a un foro de una marca de motos en el que acabe a hostias con todo el staff.

Jordiher
03/09/13, 17:14
Mi experiencia forera antes de relojistas se limitó a un foro de una marca de motos en el que acabe a hostias con todo el staff.

¿Tú????? No me lo creo...:ok:

Rosso
03/09/13, 18:07
Mi experiencia forera antes de relojistas se limitó a un foro de una marca de motos en el que acabe a hostias con todo el staff.

Jajajaja imagino cual fué este foro...

Alyazirat
03/09/13, 18:17
Simplemente no había vida forera por mi parte

argentona
03/09/13, 18:25
Idem, 0 vida forera.

Clavo
03/09/13, 19:04
Hasta hace poco solo me movia por uno, pero como ahora tengo mas tiempo me gusta ver otros lugares, tb vi que varios se movian entre foros incluido el que siempre estoy y eso me animo a mirar por hay y aportar lo poco que pueda, ya que mis relojes son dificiles de encajar en los foros........

Rosso
03/09/13, 22:30
Antes visitaba un solo foro, ahora intento repartirme un poco.

dic1
03/09/13, 23:21
Hasta hace poco solo me movia por uno, pero como ahora tengo mas tiempo me gusta ver otros lugares, tb vi que varios se movian entre foros incluido el que siempre estoy y eso me animo a mirar por hay y aportar lo poco que pueda, ya que mis relojes son dificiles de encajar en los foros........

Y lo que estamos disfrutando de ti :)

Clavo
04/09/13, 09:46
Y lo que estamos disfrutando de ti :)

Gracias Diego eres un tio cojonudo que sabe estar a la altura y mantener las buenas formas en todo momento...........:)

dic1
04/09/13, 16:25
Gracias Diego eres un tio cojonudo que sabe estar a la altura y mantener las buenas formas en todo momento...........:)

Gracias, me has llegado hondo con tan bonitas exageraciones jajajaja :)

Clavo
04/09/13, 18:25
Gracias, me has llegado hondo con tan bonitas exageraciones jajajaja :)

Es asi como lo he visto y como lo pienso, nos conocemos algo para saber que siempre tiro de cara salga el sol por donde salga, asi que es lo que pienso y lo digo socio............:)

dic1
04/09/13, 18:56
Es asi como lo he visto y como lo pienso, nos conocemos algo para saber que siempre tiro de cara salga el sol por donde salga, asi que es lo que pienso y lo digo socio............:)

Esto vale que te arregle los aletines del Mercedes si te les cargas jajajaja
Yo también te tengo bastante aprecio, aunque eso es facil, eres un tio de puta madre :ok:

PDT: Esto al final va a parecer el Bonus/Malus de r.e :lmfao: jajajaja

Clavo
04/09/13, 18:59
Esto vale que te arregle los aletines del Mercedes si te les cargas jajajaja
Yo también te tengo bastante aprecio, aunque eso es facil, eres un tio de puta madre :ok:

PDT: Esto al final va a parecer el Bonus/Malus de r.e :lmfao: jajajaja

jajaja al final se van a pensar algo raro si............:D :D :D :D :D

edward
05/09/13, 12:06
Mi vida forera era nula. Relojistas fue mi primer foro, por eso le tengo tanto cariño y un recuerdo tan especial, siempre será mi primer foro. :thumb_yello:

jf4
05/09/13, 12:13
Pues yo como forero sí que he tenido mucha más vida que ahora, sobre todo en foros de coches, recuerdo ahora los buenos amigos que tenía en Hondaspirit cuando tenía mi Honda S2000 y también en Bmwfaq, donde también conocí bastante gente.
Menos estuve en el foro de Audi o en el de Mercedes.

En relojes pues ya sabéis algunos, antes estaba siempre en el foro dictadura, hasta que pasó lo que tenía que pasar, y ahora pues prácticamente sólo este, aunque me gusta ojear algún otro de vez en cuando :)

Pipirrana
05/09/13, 14:07
Pues yo estoy apuntado en muchos foros de relojes, y éste me parece el mejor. El Screenplay, los moderadores, los temas, no se... éste me gusta más que ningún otro. :king:
Ah, sin olvidar a "ese peaso de administrador", todo un profesional en el ramo. Chapó.

dic1
05/09/13, 15:05
Pues yo estoy apuntado en muchos foros de relojes, y éste me parece el mejor. El Screenplay, los moderadores, los temas, no se... éste me gusta más que ningún otro. :king:
Ah, sin olvidar a "ese peaso de administrador", todo un profesional en el ramo. Chapó.

Con esto te has ganado el cielo :lmfao::lmfao::lmfao:

Pipirrana
05/09/13, 15:07
Con esto te has ganado el cielo :lmfao::lmfao::lmfao:

La verdad sólo tiene un camino :smoke: