PDA

Ver la Versión Completa : ¿De aquí a 5 años habrá mas o menos foros de relojes?



dic1
03/09/13, 16:22
Hola compañeros ¡¡

De aqui a un plazo de 5 años ¿seremos mas a repartirnos la tarta, o menos?
¿Cerraran foros por poco trafico y se repartirá la gente, o se seguira con la inercia de "foro por año"?

¡Hala!, juguemos "a la bruja Lola" :lmfao:

argentona
03/09/13, 18:13
Yo crearé el FORO-ARMIS ya veréis que chulada!!!! :smoke:

pepeliza
03/09/13, 18:25
Yo crearé el FORO-ARMIS ya veréis que chulada!!!! :smoke:

Como diría Jordi... ¿Y eso qué es?

argentona
03/09/13, 18:29
Je je

Será el foro por antonomasia de: los brazaletes metálicos de reloj: Armis, tu foro!!

Estoy tonto......

pepeliza
03/09/13, 18:36
Je je

Será el foro por antonomasia de: los brazaletes metálicos de reloj: Armis, tu foro!!

Estoy tonto......

Te ganaría el Foro Milanesa... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

argentona
03/09/13, 18:42
Voy a hacerme amigo de algún tipo de la RAE para que lo LEGALICEN: queremos un ARMIS libre!!! :harhar:

pepeliza
03/09/13, 18:46
Voy a hacerme amigo de algún tipo de la TAE para que lo LEGALICEN: queremos un ARMIS libre!!! :harhar:

¿Y qué tiene que ver la Tasa Anual Equivalente con los foros?

Clavo
03/09/13, 19:02
Diego es una pregunta que la verdad es que no tengo ni idea, de hecho no muevo por muchos foros y me daria pena ver desaparecer alguno de ellos......

Todos tienen su encanto, unos me gustan por una cosa y otros por otra............

Llellei
03/09/13, 19:14
Pues menos no lo sé, pero más, lo veo difícil.

Jordiher
03/09/13, 21:51
No tengo ni idea, la verdad... En la oferta está el juego, aunque yo sólo me preocupe de este:ok:

pertunico
03/09/13, 22:03
Puedo prometer y prometo....:lmfao: Que estaremos todos algo más calvos y el que aguante será porque lo merece. Saludos Optimistas Amigos.

Falcom
04/09/13, 09:44
La proliferación de foros depende del interés y la demanda de esa afición.
Las aficiones pueden proliferar no solo por genética,ja,ja,como muchos de nosotros,creo,si no por moda.

El reloj cada vez adquiere mas importancia como complemento y objeto de deseo,aunque la crisis este atizando bien,por lo tanto es posible que proliferen mas foros,por que no?.

dic1
04/09/13, 16:30
La proliferación de foros depende del interés y la demanda de esa afición.
Las aficiones pueden proliferar no solo por genética,ja,ja,como muchos de nosotros,creo,si no por moda.

El reloj cada vez adquiere mas importancia como complemento y objeto de deseo,aunque la crisis este atizando bien,por lo tanto es posible que proliferen mas foros,por que no?.


Ahora mismo y sin esforzarme mucho, me salen 7 foros de relojes españoles, y sin rebuscar mucho.

Falcom
04/09/13, 17:18
Ahora mismo y sin esforzarme mucho, me salen 7 foros de relojes españoles, y sin rebuscar mucho.

A mi también,no esta mal pero somos jóvenes en foros por haber sido mas tardíos en la comunicación webistica,mas temerosos a escribir.

Si todos los visitantes no registrados le echaran un poquito de arroje y dijeran lo que piensan y sienten de las aficiones,como en otros países,otro gallo cantaría.
Somos tela de reservados en la comunicacion escrita virtual,sin embargo en los bares no,ja,ja.Que contradicción.

Las palabras se las lleva el viento,lo escrito queda para siempre y en general en este país pa lo de cada uno somos muy cautelosos,telita de troleros también.

dic1
04/09/13, 17:21
A mi también,no esta mal pero somos jóvenes en foros por haber sido mas tardíos en la comunicación webistica,mas temerosos a escribir.

Si todos los visitantes no registrados le echaran un poquito de arroje y dijeran lo que piensan y sienten de las aficiones,como en otros países,otro gallo cantaría.
Somos tela de reservados en la comunicacion escrita virtual,sin embargo en los bares no,ja,ja.Que contradicción.

Las palabras se las lleva el viento,lo escrito queda para siempre y en general en este país pa lo de cada uno somos muy cautelosos,telita de troleros también.


Tambien esta el problema de que muchos de los que entran a los foros es con algún interés (vender un reloj/comprar un reloj/saber lo que vale el reloj de su abuelo) , y esos logran su cometido y no vuelven a hablar ....

Falcom
04/09/13, 17:25
Tambien esta el problema de que muchos de los que entran a los foros es con algún interés (vender un reloj/comprar un reloj/saber lo que vale el reloj de su abuelo) , y esos logran su cometido y no vuelven a hablar ....
También es cierto.Queda mucho camino en general para ser maduros en este tema.

dic1
04/09/13, 17:40
También es cierto.Queda mucho camino en general para ser maduros en este tema.

Después cada foro es un mundo, hay foros de mas de 40.000 foreros que hacen una quedada general en Madrid capital y mueven solo 100 personas, y otros como este que no llegamos a 6.000 foreros y hacemos una quedada general en una ciudad mediana como Valladolid y nos juntamos 27 personas :).
¿Que quiero decir con este rollo? que cada foro tiene su punto de unión y madurez, y no por ser mas se es mas grande, y no por escribir mas hay mas calidad, hay muchos factores decisivos, como la camaradería, sin esta un foro no es nada, si tu vienes aqui de nuevo y te tratamos como un forero "de segunda" por el mero echo de conocerte poco, esto seria un fracaso ...
Otro punto importante es ser ameno y con calidad, si un foro es muy muy técnico mucha gente se aburrirá, si es demasiado informal y de poco contenido mucha gente pasaria de entrar.
El secreto para que un foro funcione es combinar hilos avanzados con hilos cachondos, una de cal y otra de arena :ok:, y fomentar mucho el cachondeo, que esta a la vez crea amistad entre foreros, lo que desencadena en buen rollo y crecer mucho y fuerte.

Vaya rollo te he soltado ... jajaja, lo dicho, a disfrutar del foro y a la siguiente quedada te vienes :ok:

Falcom
04/09/13, 17:58
Después cada foro es un mundo, hay foros de mas de 40.000 foreros que hacen una quedada general en Madrid capital y mueven solo 100 personas, y otros como este que no llegamos a 6.000 foreros y hacemos una quedada general en una ciudad mediana como Valladolid y nos juntamos 27 personas :).
¿Que quiero decir con este rollo? que cada foro tiene su punto de unión y madurez, y no por ser mas se es mas grande, y no por escribir mas hay mas calidad, hay muchos factores decisivos, como la camaradería, sin esta un foro no es nada, si tu vienes aqui de nuevo y te tratamos como un forero "de segunda" por el mero echo de conocerte poco, esto seria un fracaso ...
Otro punto importante es ser ameno y con calidad, si un foro es muy muy técnico mucha gente se aburrirá, si es demasiado informal y de poco contenido mucha gente pasaria de entrar.
El secreto para que un foro funcione es combinar hilos avanzados con hilos cachondos, una de cal y otra de arena :ok:, y fomentar mucho el cachondeo, que esta a la vez crea amistad entre foreros, lo que desencadena en buen rollo y crecer mucho y fuerte.

Vaya rollo te he soltado ... jajaja, lo dicho, a disfrutar del foro y a la siguiente quedada te vienes :ok:
De rollo nada dic,es la pura verdad.Ya os dije que en este foro se respira mucha familiaridad y buen rollo,no te aburres por que hay modestia y todos aprenden de todos.No hay unos lideres apabullantes que hasta da miedo contestar como en otros foros.

Los hilos son del día a día y a nadie le corta contestar,también hay cachondeo necesario,buenas piezas no faltan para deleite y envidia sana.
Lo de quedar cuando queráis y se pueda claro.

dic1
04/09/13, 18:04
Lo de quedar cuando queráis y se pueda claro.

Hay que mirar otra a finales de año ..... pondremos el bozal a Jordi para que no muerda a nadie, ese es el problema.

Falcom
04/09/13, 18:18
Hay que mirar otra a finales de año ..... pondremos el bozal a Jordi para que no muerda a nadie, ese es el problema.

No será pa tanto,noo?..o si,ja,ja!

Clavo
04/09/13, 18:20
Tambien esta el problema de que muchos de los que entran a los foros es con algún interés (vender un reloj/comprar un reloj/saber lo que vale el reloj de su abuelo) , y esos logran su cometido y no vuelven a hablar ....

Cierto y eso me jode un huevo, por que ayudas y ellos no siembran para recoger..........

dic1
04/09/13, 18:38
Cierto y eso me jode un huevo, por que ayudas y ellos no siembran para recoger..........

Ya no es que siembren o no, lo que jode es es la falta de educación, el : Suelto mi rollo, consigo lo que quiero y ni las gracias ....

Clavo
04/09/13, 18:41
Ya no es que siembren o no, lo que jode es es la falta de educación, el : Suelto mi rollo, consigo lo que quiero y ni las gracias ....


Cierto, antes automáticamente pasaba de todo aquel que no tenia un mínimo de unos 10 mensajes con contenido, ahora aunque sepa que en muchas ocasiones no volverán me veo con la obligación moral de dar solución a su problema y es aquel confitico moral/emocional que tienes, pero que por otro lado la responsabilidad que hay detrás de ti te obliga a ayudar.........

Ademas es que se ve, alguien quiere algo a alguien que necesita ayuda, normalmente estos ultimos hace tiempo que leen el foro y por lo que sea no se han registrado, pero minimamente saben como funciona se presentan, preguntan y esporadicamente participan aunque sea tan solo con comentarios en los hilos, que es mas que suficiente.......

Los otros buscan informacion via google encuentran un foro entran a piñon y si te he visto no me acuerdo es lo que tu dices no dan ni las gracias.......

dic1
04/09/13, 18:48
Los otros buscan informacion via google encuentran un foro entran a piñon y si te he visto no me acuerdo es lo que tu dices no dan ni las gracias.......


Y despues estan los peores, los que entran con intereses y para lograrlos la mangan .... ejemplo claro : " Milanesa, milanesa" :lmfao::lmfao::lmfao:
Creo que de esto solo nos vamos a enterar tu y yo, pero no se me ocurría mejor ejemplo jajajaja

Clavo
04/09/13, 18:55
Y despues estan los peores, los que entran con intereses y para lograrlos la mangan .... ejemplo claro : " Milanesa, milanesa" :lmfao::lmfao::lmfao:
Creo que de esto solo nos vamos a enterar tu y yo, pero no se me ocurría mejor ejemplo jajajaja

jejejejejeje

jf4
05/09/13, 12:20
Yo no creo que cierren los foros, más que nada porque como en este siempre estaremos los que lo vemos como una familia y lo mantendremos a flote.

Y como dice el compañero Clavo, cada uno tiene su cosa buena y sería una pena.


Te ganaría el Foro Milanesa... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

En ese sería yo el moderador Sheriff :)

davozs
05/09/13, 14:09
Hay que mirar otra a finales de año ..... pondremos el bozal a Jordi para que no muerda a nadie, ese es el problema.

Podríamos hacer una que rememore la de principios de diciembre del año pasado y en la capital del reino que tan bien nos atendió el anfitrión Emilio. MMMM esa sidra ...

Pipirrana
05/09/13, 14:13
Podríamos hacer una que rememore la de principios de diciembre del año pasado y en la capital del reino que tan bien nos atendió el anfitrión Emilio. MMMM esa sidra ...

Venga, una para ya, en setiembre en Madrid! :cold: que aluego hace mucho frío.
Yo me apunto para setiembre-octubre, vamos amigos, decisión! :smoke:

Llellei
05/09/13, 14:26
Por mi ya sabeis que cuando querais y por decir algo sobre lo que debatir ¿que os parece el finde 18-20 de octubre?

A ver si en la proxima quedada madrileña hay mas de UN madrileño (y batiriamos el record)

Pipirrana
05/09/13, 14:31
Por mi ya sabeis que cuando querais y por decir algo sobre lo que debatir ¿que os parece el finde 18-20 de octubre?

A ver si en la proxima quedada madrileña hay mas de UN madrileño (y batiriamos el record)

A primeros de octubre, mejor, que ya tengo mono de madrid. :pullhair:

dic1
05/09/13, 14:51
El 1 de Noviembre aprovechando el puente de los santos estaría bien :)