PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2013: Baume et Mercier Capeland 10137 Tributo a México



Jordiher
04/09/13, 11:25
Baume & Mercier celebra este año sus bodas de plata con la clientela mexicana, y lo hace de la mejor manera posible. Ha tomado uno de sus modelos más exitosos y lo ha vestido de los colores del país como homenaje a un mercado que ha sido fiel seguidor durante todos estos años.


31399

31400

31401
Movimiento:Automático, calibre La Joux-Perret 8120 ¡Propiedad de Citizen!, 28.800 alt/h, 27 rubíes, volante Glucydur, muelle del volante Anachron, muelle principal Nivaflex, amortiguador Incabloc , sistema de regulación ETACHRON con corrector, reserva de marcha de 48 horas, decoración Côtes de Genève en el rotor y perlado en las platinas.
Funciones:Horas, minutos, pequeño segundero a las 9 horas. Fecha a las 4:30. Cronógrafo. Telémetro y taquímetro.
Caja:Acero, pulido y satinado. Cristal resistente a las rayaduras y anti-reflejos, con forma abovedada, fondo con tornillos y cristal de zafiro, con número de unidad grabado "X out of 100", estanqueidad hasta 50 metros, diámetro 44mm.
Esfera:Acabados satinados en color verde y plateados, números arábigos. Puntos y manecillas con Superluminova.
Correa: Cocodrilo, negro con costuras verdes. Hebilla triple desplegable y ajustable.
Versiones:Edición limitada 100 pieza(s).

Rosso
04/09/13, 11:31
Me resulta muy curioso lo que has puesto sobre la propiedad del calibre. Entiendo que Seiko es una empresa con multitud de calibres y técnica. Pero Citizen tampoco es dada a complicaciones tales como la función cronográfica.

Jordiher
04/09/13, 11:37
Me resulta muy curioso lo que has puesto sobre la propiedad del calibre. Entiendo que Seiko es una empresa con multitud de calibres y técnica. Pero Citizen tampoco es dada a complicaciones tales como la función cronográfica.
Resulta que la marca La Joux-Perret fue adquirida recientemente por Citizen:ok: Muchos BetM utilizan estas máquinas en sus crono. Es de suponer que si BetM es de Richemont, de aquí poco utilicen otros calibres de la casa:ok:

Alyazirat
04/09/13, 12:56
Pues dentro de lo que son truibutos a paises, acostumbrados a ver pedazos de banderas en medio del dial como en el caso de los Corum, este me parece muy conseguido y que para nada limita al reloj.

Llellei
04/09/13, 13:28
Resulta que la marca La Joux-Perret fue adquirida recientemente por Citizen:ok: Muchos BetM utilizan estas máquinas en sus crono. Es de suponer que si BetM es de Richemont, de aquí poco utilicen otros calibres de la casa:ok:

¿Que calibres tiene Richemont estilo etasa? No va con segundas, es que no tengo ni idea.

Jordiher
04/09/13, 13:36
¿Que calibres tiene Richemont estilo etasa? No va con segundas, es que no tengo ni idea.

Pues como no le pongan el de alguna manufactura tales como Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, Lange & Sohné, Cartier, Officine Panerai, IWC, Piaget, Montblanc, Roger Dubuis, ni idea, la verdad....:ok:

dic1
04/09/13, 16:15
Sin ser feo no me va demasiado ...

Rosso
04/09/13, 17:28
Os recomiendo encarecidamente que leáis este artículo, revelará muchas dudas sobre la importancia de La Joux-Perret

http://www.horalatina.com/articulos/3009-citizen-adquiere-la-manufactura-la-joux-perret.html?zoom_highlight=La+Joux-Perret#.UidQQWQazTo

jf4
05/09/13, 12:18
Que yo sepa mi Baume es manufactura hecha en La Joux-Perret, no sé si ese lo será o no, lo dudo porque no tiene ninguna complicación aparte del crono y posiblemente esté basado en algún Valyoux.
Sobre que ahora Citizen haya comprado la marca es sólo dinero, hoy por hoy todos los movimientos siguen siendo los mismos que ya producía o modificaba B&M, seguramente en un futuro cercano empezarán a compartir cositas.

Y terminando con el reloj.. pff, prefiero no opinar, cosa más fea chacho!!!

Rosso
05/09/13, 12:50
Que yo sepa mi Baume es manufactura hecha en La Joux-Perret, no sé si ese lo será o no, lo dudo porque no tiene ninguna complicación aparte del crono y posiblemente esté basado en algún Valyoux.
Sobre que ahora Citizen haya comprado la marca es sólo dinero, hoy por hoy todos los movimientos siguen siendo los mismos que ya producía o modificaba B&M, seguramente en un futuro cercano empezarán a compartir cositas.

Y terminando con el reloj.. pff, prefiero no opinar, cosa más fea chacho!!!

Vamos... que has pagado por precio de suizo, un reloj con maquinaria japonesa Citizen... de los que valen 200 € .:lmfao::lmfao:.

PD: es broma... aunque...

Llellei
05/09/13, 12:54
Que interesante el enlace, Rosso.

Si yo fuera ese tio ya habia mandado comerciales a todas las marcas que a las que el grupo Swatch ha dejado de servir etasas.

Podra pertenecer a Citicen, pero no deja de ser una manufactura suiza, con su Swiss Made incluido.

davozs
05/09/13, 14:14
A ver. El calibre base juraría que es un Valjoux 775x. Y el módulo es el que comentas, módulo éste que ya existía hace muchos años, aunque en otra evolución.

Y en cuanto al reloj, el verde oliva le queda muy bien.

jf4
05/09/13, 15:55
Vamos... que has pagado por precio de suizo, un reloj con maquinaria japonesa Citizen... de los que valen 200 € .:lmfao::lmfao:.

PD: es broma... aunque...

Mi modelo tiene dos años, creo que ahí no había entrado aún citizen :)

dic1
05/09/13, 15:59
Mi modelo tiene dos años, creo que ahí no había entrado aún citizen :)

¿Y si hubiera entrado que pasa? es una grandisima fabricante de calibres.

jf4
05/09/13, 19:34
¿Y si hubiera entrado que pasa? es una grandisima fabricante de calibres.

No no, si pasar no pasa nada, simplemente digo que el mío es Suizo 100%, pero aunque no pase nada, qué quieres que te diga, en un reloj de 6000€ prefiero un calibre manufactura hecho en La Joux-Perret que uno Citizen :D

Rosso
05/09/13, 23:39
No no, si pasar no pasa nada, simplemente digo que el mío es Suizo 100%, pero aunque no pase nada, qué quieres que te diga, en un reloj de 6000€ prefiero un calibre manufactura hecho en La Joux-Perret que uno Citizen :D

Pues no sé cuándo le llevó el acuerdo pero vamos...