PDA

Ver la Versión Completa : Mataria por un Omega dial soccer ¡¡



dic1
05/09/13, 01:21
Hola compañeros ¡¡

Un Omega Soccer es una de mis asignaturas pendientes de hace mucho tiempo .... :D.


31421



31422



31423



¿A vosotros que os parece?

Pipirrana
05/09/13, 02:17
Yo ví uno de esos en Lisboa, pero el tío pedía casi 3.000 loros. El bisel es idéntico al que lleva la reedición del Omega Bullhead en su versión "esfera blanca". A mí también me fascina ese modelo, pero es bien difícil de conseguir. :mf_depressed:

davozs
05/09/13, 11:46
Son raros de ver y los que he visto por ahí están regulín ...

Jordiher
05/09/13, 12:11
Bonito lo es un rato, por su combinación de colores que me atraen... Pero no mataría por ningún reloj, la verdad....

¡Precioso y me gusta más que cualquier Seiko Crono vintage!:ok:

dic1
05/09/13, 15:55
Yo ví uno de esos en Lisboa, pero el tío pedía casi 3.000 loros. El bisel es idéntico al que lleva la reedición del Omega Bullhead en su versión "esfera blanca". A mí también me fascina ese modelo, pero es bien difícil de conseguir. :mf_depressed:

Yo vi uno en bastante buen estado por 2.500 €
Después también esta el Speedmaster date Soccer que también mola bastante, aunque a la gente no le suele gustar nada .....

dic1
05/09/13, 15:59
Bonito lo es un rato, por su combinación de colores que me atraen... Pero no mataría por ningún reloj, la verdad....

¡Precioso y me gusta más que cualquier Seiko Crono vintage!:ok:

Bueno, nunca se sabe ..... ¿si te viniera a quitar a la fuerza el S80 el amigo "Vader", que harías? :lmfao::lmfao::lmfao:

Clavo
06/09/13, 12:53
Impresoinante que preciosidad es de los 70 mas o menos no????????

jf4
06/09/13, 13:29
A mí mejor no me preguntes...

dic1
06/09/13, 17:32
Impresoinante que preciosidad es de los 70 mas o menos no????????

Exacto, y hay varios modelos, se hicieron para los arbitros de futbol :)

RUSO
07/09/13, 14:08
Es impresionante, se hicieros cosas medio parecidas hace 6 o 7 años pero no eran lo mismo

Clavo
07/09/13, 22:58
Exacto, y hay varios modelos, se hicieron para los arbitros de futbol :)

Impresionante, son preciosos, no tienes nada de mal gusto la verdad...........:)

dic1
08/09/13, 03:40
Impresionante, son preciosos, no tienes nada de mal gusto la verdad...........:)

Buen gusto y mala cartera, lo que se convierte en resignación jajaja

godsmonkey
08/09/13, 14:42
Me parece muy bonito, pero más bien el de la segunda foto, más sobrio y equilibrado para mi gusto, los demás me resultan un poco recargados de colores.

Es lo malo que tienen los relojes tan buscados y cotizados, es bien jodido dar con uno que esté medio aceptable, por el que no te pidan los dos riñones y un cacho del hígado, y sobretodo que no te la den con queso.

dic1
09/09/13, 00:57
Me parece muy bonito, pero más bien el de la segunda foto, más sobrio y equilibrado para mi gusto, los demás me resultan un poco recargados de colores.

Es lo malo que tienen los relojes tan buscados y cotizados, es bien jodido dar con uno que esté medio aceptable, por el que no te pidan los dos riñones y un cacho del hígado, y sobretodo que no te la den con queso.

Caros si, dartelas con queso es mas dificil, generalmente los Soccer son relojes de subastas o vendedores especializados.

1970
04/10/13, 08:11
precioso reloj y no hablemos del lancia stratos que sale detras