PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2013: “PRINCIPIOS DE DISEÑO DE A. LANGE & SÖHNE”



Jordiher
05/09/13, 10:16
“PRINCIPIOS DE DISEÑO DE A. LANGE & SÖHNE”

31424
En el GRAND LANGE 1, la configuración descentrada de las carátulas siguen el principio de la proporción áurea.

Los bocetos de sus modelos nos introducen en el proceso creativo de los
diseñadores de A. Lange & Söhne

El objetivo que persiguen los diseñadores de A. Lange & Söhne es armonizar tecnología y estética,
tradición y modernidad. Por ello, trabajan estrechamente con los ingenieros desde el inicio del proceso de
desarrollo de nuevos modelos. Desde estos primeros bocetos hasta la aprobación final, el diseño de la carátula o esfera puede tomar hasta dos años: en el proceso se evalúan innumerables variaciones que pueden diferir entre sí, sólo por pequeños detalles. A través de evaluaciones, comparaciones y apasionadas discusiones, los diseñadores de A. Lange & Söhne pueden llegar a replantearse todo desde el inicio. El resultado: relojes con diseños que mantienen por décadas su calidad y los cuales pueden ser fácilmente reconocidos, incluso sin necesidad de observar su famosa marca en forma de arco.
Los siguientes bocetos ilustran como la manufactura logra fusionar su concepto emblemático de
atemporalidad con el reconocimiento de marca:


31425
GRAND LANGE 1 “Lumen” – Secreto Luminescente
Por vez primera en cerca de 20 años, el GRAND LANGE 1
“Lumen” revela el secreto del complejo mecanismo del
famoso gran fechador. Como corresponde a la exclusividad
de la destreza técnica y el diseño que encarna, el GRAND
LANGE 1 “Lumen” se presenta en una edición limitada de
200 ejemplares.
31426
1815 UP/DOWN – Reminescencias al reloj de bolsillo
Los modelos de la familia de relojes 1815 proyectan una elegancia dignadel arte relojero en su máxima expresión. En el nuevo 1815 UP/DOWN, una carátula independiente a las 8 horas indica la cantidad de horas de reserva de marcha disponibles.

31427
SAXONIA AUTOMATIC - Brillante elegancia
Embellecido con 73 brillantes, el nuevo SAXONIA AUTOMATIC fue desarrollado con la intención de crear un símbolo perfecto que integrara la tecnología, la artesanía y el diseño.


31428
SAXONIA ANNUAL CALENDAR: pureza, sencillez, belleza
El desarrollo de este modelo fue dirigido por el deseo de mejorar la legibilidad y la armonía en la disposición entre las múltiples subcarátulas. La versión presentada este año 2013, con caja de platino brillante con una carátula color rodio, enfatiza la trilogía del diseño que reúne pureza, claridad y belleza.

Clavo
05/09/13, 10:30
Sobre estos relojes son unos grandes desconocidos para mi y seguramente digo una tonteria pero los que mas me gustan son los modelos 1815.........

Jordiher
05/09/13, 11:08
Sobre estos relojes son unos grandes desconocidos para mi y seguramente digo una tonteria pero los que mas me gustan son los modelos 1815.........

De tontería nada de nada, cada uno tiene su gusto y lo comparto:ok:

Poco a poco irás viendo cositas de estas de varios diezmiles de euros:ok: Ya verás:ok:

Llellei
05/09/13, 11:51
No es ninguna tontería, clavo, a mi después del Datograph creo que también son los que más me gustan, o no, o no sé. Me gustan todos!!!

Clavo
05/09/13, 12:07
Diez mil lebros????????????? ufffffffffff creo que solo los vere, ni tan siquiera me los dejaran tocar..............:D

Falcom
05/09/13, 12:16
Cuando tienes uno en la mano,observas la limpieza de su esfera,esas manillas que casi puedes tocar por la tranparencia,cercanía y antireflectancia de sus zafiros,la belleza de la caligrafía de sus leyendas..todos me alucinan,pocas cosas hay tan bonitas.

jf4
05/09/13, 13:08
Cuando tienes uno en la mano,observas la limpieza de su esfera,esas manillas que casi puedes tocar por la tranparencia,cercanía y antireflectancia de sus zafiros,la belleza de la caligrafía de sus leyendas..todos me alucinan,pocas cosas hay tan bonitas.

Me gusta lo que has dicho, eso es algo que valoro muchísimo y mucha gente no comprende, una esfera de calidad siempre debería verse sin intermediarios, y los reflejos en los cristales son como un preservativo de lana...

Sobre la marca son auténticas joyas, pero como me pasa con el Baume, hoy por hoy no las veo piezas ponibles para mí.

txus
05/09/13, 13:43
Muy interesante. Una de las marcas que más me gusta .

Saludos.

Jordiher
05/09/13, 13:46
...
Sobre la marca son auténticas joyas, pero como me pasa con el Baume, hoy por hoy no las veo piezas ponibles para mí.
Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ni dos Telediarios y carne de FCV.... Jejejejejeje:ok: