PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce o ha comprado en esta pagina?



jokerjim2222
06/09/13, 14:10
Estoy mirando y mirando, pero no encuentro que los vendan como replicas... (los relojes)

¿Que opinais?
Lo que miro es escandalosamente barato y me hace dudar mucho

Es posible este precio?
Algun experto en estos temas?
http://www.xxxxxx.com/citizen-mens-at400754e-perpetual-chrono-at-watch_p23527.html

Jordiher
06/09/13, 14:17
Yo no me fiaría mucho. Mira lo que ponen:

"Thank you for using our contact page. the shop all products is in stock and available ready to ship. You can direct online place order, your email will get a invoice and Bank Transfer(T/T) details. WE ONLY ACCEPT THE WESTERN UNION AND Bank Transfer(T/T).

After complete the payment transfer money, Please email tell us.
Your order will shipping within 48 hours. take 3-7 days.".

Yo no pagaría nada por "Western Union" la verdad...:ok: A parte que esa web parece ser de China, con los debidos cargos de aduana....

jokerjim2222
06/09/13, 14:56
Western Union es sinonimo de "huele mal"?
Y si, la web es china..






Yo no me fiaría mucho. Mira lo que ponen:

"Thank you for using our contact page. the shop all products is in stock and available ready to ship. You can direct online place order, your email will get a invoice and Bank Transfer(T/T) details. WE ONLY ACCEPT THE WESTERN UNION AND Bank Transfer(T/T).

After complete the payment transfer money, Please email tell us.
Your order will shipping within 48 hours. take 3-7 days.".

Yo no pagaría nada por "Western Union" la verdad...:ok: A parte que esa web parece ser de China, con los debidos cargos de aduana....

pepeliza
06/09/13, 14:58
Relojes suizos al 50% y se supone que ganan dinero. Está claro: Estafa y/o fakes. Eliminado el enlace.
Western Union es para mandar dinero a familiares y conocidos, no para pagar compras por internet. Si no admiten pagos con tarjeta, mala señal... luego "leclamas al maestlo almelo".

jf4
06/09/13, 15:08
Olvídate de eso, cualquier empresa minimamente acepta visa o transferencia bancaria. Westerm Union, lo aceptan SIEMPRE los estafadores, es dinero limpio y muy complicado de rastrear... tú mismo.

José María Fed
09/09/13, 18:46
No se si será una broma,pero a mi en ese enlace no me salen citizen.

Jordiher
09/09/13, 19:07
No se si será una broma,pero a mi en ese enlace no me salen citizen.

Lo hemos borrado por tratarse de una página sospechosa:ok:

pepeliza
09/09/13, 19:33
Lo hemos borrado por tratarse de una página sospechosa:ok:

De sospechosa nada... Vende fakes con total certeza.