PDA

Ver la Versión Completa : Un rascacielos de Londres en construcción funde un jaguar



davozs
06/09/13, 23:28
Fuente: http://www.autofacil.es/increible/2013/09/04/rascacielos-londinense-derrite-jaguar/15609.html

Uno de los rascacielos más altos de Londres, el conocido como "Walkie Talkie", aún en construcción, ha sido acusado por un conductor de "derretir" su Jaguar por el reflejo de la luz del sol.
El daño por el calor generado por el reflejo solar desde las ventanas cóncavas del edificio fue detectado este lunes después de que el propietario de un Jaguar observase que algunas partes de su coche, como el espejo retrovisor, una ventanilla y unas placas del coche sufrieron grandes daños, según el relato del conductor afectado. El edificio "culpable" es conocido como el 'Walkie Talkie' y su estructura acristalada refleja intensamente la luz en las calles aledañas cuando hay sol en la ciudad.



El dueño del vehículo, Martin Lindsay, ha señalado a BBC News que dejó su coche aparcado por alrededor de dos horas. "Iba caminando por la acera cuando vi a un fotógrafo tomando fotos de mi coche y pregunté, '¿Qué pasa?'",señaló Lindsay. "El fotógrafo me preguntó '¿Has visto este coche? El dueño no estará contento".
"Nunca creerías que algo como esto pudiera pasar. Deben hacer algo al respecto", afirmó el conductor a la cadena de noticias británica.

Los responsables del edificio admiten la existencia del problema, causado por el "intenso" reflejo de la luz cuando el sol alcanza una determinada altura. Por el momento, se ha decidido inutilizar tres plazas de aparcamiento.

Rosso
06/09/13, 23:40
Curiosa noticia Antonio, cada vez que veo un edificio acristalado, pienso en la multitud de reflejos molestos que da por la acción del sol.

dic1
07/09/13, 00:54
Lo vi el otro día y flipe ...
Y 90.000 pajaros morian al año por edificios acristalados, si no recuerdo mal el dato.

pepeliza
07/09/13, 01:59
Lo vi el otro día y flipe ...
Y 90.000 pajaros morian al año por edificios acristalados, si no recuerdo mal el dato.

Y otros cuantos miles en los molinos de viento...

dic1
07/09/13, 03:55
Y otros cuantos miles en los molinos de viento...

Mal asunto ser pajaro hoy en dia jajaja

pepeliza
07/09/13, 09:07
Mal asunto ser pajaro hoy en dia jajaja

Pues los pajarracos abundan.

dic1
07/09/13, 13:37
Pues los pajarracos abundan.

Y los "typarracos"