PDA

Ver la Versión Completa : Primo ya puedes estar contento!



Silvero
07/09/13, 15:04
http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Ricardinho-cuenta-transfer-podra-62887092013.html

llega un grande mas a la liga nacional de futbol sala ^^

dic1
07/09/13, 15:52
Ostias quillo ¡¡¡
Vaya alegría, este año no me pierdo un partido del Inter :)
Ya solo falta Falcao .....

dic1
07/09/13, 16:01
Para el que no conozca al bicho este ....



https://www.youtube.com/watch?v=JT83U0JPsFM

dic1
07/09/13, 16:02
Por cierto primo, acabas de hacer 300 post ¡¡ ¿Donde están las tias en pelotas?

Silvero
08/09/13, 03:30
Por cierto primo, acabas de hacer 300 post ¡¡ ¿Donde están las tias en pelotas?

En la tablet no me sale el contador!!! Mis mas sinceras disculpas, en cuánto pille el pc cumplo jeje

dic1
08/09/13, 03:36
En la tablet no me sale el contador!!! Mis mas sinceras disculpas, en cuánto pille el pc cumplo jeje


Eso, chichaaaa ¡¡

Silvero
11/09/13, 14:01
Eso, chichaaaa ¡¡

Que hambrientos os deja el verano jeje

Bueno pues en honor a las olimpiadas...

http://i825.photobucket.com/albums/zz179/dimsumcinema8/SoraAoi.jpg
http://www.rayout.cl/wp-content/gallery/list-gravure-idol09/rio-01.jpg

dic1
11/09/13, 15:27
Alaaaa ¡¡ venga fiesta ¡¡, ya veras cuando lo vea Tito Ogami :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Silvero
11/09/13, 15:56
Alaaaa ¡¡ venga fiesta ¡¡, ya veras cuando lo vea Tito Ogami :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

menos mal que no ganó españa, seria imposible buscar fotos de relaxing cup of cafe con leche desnudas ^^

dic1
12/09/13, 01:01
menos mal que no ganó españa, seria imposible buscar fotos de relaxing cup of cafe con leche desnudas ^^

Si llega a ganar España siendo la subsede el Zorrilla ¿cual serian tus fotos? juas juas
PDT: No te vas a creer contra que equipo me toca echar un amistoso ...

Silvero
12/09/13, 19:09
Si llega a ganar España siendo la subsede el Zorrilla ¿cual serian tus fotos? juas juas
PDT: No te vas a creer contra que equipo me toca echar un amistoso ...

mamón, perra, furcia, te odio, me caes mal, p***!!!! y bien sabes por que te lo digo jeje

dic1
12/09/13, 21:51
mamón, perra, furcia, te odio, me caes mal, p***!!!! y bien sabes por que te lo digo jeje

Ya les he entrenado el primer dia .... tengo 3 o 4 que como quieran, no lo dejen, y tengan suerte ... pueden ser la releche, sobre todo uno, un niño de 11 años que no llega a 30 kilos pero que en carrera te la coloca a la escuadra desde banda, tela.

Pipirrana
12/09/13, 21:53
Coches, futbol, ... ejem, sr. moderador Dic... que esto es de relojes... :kissing:

Silvero
12/09/13, 21:56
Ya les he entrenado el primer dia .... tengo 3 o 4 que como quieran, no lo dejen, y tengan suerte ... pueden ser la releche, sobre todo uno, un niño de 11 años que no llega a 30 kilos pero que en carrera te la coloca a la escuadra desde banda, tela.

a ver si algun dia puedo ir contigo a verles tio

dic1
12/09/13, 21:56
Coches, futbol, ... ejem, sr. moderador Dic... que esto es de relojes... :kissing:

Hablamos un poco de todo para no caer en el frikismo jajajaja :lmfao::lmfao:
Lo bueno de este foro es que cualquier tema siempre acaba derivando en otro, asi nunca somos monótonos :)

Pipirrana
12/09/13, 22:00
Hablamos un poco de todo para no caer en el frikismo jajajaja :lmfao::lmfao:
Lo bueno de este foro es que cualquier tema siempre acaba derivando en otro, asi nunca somos monótonos :)

Pues a ver para cuando un pictorial de los OMEGA CRONO VINTAGES, tú que te das buena maña para esas cosas, amigo. Ya sabes, la serie mark, los chronostop,... ese sí que sería un tema interesante. :licklips:

dic1
12/09/13, 22:02
Pues a ver para cuando un pictorial de los OMEGA CRONO VINTAGES, tú que te das buena maña para esas cosas, amigo. Ya sabes, la serie mark, los chronostop,... ese sí que sería un tema interesante. :licklips:

Para eso me tienes que pillar un fin de semana, a diario no puedo hacer nada tan largo .... pero bueno, encantado haré algo de eso en cuando tenga un pelin de tiempo :ok:

Pipirrana
12/09/13, 22:05
Para eso me tienes que pillar un fin de semana, a diario no puedo hacer nada tan largo .... pero bueno, encantado haré algo de eso en cuando tenga un pelin de tiempo :ok:

Estoy seguro, gracias por anticipado, Crack :clap:

Se la dedicaremos al Sr. Maddox (In Memoriam :indifferent_h4h:)

Silvero
15/09/13, 14:03
debutó ya con goles primo!

dic1
15/09/13, 19:10
debutó ya con goles primo!

Es un puñetero crack !! :)

Silvero
16/09/13, 19:55
Es un puñetero crack !! :)

http://www.lnfs.es/
busca los resumenes, el primero sobre todo es cojonudo

dic1
16/09/13, 22:01
http://www.lnfs.es/
busca los resumenes, el primero sobre todo es cojonudo

Solo he conseguido ver el primero, y es una burrada.

Silvero
17/09/13, 00:08
Solo he conseguido ver el primero, y es una burrada.
Vaya liga... en dos viernes lo podras ver vs barça en energy

dic1
17/09/13, 00:25
Vaya liga... en dos viernes lo podras ver vs barça en energy

Cuando sepas la hora avisame, ese desde luego no me lo quiero perder.

Silvero
18/09/13, 13:20
Cuando sepas la hora avisame, ese desde luego no me lo quiero perder.

Creo que el de esta semana es a las 22:30 pero en teoria los horarios seran todos los viernes a las 21 en energy

dic1
18/09/13, 13:41
Creo que el de esta semana es a las 22:30 pero en teoria los horarios seran todos los viernes a las 21 en energy

Fail intenso .... el del BarÇa juega el Pucela en casa :furious:

Silvero
18/09/13, 14:34
Fail intenso .... el del BarÇa juega el Pucela en casa :furious:

Bueno pero a ver a que hora es..

Silvero
25/09/13, 20:13
Cuando sepas la hora avisame, ese desde luego no me lo quiero perder.

Viernes 27 de septiembre, a las 21h en Energy, Inter movistar vs FC Barcelona Alusport. Partidazo en el pabellón Caja Madrid. ¡¡Avisado quedas!!

dic1
25/09/13, 22:43
Viernes 27 de septiembre, a las 21h en Energy, Inter movistar vs FC Barcelona Alusport. Partidazo en el pabellón Caja Madrid. ¡¡Avisado quedas!!

El puñetero Pucela juega a las 21:00h contra el Malaga ...

Silvero
26/09/13, 14:51
El puñetero Pucela juega a las 21:00h contra el Malaga ...

Lo siento primo, aunque para mi no hay color...

dic1
27/09/13, 02:02
Lo siento primo, aunque para mi no hay color...

Para mi tampoco, solo el blanquivioleta :), y eso que me gusta bastante mas el futbol sala.

Silvero
27/09/13, 15:50
Para mi tampoco, solo el blanquivioleta :), y eso que me gusta bastante mas el futbol sala.

Duelo de lideres en un espectaculo o ver al pucela perder contra el malaga...

dic1
28/09/13, 03:55
Duelo de lideres en un espectaculo o ver al pucela perder contra el malaga...

Al final ha sido otro empate mas, y ya van tres ....

Silvero
30/09/13, 12:56
Al final ha sido otro empate mas, y ya van tres ....
con el mismo resultado, aunque o magico no esta en zorrila y vaya crack que es

dic1
30/09/13, 14:49
con el mismo resultado, aunque o magico no esta en zorrila y vaya crack que es

Aqui tenemos a Manucho que es ...... uffff ..... el chico mas guapo para su madre :lmfao::lmfao::lmfao:

Silvero
30/09/13, 18:48
Aqui tenemos a Manucho que es ...... uffff ..... el chico mas guapo para su madre :lmfao::lmfao::lmfao:

jajajajajjajajja

pues que le cuenten a Gabriel o a Wilde que aun buscan el balon debajo de sus piernas jaja

davozs
30/09/13, 18:55
¡Se os ve muy felices! Cuando doy a la pestaña de mensajes nuevos, me agrada ver que los primos siguen igual de felices. A mi me alegra el día y no podías menos que participar de vuestro buen humor. :ok:

Silvero
30/09/13, 20:08
¡Se os ve muy felices! Cuando doy a la pestaña de mensajes nuevos, me agrada ver que los primos siguen igual de felices. A mi me alegra el día y no podías menos que participar de vuestro buen humor. :ok:

Naaaaa es sólo fachada, si en el fondo nos llevamos fatal jeje

dic1
30/09/13, 21:08
¡Se os ve muy felices! Cuando doy a la pestaña de mensajes nuevos, me agrada ver que los primos siguen igual de felices. A mi me alegra el día y no podías menos que participar de vuestro buen humor. :ok:

Si, desde que le partí el esternón a sartenazos nos llevamos genial, en la rehabilitacion la enfermera le dice que no soy mal tio, y el la hace caso :D

dic1
30/09/13, 21:09
jajajajajjajajja

pues que le cuenten a Gabriel o a Wilde que aun buscan el balon debajo de sus piernas jaja

Es que Ricar es mucho Ricar, y no hablo de nuestro portero, que también :D

Silvero
01/10/13, 13:36
Si, desde que le partí el esternón a sartenazos nos llevamos genial, en la rehabilitacion la enfermera le dice que no soy mal tio, y el la hace caso :D

Te diria algo de que la enfermera esta muy buena y sabe convencerme, pero me saltarias con algun nombre de una enfermera que empieza por M jeje

Silvero
01/10/13, 13:37
Es que Ricar es mucho Ricar, y no hablo de nuestro portero, que también :D

A ver como arrancamos la liga, porque de los 12 equipos solo conocemos a uno

dic1
01/10/13, 15:07
A ver como arrancamos la liga, porque de los 12 equipos solo conocemos a uno

Ricard esta enorme, le estoy entrenando los viernes y es muy difícil meterle un gol, cubre toda la portería muy bien :D

dic1
01/10/13, 15:08
Te diria algo de que la enfermera esta muy buena y sabe convencerme, pero me saltarias con algun nombre de una enfermera que empieza por M jeje

Juas juas , esa te parte el esternón de otra manera :D

Silvero
01/10/13, 15:11
Juas juas , esa te parte el esternón de otra manera :D

Hablas con el conocimiento que te da la experiencia???????????? jajajja

dic1
01/10/13, 15:36
Hablas con el conocimiento que te da la experiencia???????????? jajajja

Ya quisiera ella :D, pedía mas carne que una sarten caliente jajaja

Silvero
01/10/13, 16:22
Ya quisiera ella :D, pedía mas carne que una sarten caliente jajaja

deberias darselo, seguro que está triste...