PDA

Ver la Versión Completa : Crash test gracioso.



dic1
11/09/13, 01:57
Hola compañeros ¡¡

Aquí teneis crash test antiguos, donde parece que el fin es ver gente volando por las ventanillas :lmfao::lmfao:
Gracias a Dios lo que hemos mejorado en este sentido :).



http://www.youtube.com/watch?v=A7tNczOW6tY

Rosso
11/09/13, 10:22
Lo mejor es cuando el nota que le pone el cinturón a la mujer, le aprieta la mano sobre la teta... :lmfao:.

Clavo
11/09/13, 11:46
Menuda pasada, hace años cuando trabajaba de mecanico una mujer que conducia un Renault Super 5Gt Turbo colisiono con una maquina escabadora y me ha recordado a la embarazada, en el volante del coche tenia restos de piel y ella cristales por incrustados por toda la cara de impactar contra el cristal delantero......

dic1
11/09/13, 15:25
Menuda pasada, hace años cuando trabajaba de mecanico una mujer que conducia un Renault Super 5Gt Turbo colisiono con una maquina escabadora y me ha recordado a la embarazada, en el volante del coche tenia restos de piel y ella cristales por incrustados por toda la cara de impactar contra el cristal delantero......

Sin querer ser machista ..... una mujer con un Copa Turbo bufff no lo veo buena mezcla.

Clavo
12/09/13, 11:08
Por aqui en su dia fue algo muy comun, estos coches llegaron en el momento oportuno cuando la palabra crisis no existia y era un coche tipo los mini de ahora muy cuco para las feminas y los que les gustaba correr...........

Aunque a mi nunca me han gustado los turbo y eso que he tenido dos un Fiat Uno Turbo I.E, y un Renault 21 2L Trubo fase 1..........

dic1
12/09/13, 15:27
Por aqui en su dia fue algo muy comun, estos coches llegaron en el momento oportuno cuando la palabra crisis no existia y era un coche tipo los mini de ahora muy cuco para las feminas y los que les gustaba correr...........

Aunque a mi nunca me han gustado los turbo y eso que he tenido dos un Fiat Uno Turbo I.E, y un Renault 21 2L Trubo fase 1..........

Aqui jamas e visto una mujer con un Copa Turbo, aqui por lo menos son coches de gente joven que le gusta lo racing, todo hombres :)
Sin embargo mi novia va con un Golf mk3 2.0 GTI, con culata rebajada, suspensión roscada, linea completa de escape ..... mi chiquilla es un poco hardcore jajaja ademas es que le arrea con avaricia jajaja