PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando una base de datos de relojes robados?



roca
11/09/13, 14:11
Hola a todos,

Ya es una realidad, quiero presentaros como persona de contacto de la novedad y forero esta aplicación.

The Chrono Registry es el primer registro privado y seguro de relojes, accesible por internet por sus usuarios. Facilitamos una solución al problema preocupante que afecta a las Marcas; la pérdida de ingresos debido a las falsificaciones de sus relojes de lujo y la incapacidad de la los puntos de venta y usuarios finales de identificar dichas falsificaciones con facilidad y seguridad. Su misión es la de ser el socio de confianza de las Marcas de relojes preocupadas por la ética de las transacciones en su cadena de distribución.

Hemos empezado a hablar con algunas Marcas y se ha presentado el proyecto a la Federación de la Industria Relojera Suiza en Bienne. También estamos llegando a acuerdos con empresas de venta de relojes por internet para que ofrezcan a sus clientes una forma segura de verificar la autenticidad de los relojes que compren. (Ya esta operativa en Chronollection)

Ruego visites www.thechronoregistry.ch donde podrás registrar un reloj, declararlo robado y luego "encontrado", transferir título del reloj a otro usuario del sistema, buscar números de serie., etc.

Quedo a vuestra entera disposición para cualquier aclaración o consulta sobre la aplicación y poder haceros una presentación de la misma.

Un saludo

Antonio Roca

jf4
11/09/13, 14:35
Muchas gracias, muy interesante!

Habrá que entrar a registrar los juguetitos :)

pepeliza
12/09/13, 15:46
Ya tuvimos en el foro una iniciativa de este tipo hace más de 3 años, creando un subforo específico para ello.
http://www.relojistas.com/threads/3863-Normas-de-publicaci%C3%B3n
La idea es muy buena, aunque hay que pagar... la cantidad no es grande (10 €/año), pero solamente se pueden registrar 5 relojes, cantidad francamente escasa para cualquier aficionado.

Jordiher
12/09/13, 15:49
A mi también me parece una muy buena idea y espero registrarme para denunciar mi PAM robado, pero, como dice José Luis, el límite de 5 relojes pienso que es escaso -la gente debería escoger entre sus 5 relojes más valiosos, supongo-.

Nos avanzamos al futuro hace tres años:ok:

Suerte Antonio y nos vas explicando:ok:

pepeliza
27/07/14, 21:25
Vídeo explicativo:


https://www.youtube.com/watch?v=PW3pYvhVW98

IgorMó
28/07/14, 14:19
Bueno yo me alegro por cada paso que se dé en lucha contra los robos

Pero este video no es correcto

¿Cómo puedo saber que el reloj que voy a compar es una falsificación simplemente poniendo el número del reloj en esta web?

Si apenas hay 0.xxx % de relojes en la web ¿Cómo puedo saber que no es robado?

Falta mucho camino por andar

Y pocas ganas de ayudar tienen las propias marcas, eso si lo tengo claro

Gracias Antonio Roca por vuestro trabajo

pepeliza
28/07/14, 15:03
Bueno yo me alegro por cada paso que se dé en lucha contra los robos

Pero este video no es correcto

¿Cómo puedo saber que el reloj que voy a compar es una falsificación simplemente poniendo el número del reloj en esta web?

Si apenas hay 0.xxx % de relojes en la web ¿Cómo puedo saber que no es robado?

Falta mucho camino por andar

Y pocas ganas de ayudar tienen las propias marcas, eso si lo tengo claro

Gracias Antonio Roca por vuestro trabajo

Lo que yo tengo entendido es que, poniendo el número de serie del reloj, te dice si está registrado en la web y, si está registrado, te da la garantía de que es auténtico y la información de si está denunciado como robado o no... obviamente esa información es solamente para los relojes registrados, pero, al menos, sabes que, si está registrado, la procedencia del mismo es legal.