PDA

Ver la Versión Completa : Me aburro, no tengo demasiada viruta, pero me uno al plan Pive.



dic1
15/09/13, 11:57
Hola compañeros ¡¡

Me encanta mi Aquaracer, es guapísimo ¡¡ pero me apetece cambiar un poco de aires :D
¿Por cual lo cambiaríais? puedo poner un poco de dinero de mas si os vale de referencia, pero "un poco", no me digais un Submariner :lmfao:


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=27517&d=1371513771


A ver que ideas me dais en este hilo :D, yo de momento tengo en la cabeza algun Speedy, un Tuna 1000 m, un Heuer Carrera ...

Clavo
15/09/13, 11:58
Un Speedmaster no estaria nada mal la verdad............

dic1
15/09/13, 12:03
Un Speedmaster no estaria nada mal la verdad............

¿Profesional o date? me gustan los dos, al date no le hago ascos porque sea automático, también lo era el 125 por ejemplo y es uno de mis favoritos :)

Clavo
15/09/13, 12:17
Para mi profesional lo encuentro mas puro................

davozs
15/09/13, 12:50
Yo no veo a Diego dando cuerda cada 2 días ...

pepeliza
15/09/13, 13:00
¿Qué tal por un Seiko Ananta crono?:roflmao:

Falcom
15/09/13, 17:25
Speedy Profesional,es el mas emblemático y lo de dar cuerda mola,seguro que tampoco tenemos tantos de cuerda cada uno...se te va a olvidar dársela,ja,ja.

dic1
15/09/13, 18:08
Yo no veo a Diego dando cuerda cada 2 días ...

¿Por que no? tengo varios relojes de cuerda :)

dic1
15/09/13, 18:09
¿Qué tal por un Seiko Ananta crono?:roflmao:

Ya no, como mucho un Credor crono :D

Mono relojero
15/09/13, 18:56
Para mi, Speedy profesional...pero me costaría mucho deshacerme de ese Tag!

Jordiher
15/09/13, 20:39
¡Tunaaaaaaaaa! Mejor... ¡Darth Tunaaaaa! Siempre te ha gustado y los demás que citas, en ti, parecerán relojes de 1a comunión:ok:

Recuerdo cuando estrenadte ese TH.... Le hacías más caso a él que a mi... (Testigo, el oso panda)

Jordiher
15/09/13, 20:43
Y añado, si no es el Seiko, venderé todos mis japos y despotricaré de la marca... Tú me enseñaste el camino y cada vez te alejas más.... Grrrrrr....

dic1
15/09/13, 21:18
Y añado, si no es el Seiko, venderé todos mis japos y despotricaré de la marca... Tú me enseñaste el camino y cada vez te alejas más.... Grrrrrr....

Yo no me alejo nada, simplemente estoy optando por tener mas variedad :)

dic1
15/09/13, 21:19
¡Tunaaaaaaaaa! Mejor... ¡Darth Tunaaaaa! Siempre te ha gustado y los demás que citas, en ti, parecerán relojes de 1a comunión:ok:

Recuerdo cuando estrenadte ese TH.... Le hacías más caso a él que a mi... (Testigo, el oso panda)

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: es que es muy muy guapo :D, pero quiero cambiar un poco de aires, y no se con que ..... no me he encaprichado de ninguno en concreto.

robert00
15/09/13, 21:24
Has descartado definitivamente el Breitling Avenger Seawolf??

dic1
15/09/13, 21:26
Has descartado definitivamente el Breitling Avenger Seawolf??

No, eso nunca, siempre esta presente :)

Pipirrana
15/09/13, 23:55
¿Profesional o date? me gustan los dos, al date no le hago ascos porque sea automático, también lo era el 125 por ejemplo y es uno de mis favoritos :)

El Professional, dic, sin dudarlo.

dic1
15/09/13, 23:58
El Professional, dic, sin dudarlo.

Pero el doble zafiro, y ese es muy caro ....

Alyazirat
16/09/13, 11:26
¿Un Planet Ocean 2500?....¿Por ejemplo?...

dic1
16/09/13, 12:45
¿Un Planet Ocean 2500?....¿Por ejemplo?...

No estaria nada mal :)

Pipirrana
16/09/13, 16:41
Pero el doble zafiro, y ese es muy caro ....

Nooooooooooorrrrrrrrrrr :nono2: ¿Qué coñio de zafiro? el de plexi, que es el genuíno, hombre. En Marbella ví uno el otro día por 2.300, de precio antiguo.

jf4
16/09/13, 18:05
Todo depende cuánto sea el resultado final de la venta y lo que añadas...

Yo diría que miraras el Seawolf que tanto te gustaba, a mí el Seawolf II me está intentando hacer ojitos... El PO 2500 también sé que te gusta, personalmente el Speedy es uno de esos relojes que no les veo nada de nada, pero ya sabes que para gustos, los colorines :)

dic1
16/09/13, 20:54
Nooooooooooorrrrrrrrrrr :nono2: ¿Qué coñio de zafiro? el de plexi, que es el genuíno, hombre. En Marbella ví uno el otro día por 2.300, de precio antiguo.

Si, el plexi me encanta, pero del doble zafiro me encanta ver esa Lemania decorada ¡¡

dic1
16/09/13, 20:54
Todo depende cuánto sea el resultado final de la venta y lo que añadas...

Yo diría que miraras el Seawolf que tanto te gustaba, a mí el Seawolf II me está intentando hacer ojitos... El PO 2500 también sé que te gusta, personalmente el Speedy es uno de esos relojes que no les veo nada de nada, pero ya sabes que para gustos, los colorines :)


A mi de al revés, el Speedy es mi favorito porque me gusta lo viejuno ¡¡ jajaja

Pipirrana
16/09/13, 20:59
A mi de al revés, el Speedy es mi favorito porque me gusta lo viejuno ¡¡ jajaja

El Speedy es el diseño más bonito e intemporal que se ha hecho en la historia de los cronos. Empezando por los pre-moon y acabando en las versiones de serie limitada. Es un diseño literalmente insuperable; no cansa. Creo obligado tener, al menos, un Speedy. Hala, Dic, vente para Marbella con 2.300 leuros y yo seré tu guía. :kissing: Salu2 y tranqui, que soy hetero... :harhar:

dic1
16/09/13, 21:05
El Speedy es el diseño más bonito e intemporal que se ha hecho en la historia de los cronos. Empezando por los pre-moon y acabando en las versiones de serie limitada. Es un diseño literalmente insuperable; no cansa. Creo obligado tener, al menos, un Speedy. Hala, Dic, vente para Marbella con 2.300 leuros y yo seré tu guía. :kissing: Salu2 y tranqui, que soy hetero... :harhar:

Mierda, si no fueras hetero ya me tenias alli ¡¡ :harhar:
Para mi los diseños mas atemporales y bonitos en cronos son los Heuer Carrera originales, me parecen la releche ¡¡

Pipirrana
16/09/13, 21:12
Mierda, si no fueras hetero ya me tenias alli ¡¡ :harhar:
Para mi los diseños mas atemporales y bonitos en cronos son los Heuer Carrera originales, me parecen la releche ¡¡

Esos Heuer que dices me encantan, sí: Carrera, Silverstone, Camaro, Monza, Mónaco, ... uffff... Pero el Speedy es todo un fenómeno... recuerdo uno que ví en mi niñez en un escaparate Omega que me dejó impactado: un Speedy con esfera azul. Aquello me traumatizó de por vida, pues para un niño aquellos precios eran astronómicos. Si pones en Y.Tb: "Omega Speedmaster blue dial" viene un video. Eso es mala leche... :pullhair:

dic1
16/09/13, 21:22
Esos Heuer que dices me encantan, sí: Carrera, Silverstone, Camaro, Monza, Mónaco, ... uffff... Pero el Speedy es todo un fenómeno... recuerdo uno que ví en mi niñez en un escaparate Omega que me dejó impactado: un Speedy con esfera azul. Aquello me traumatizó de por vida, pues para un niño aquellos precios eran astronómicos. Si pones en Y.Tb: "Omega Speedmaster blue dial" viene un video. Eso es mala leche... :pullhair:

A mi eso me paso con el Certina DS3 1000 m con 17 años, tarde 8 años en conseguirlo pero lo hice ¡¡

Pipirrana
17/09/13, 00:28
A mi eso me paso con el Certina DS3 1000 m con 17 años, tarde 8 años en conseguirlo pero lo hice ¡¡

Tardío, pero cierto :thumbs_up: Menudo pepinaco, el Certina ese... para mí lo quisiera...
Y como empiezo a apreciarte, dic, te daré un sabio consejo: no se te ocurra mojarlo sin tener la certeza absoluta de su hermeticidad. Revisión de juntas cada 5 años como máximo, y nada de abrirlo por gusto...:nono2:
En cualquier caso, yo aconsejo no mojar nunca los relojes. Por si acaso.
Los pepinos diver para fardar, pero el agua, cuanto más lejos mejor. :wiggle:
Y hablando de pepinos... TÚ SÍ QUE ERES UN PEPINO DE MODERADOR, Y MÁS SIMPÁTICO QUE LOS EUROS.:clap:

rvy56ks
17/09/13, 09:04
Speedy sin dudarlo, yo lo tengo y estoy encantado. Pero ver para creer, largas el ananta por esa maravilla y te ha durado menos en la muñeca..., jejeje

Yo el Ananta lo tengo fijado, pero no hay monedas :(

Rosso
17/09/13, 09:20
Pues... ya te has cansado??? pues busca algo diferente. Has pensado en un Panerai de los más económicos?

Jordiher
17/09/13, 09:37
Tardío, pero cierto :thumbs_up: Menudo pepinaco, el Certina ese... para mí lo quisiera...
Y como empiezo a apreciarte, dic, te daré un sabio consejo: no se te ocurra mojarlo sin tener la certeza absoluta de su hermeticidad. Revisión de juntas cada 5 años como máximo, y nada de abrirlo por gusto...:nono2:
En cualquier caso, yo aconsejo no mojar nunca los relojes. Por si acaso.
Los pepinos diver para fardar, pero el agua, cuanto más lejos mejor. :wiggle:
Y hablando de pepinos... TÚ SÍ QUE ERES UN PEPINO DE MODERADOR, Y MÁS SIMPÁTICO QUE LOS EUROS.:clap:

Entonces................ ¿para qué están? Si aconsejas no mojar un diver, es como comprarse un Aston Martin y exponerlo en el comedor de casa, ¿no?

Rosso
17/09/13, 10:20
Entonces................ ¿para qué están? Si aconsejas no mojar un diver, es como comprarse un Aston Martin y exponerlo en el comedor de casa, ¿no?

Hombre... los divers son para mojarlos. Otra cosa son los que tienen un diseño delicado en sus formas y no es conveniente el llevarlos mucho por la playa y demás. Por ejemplo, el AP Offshore diver de carbono o el PVD.

Jordiher
17/09/13, 10:41
Hombre... los divers son para mojarlos. Otra cosa son los que tienen un diseño delicado en sus formas y no es conveniente el llevarlos mucho por la playa y demás. Por ejemplo, el AP Offshore diver de carbono o el PVD.

Al agua también...
http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2012/01/iphone-resistente-al-agua-03.jpg

Rosso
17/09/13, 11:05
Al agua también...
http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2012/01/iphone-resistente-al-agua-03.jpg

Esos que he mencionado, a la piscina si me los llevaba. A la playa ni de broma.

Pipirrana
17/09/13, 11:51
Entonces................ ¿para qué están? Si aconsejas no mojar un diver, es como comprarse un Aston Martin y exponerlo en el comedor de casa, ¿no?

Pues ya lo dije: están, básicamente, para vacilar. ¿Qué se saca mojandolos, cuando uno no sea un buzo profesional? Otra cosa es que se use para medir tiempos de descompresión y cosas útiles, lo cual no es tu caso, Jordi, jeje... que los metes en la pisci para hacerles fotos. :harhar:

Llellei
17/09/13, 11:58
Pues ya lo dije: están, básicamente, para vacilar. ¿Qué se saca mojandolos, cuando uno no sea un buzo profesional? Otra cosa es que se use para medir tiempos de descompresión y cosas útiles, lo cual no es tu caso, Jordi, jeje... que los metes en la pisci para hacerles fotos. :harhar:

Pues yo creo que es al contrario, para bucear no valen para nada. Hoy dia se bucea con un ordenador.

A mi me parece muy bien, hay mucha gente que no moja sus relojes, pero eso no quiere decir que sea malo mojarlos. Ni mucho menos. Estan hechos para eso y no les pasa absolutamente nada, por eso son tan comodos en verano, porque te despreocupas en los chapuzones y demas actividades acuaticas.

Otra cosa es un Offshore de 20.000 pavos, al que tampoco le pasa nada por mojarlo, pero que hay que tenerlos cuadrados para llevarlo a una playa a que se te raye, o se golpee. Dicho esto, este verano vi un tio tan tranquilo con un Scuba en la playita.

Jordiher
17/09/13, 12:02
Pues ya lo dije: están, básicamente, para vacilar. ¿Qué se saca mojandolos, cuando uno no sea un buzo profesional? Otra cosa es que se use para medir tiempos de descompresión y cosas útiles, lo cual no es tu caso, Jordi, jeje... que los metes en la pisci para hacerles fotos. :harhar:
¡Eppppppppppppppp! Y en la playa también... Pero... ¿a qué os gusta? Hazlo tú:winner_first_h4h:

Jordiher
17/09/13, 12:04
Pues yo creo que es al contrario, para bucear no valen para nada. Hoy dia se bucea con un ordenador.

A mi me parece muy bien, hay mucha gente que no moja sus relojes, pero eso no quiere decir que sea malo mojarlos. Ni mucho menos. Estan hechos para eso y no les pasa absolutamente nada, por eso son tan comodos en verano, porque te despreocupas en los chapuzones y demas actividades acuaticas.

Otra cosa es un Offshore de 20.000 pavos, al que tampoco le pasa nada por mojarlo, pero que hay que tenerlos cuadrados para llevarlo a una playa a que se te raye, o se golpee. Dicho esto, este verano vi un tio tan tranquilo con un Scuba en la playita.
Emilio, encima ese modelo, pues claro... Pulsera de gomita, Scuba, para el mar-piscina.... Eso es disfrutar de un reloj...

Hay otros que tienen, entre otros, un Sub cerámico y se compra un Superocean Taxi para la playa.... :wallbash:

Llellei
17/09/13, 12:09
Hay otros que tienen, entre otros, un Sub cerámico y se compra un Superocean Taxi para la playa.... :wallbash:

Jajaja, que mar..cón.

Sabes de sobra que he utilizado el sub este verano para la playa y para lo que se ha terciado (hay pruebas graficas). Lo unico que ha hecho el taxi que no ha hecho el sub es bajar a bucear, pero no por miedo a que se ahogue sino por que antes y despues de bucear se mueve equipo pesado y es muy facil golpear y rayar un reloj.

A ver si un dia me acuerdo y hago fotos al ordenador. Esta trillado de golpes.

Pipirrana
17/09/13, 12:15
¡Eppppppppppppppp! Y en la playa también... Pero... ¿a qué os gusta? Hazlo tú:winner_first_h4h:

¿Yooooooo? Sí, home. Y más las 4 antiguallas que tengo yo, jeje... esas se ahogan en un dedo de agua... :harhar:

jf4
17/09/13, 12:21
Diego y Pipirrana sois unos románticos, yo soy más de diseños del siglo XXI, más que por el diseño en sí por el aumento bestial de calidad, no son equiparables.


Speedy sin dudarlo, yo lo tengo y estoy encantado. Pero ver para creer, largas el ananta por esa maravilla y te ha durado menos en la muñeca..., jejeje

Yo el Ananta lo tengo fijado, pero no hay monedas :(

Eso se veía venir, lo cambió por un calentón y se lo dije nada más hacerlo... :)

Rosso
17/09/13, 12:42
Pues yo creo que es al contrario, para bucear no valen para nada. Hoy dia se bucea con un ordenador.

A mi me parece muy bien, hay mucha gente que no moja sus relojes, pero eso no quiere decir que sea malo mojarlos. Ni mucho menos. Estan hechos para eso y no les pasa absolutamente nada, por eso son tan comodos en verano, porque te despreocupas en los chapuzones y demas actividades acuaticas.

Otra cosa es un Offshore de 20.000 pavos, al que tampoco le pasa nada por mojarlo, pero que hay que tenerlos cuadrados para llevarlo a una playa a que se te raye, o se golpee. Dicho esto, este verano vi un tio tan tranquilo con un Scuba en la playita.

Al scuba le metía una correa de cocodrilo de esas guapas con pespunte a juego del color del bisel móvil y a dar vueltecitas. Para la playa tengo unos cuantos Seikos.

dic1
17/09/13, 12:49
Tardío, pero cierto :thumbs_up: Menudo pepinaco, el Certina ese... para mí lo quisiera...
Y como empiezo a apreciarte, dic, te daré un sabio consejo: no se te ocurra mojarlo sin tener la certeza absoluta de su hermeticidad. Revisión de juntas cada 5 años como máximo, y nada de abrirlo por gusto...:nono2:
En cualquier caso, yo aconsejo no mojar nunca los relojes. Por si acaso.
Los pepinos diver para fardar, pero el agua, cuanto más lejos mejor. :wiggle:
Y hablando de pepinos... TÚ SÍ QUE ERES UN PEPINO DE MODERADOR, Y MÁS SIMPÁTICO QUE LOS EUROS.:clap:


El Certina lo meto en el agua a sacOoOo ¡¡
Soy de los que digo que llevando tapa roscada por ahi es imposible salvo que seas Carlos Coste, si el cristal es de zafiro o mineral es muy dificil ya que entran con calzador, y si la corona rosca bien tampoco ... (todo esto siendo un buen diver de marca reconocida), y nunca he tenido un susto con ninguno (de divers buenos hablo).

Y gracias por el cumplido, eres el primer amigo que tengo que conduce un Isseta con el #### , y eso cuenta jajajaja

dic1
17/09/13, 12:50
Speedy sin dudarlo, yo lo tengo y estoy encantado. Pero ver para creer, largas el ananta por esa maravilla y te ha durado menos en la muñeca..., jejeje

Yo el Ananta lo tengo fijado, pero no hay monedas :(

Soy culo inquieto, ya sabes :ok:

dic1
17/09/13, 12:51
Pues... ya te has cansado??? pues busca algo diferente. Has pensado en un Panerai de los más económicos?

Supongo que se me saldran bastante de precio, aunque de PAM solo me gusta el 111.

Rosso
17/09/13, 12:54
Supongo que se me saldran bastante de precio, aunque de PAM solo me gusta el 111.

Un poquito de dinero si que tienes que poner. Al igual que a mi, me encanta el 111. Yo lo tenía siempre con su correa original marrón y a veces ponía una desgastada muy guapa. Para la piscina su caucho... es que son un vicio...

dic1
17/09/13, 12:55
Eso se veía venir, lo cambió por un calentón y se lo dije nada más hacerlo... :)

No, ahi no estoy de acuerdo, he disfrutado mas el Heuer en 3 meses que el Ananta en 2 años, este lo he sacado a saco sin miedo y disfrutando de el, y el otro salia con el acojonado ....

Rosso
17/09/13, 12:57
No, ahi no estoy de acuerdo, he disfrutado mas el Heuer en 3 meses que el Ananta en 2 años, este lo he sacado a saco sin miedo y disfrutando de el, y el otro salia con el acojonado ....

El Ananta está bien hecho, pero no es un reloj que me pondría. Lo tuve 5 minutos mientras le hacía fotos y me no iba nada de nada.

dic1
17/09/13, 13:01
El Ananta está bien hecho, pero no es un reloj que me pondría. Lo tuve 5 minutos mientras le hacía fotos y me no iba nada de nada.

Es una burrada de reloj, pero se me antojaba un poco pijo ....

jf4
17/09/13, 19:19
No, ahi no estoy de acuerdo, he disfrutado mas el Heuer en 3 meses que el Ananta en 2 años, este lo he sacado a saco sin miedo y disfrutando de el, y el otro salia con el acojonado ....

Claro claro, por eso decías que entrenabas con él y te haces fotos levantando mancuernas... Diego Diego.

Yo me lo pongo como cualquier otro reloj, lo que no quiero para uno no lo quiero para otro, para mí todos los relojes son para cuidarlos, si voy a ir al campo o hacer el cabra me pongo el Casio, y si es mucho hacer el cabra ni me pongo reloj.

dic1
17/09/13, 21:46
Claro claro, por eso decías que entrenabas con él y te haces fotos levantando mancuernas... Diego Diego.

Yo me lo pongo como cualquier otro reloj, lo que no quiero para uno no lo quiero para otro, para mí todos los relojes son para cuidarlos, si voy a ir al campo o hacer el cabra me pongo el Casio, y si es mucho hacer el cabra ni me pongo reloj.

Si, me lo ponia en casa :ok: , pero para sacarlo a la calle solo los sabados y un rato ...