PDA

Ver la Versión Completa : Diego y demás...



Jordiher
16/09/13, 22:31
¿Qué me decís?


http://www.youtube.com/watch?v=9Rly9a1OetE&sns=em

dic1
16/09/13, 22:48
Que tiene una calidad brutal, y mas para su edad.

Rectimat
16/09/13, 23:17
Que el lateral va como un becerro.... De esas he visto yo hacer montones a denilson y luego nada...

Silvero
17/09/13, 00:11
¿Qué me decís?


http://www.youtube.com/watch?v=9Rly9a1OetE&sns=em

Que Messi se las ingeniara para que juegue poco

Jordiher
17/09/13, 00:34
Que Messi se las ingeniara para que juegue poco

Vaaa.... Demagógias.....

Silvero
18/09/13, 13:22
Vaaa.... Demagógias.....

Messi antes era muy humilde, ahora ya no, ya solo quiere ser el centro.
Y me jode mucho reconocerlo, pero el grandisimo Iniesta que tambien ha sido siempre muy humilde, se cabreó al ver la nomina de Neymar y ha peleado para estar mejor pagado que el

Jordiher
18/09/13, 13:29
Messi antes era muy humilde, ahora ya no, ya solo quiere ser el centro.
Y me jode mucho reconocerlo, pero el grandisimo Iniesta que tambien ha sido siempre muy humilde, se cabreó al ver la nomina de Neymar y ha peleado para estar mejor pagado que el

¡Qué me dices! ¿Cómo lo sabes?

dic1
18/09/13, 13:47
Messi antes era muy humilde, ahora ya no, ya solo quiere ser el centro.
Y me jode mucho reconocerlo, pero el grandisimo Iniesta que tambien ha sido siempre muy humilde, se cabreó al ver la nomina de Neymar y ha peleado para estar mejor pagado que el

Yo creo que en ese equipo el único que sigue siendo humilde es Xavi, un tio impecable dentro y fuera del campo.

Jordiher
18/09/13, 13:58
Yo creo que en ese equipo el único que sigue siendo humilde es Xavi, un tio impecable dentro y fuera del campo.

Porque es mi vecino... Aquí todos somos así:ok:

dic1
18/09/13, 14:00
Porque es mi vecino... Aquí todos somos así:ok:

¿Tu juegas al futbol y eres rico? (lo ultimo si, cacho oligarcAaAaAaaaa)

Llellei
18/09/13, 14:04
Messi antes era muy humilde, ahora ya no, ya solo quiere ser el centro.
Y me jode mucho reconocerlo, pero el grandisimo Iniesta que tambien ha sido siempre muy humilde, se cabreó al ver la nomina de Neymar y ha peleado para estar mejor pagado que el

Es que todo debe tener un limite y si ahora vamos a comparar a Neymar (que todavia no ha empatado con nadie) con el gran Iniesta, apaga y vamonos.

Silvero
18/09/13, 14:36
Es que todo debe tener un limite y si ahora vamos a comparar a Neymar (que todavia no ha empatado con nadie) con el gran Iniesta, apaga y vamonos.

Esa es la gran vergüenza, que de primeras todos "juegan porque les gusta, el dinero es secundario" aunque a la hora de la verdad la evidencia esta clara.

Jordiher
18/09/13, 14:46
¿Tu juegas al futbol y eres rico? (lo ultimo si, cacho oligarcAaAaAaaaa)
Lo digo por lo de "humilde y tio impecable dentro y fuera del campo"...:harhar:

Jordiher
18/09/13, 14:48
Esa es la gran vergüenza, que de primeras todos "juegan porque les gusta, el dinero es secundario" aunque a la hora de la verdad la evidencia esta clara.
¿Hablash de Cristiana? Eshtoy triste... Ahora que el tio es el mejor pagado: "el dinero no esh lo mash importante".....

dic1
18/09/13, 14:51
Lo digo por lo de "humilde y tio impecable dentro y fuera del campo"...:harhar:

¿También eres impecable en el campo? ¿cogiendo remolacha o patata?

Jordiher
18/09/13, 14:57
¿También eres impecable en el campo? ¿cogiendo remolacha o patata?

En el que te pillé haciendo cruising y yo pasaba con la bici... Jejejejejejejeje:ok:

dic1
18/09/13, 15:01
En el que te pillé haciendo cruising y yo pasaba con la bici... Jejejejejejejeje:ok:

¿Con esa bici que tienes sin sillin? con la que vas solo con la barra ¿no?

cloboc
18/09/13, 15:02
¿Qué me decís?


http://www.youtube.com/watch?v=9Rly9a1OetE&sns=em

Que se merece la h**tia que le da el central al final de la jugada, por chulo :lmfao: